para aquellos ignorantes

me recuerdan soy el del foro de "mejor que final fantasy" niñitos ya RSISO YA PUSO HACE UNA SEMANA DISPONIBLE EL BACKUP DE DVD DE METAL GEAR SOLID 2 PARA AQUELLOS QUE NO SEPAN JAPONES SON 65 FILAS DE 50 MG


ÜÜÜ Ü Ü
ÜÜÛÛÛÛÛÛÛÜÜ Ü Ü ÜÛÜ ÜÛÛÛÛ Û°Ý
ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛÛÛÛ Û°Ý ÞÛÛ°Ý ÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÝ Ü
ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°ÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÜ Û°ÛÝ ÛÛÛÝ ÞÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛÛÛÛ
ÞÛÛÛÛÛÛÛß ßÛÛÛÛÛÛ ÞÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÞÛÛß ÛÛÛß ßÛÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÜ
ÞÞÛÛÛÛÛ ÝÛÛ°ÛÛÝ ÛÛÛß ßÛÛÛß Û Þ ÞÛÛÛ Þ ÞÛÛÛÛÛÛÛÛ
Þ ÛÛÛÛÛÝ ÝÛÛ°ÛÛÝÞÛÛÛ Þ Û Ý ÞÛÝÛÛÛÛÝ Þ ÛÛÛß ÞßÛÛÛ
ÞÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÝ ÞÛÜ ÛÛÝÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛ Þ ÛÛÛ
Þ ÞÛÛÛÛÛÝ ÞÛÛÛÛÞ ÛÛÛÛÛÛÜ Þ Þ ÛÜÝÜÛÛÝÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ ÞÛÛÛ Þ ÞÛÛÛ
ÞÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛß Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ ÛÛÛÛ°Û ÞÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÝ Þ ÞÛÛÛÝ
Þ ÛÛÛÛÛÛÜ ÜÛÛÛÝ ÞÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÛ°Û ÛÛÛÛßÛÛÛÛ°ÛÛ ÛÛÛÝ ÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ Þ ÛÛÛÛßÛÛÛÛ°ÛÛ ÞÛÛ°ÛÝ Þßß ÞÛÛÛ°ÛÛÝ ÛÛÛÝ Þ ÛÛÛÛÝ
ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ Ýßß ÞÛÛÛÛÛÛÝ ÞÛÛ°ÛÝ Þ ÞÛÛÛÛ°ÛÝ ÛÛÛÝ ÛÛ°ÛÝ
ÞÛÛÛÛÛÛß ßÛÛÛÛÝ Ý ÞÛÛÛÛ°ÛÝ ÞÛÛÛÛ ÛÛÛÛ°ÛÛ ÛÛÛÝ Þ ÛÛÛÛÛ
ÞÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÛÝ Ý ÛÛÛÛ°ÛÛ ÛÛÛÛ Þ ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÝ Þ ÛÛÛ°Û
ÞÛÛÛÛÛÝ ÞÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ Ý ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÝ ÛÛÛ°Û
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÝÝ ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÝ Û ÛÛÛÛÛÛÛ ÞÛÛÛ ÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛ ÞÛÛÛÛÛÝÛ ÛÛÛÛÛÛÛ ÞÛÛÛÛÝÞÛÛÜ ÞÛÛÛÛÛÛÝ ÞÛÛÛ ÞÛÛÛÛÝ
ÞÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÛÛÛÞÛÛÜ ÞÛÛÛÛÛÛÝ ÞÛÛÛÛÝÞÛÛÛÜ ÛÛÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÜ ÜÛÛÛÛÛÝ
ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÝÞÛÛÛÜ ÛÛÛÛÛÛÛÝ ÞÛÛÛÛÝ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
ÞÛÛÛÛÛÛ ÞÛÛÛÝÝ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÞ
Ûß ßÛÝ ÛÛÝ Ý ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÞ ÞÛÛÛÛÛÛ ßßßßßß Ý ßßßßßß Þ
ß Þ ÞÛ Ý ßßßßßß Þ ßß ÛÛÝ Ý Þ
ÜÜÜÛÛÜ Þ ÜÜÜÛÜ Þ ÜÜÜÜÜÛÛÛÜÜÜÛÜÜ ÜÜÛÜ Þß ÜÜÜÜÛÜÜÛÛÜ ÝÜÜÜÛÛÜÜÜÛÜbumax[BAFH]Ü
ÚÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÞÍÍÍÍÍÍÞÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ¿
³ Þ Þ Ý ³
º Þ Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (c) Konami º
³ ³
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ ³
º Suplier....: RSiSO Release Date...: 29/Oct/2001 º
º Cracker....: RSiSO Game Type......: Action Rpg º
º Packager...: RSiSO Image Format...: DVD-iSO º
º Language...: USA/Ntsc Rating.........: you rate it! º
º Platform...: PS2 DVD º
³ ³
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ ³
º CD Count...: 1 º
º CD Files..: 65 x 50 MB CD...: mgs2.rar -> r63 º
³ ³
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ -] Game iNFO [- ³
º º
º Here's the Full DVD version of Metal Gear Solid 2 by RSiSO. º
º In the beta, when you beat the daughter of the Russian General, º
º it was over...however this game does not stop there, thats because today º
º we are releasing you the final version of the Game of the Year.. º
º Enjoy this game before it is released to retail stores on November 16th, º
º from your friends at RSiSO. º
º º
º The sequel to one of the most popular games of all time, Metal Gear º
º Solid 2 features heart-stopping stealth-based action and state of º
º the art graphics. Assume the role of Solid Snake, a one-man army º
º determined to stop a deadly high-tech weapon from falling into º
º hands of the wrong people. Snake must utilize his skills in stealth, º
º weaponry and counter-terrorism to fight off the competing powers º
º and destroy the gigantic killing machine, Metal Gear Ray. º
º º
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ -] Help Wanted [- ³
º º
º rED sT0RM is currently looking for HQ of USA and EU, º
º if you are interested, drop an e mail to RSiSO@mail.com º
º º
º --==WE ARE NOT ACCEPTING COURIERS AT THIS TIME.==-- º
³ ³
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ -] HOW TO CONTACT US [- ³
º º
º http://WWW......: Not Yet º
º E-MAiL...: RSiSO@MAIL.COM º
º iRC......: Somewhere On EFNET :) º
³ ³
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ -] GREETS [- ³
º º
º PRiZM - KALiSTO - ECHELON - STATiC - EURASiA - DYNAMiTE - TREASON - PDX º
³ ³
ÃÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄ´
³ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄþ RED STORM WiLL BE RAGiNG FOREVER !!þÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄij
ÀÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÙ
ßßßßßÛÛÛßÛÛßßßßßßßßßßßÛÛÛÛßßÛßÛÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛÛßßßÛßßÛÛßßbumax[BAFH]ß
ßÛ ß ß ß Ý Ý ß Û
Ý Ý Ý Ý Ý Þ
Ý Þ Þ Ý
ESRO FUE LO UNICO QUE PUDO HACER RSISO CON LA VERSION EN INGLES ESPEREN OTRO RELEASED QUE SERA MUY PRONTO PARA QUE LO DISFRUEN POS COMPLETE
Si ya decia yo q lo tenia jajaja
³ ³
º Suplier....: RSiSO Release Date...: 29/Oct/2001 º
º Cracker....: RSiSO Game Type......: Action Rpg º
º Packager...: RSiSO Image Format...: DVD-iSO º
º Language...: USA/Ntsc Rating.........: you rate it! º
º Platform...: PS2 DVD º
³ ³


Metal Gear Solid 2 un Action RPG???????


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y sigue... y sigue


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mira tontito, HACE UNA SEMANA? tu sabes leer? pone que se relaseo el dia 29, osea HOY si fuera jixo solo te dejaria escribir el flamewars...
Vamos a ver, yo se algo de alemán si quieres os traduzco a inglés lo que venga en japonés del MGS2 USA, o te refieres a la nfo?:p XD XD XD XD XD

Antes de hablar enteraté, que ignorantes no hay nadie más que tú }:/ }:/ }:/ }:/
bn1975 mira a ver si no eres tan faltaso ,he leido dos post en los que contestas a la gente de mu malas maneras y pa contestar mal valemos todos ,osea que intenta ser un poco mas educado en tus respuestas y si no puedes ,pos ya sabes ,no contestes ,que a nadie nos gusta leer tus subiditas de tono ;)
esto es para aquellos super sabiondos de (sin decir nomnbres pero sus respuestas superdotadas los dilatan) los archivos de informacion son hechos el mismo dia que son publicados pues eso no implica que el juego haya sido ripeado ese mismo dia, los juegos son ripeados por lo minimo una semana antes y son probados para despues distribuirlos, como se eso es facil con una clave puedes entrar a los canales de paradox, kalisto y static y ellos distribuyen los juegos primero ahi tu los pruebas y por medio de votacion del publico en ese canal se le declara al juego como capacitado fuera de errrores para darselos a las demas personas, a veces no casi siempre algunas veces se les escapa un error, entra en algunos de los canales privados y observaras aprox unos 20 juegos todavia no anunciados


he visto tambien que ustedes se burlan de cualquier error de imprenta en los archivos de info, son pequeñeces, mas bien deberian verse los errores de ustedes, que creo que la mayoria no tiene ni 1% de capacidad para ripear o conseguir los juegos como estos grupos y distribuirlos gratuitamente, como tambien se burlan de los errores del juego, deberian darles las gracias a ellos por darles el juego ripeado y si les gusta lo conpran asi evitan el gasto monetario por un juego que no es de su agrado

Gracias por aquellos que tuvieron la molestia de leer este mensaje....
POs fuera coñas...

en ISONEWS pone que ya ha salido (hoy, no hace una semana)...


a ver... que me parece que incluso tiene razón...




:-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) X-D :-) ;-) :-) ;-) :-)
Originalmente enviado por nem
bn1975 mira a ver si no eres tan faltaso ,he leido dos post en los que contestas a la gente de mu malas maneras y pa contestar mal valemos todos ,osea que intenta ser un poco mas educado en tus respuestas y si no puedes ,pos ya sabes ,no contestes ,que a nadie nos gusta leer tus subiditas de tono ;)


A ver, si contesto asin es por gente que se ha merecido que le conteste asin, mira, este ya sabes el mensaje que dijo que tenia el Xenosaga, y Blade... en fin, ese mas fantasma... por el messenger va y me dice que ha jugado a los unicos 15 juegos de ps2 q han salido en españa, y luego va y me dice, a todos estos juegos he jugado yo, y me suelta una lista de nombres de juegos q en españa aun no ha salido (recordemos q no tiene chip) entre los q se incluian mandos, mandos para el dvd, memory cards... en fin... sin comentarios.... psheeeeeeeeeee ;)
Originalmente enviado por nem
bn1975 mira a ver si no eres tan faltaso ,he leido dos post en los que contestas a la gente de mu malas maneras y pa contestar mal valemos todos ,osea que intenta ser un poco mas educado en tus respuestas y si no puedes ,pos ya sabes ,no contestes ,que a nadie nos gusta leer tus subiditas de tono ;)


Si solo fuera 2 post.....................Se nota q no le conoces bien...como diria el,en fin......

Salu2
Originalmente enviado por crusaderNFS
esto es para aquellos super sabiondos de (sin decir nomnbres pero sus respuestas superdotadas los dilatan) los archivos de informacion son hechos el mismo dia que son publicados pues eso no implica que el juego haya sido ripeado ese mismo dia, los juegos son ripeados por lo minimo una semana antes y son probados para despues distribuirlos, como se eso es facil con una clave puedes entrar a los canales de paradox, kalisto y static y ellos distribuyen los juegos primero ahi tu los pruebas y por medio de votacion del publico en ese canal se le declara al juego como capacitado fuera de errrores para darselos a las demas personas, a veces no casi siempre algunas veces se les escapa un error, entra en algunos de los canales privados y observaras aprox unos 20 juegos todavia no anunciados


he visto tambien que ustedes se burlan de cualquier error de imprenta en los archivos de info, son pequeñeces, mas bien deberian verse los errores de ustedes, que creo que la mayoria no tiene ni 1% de capacidad para ripear o conseguir los juegos como estos grupos y distribuirlos gratuitamente, como tambien se burlan de los errores del juego, deberian darles las gracias a ellos por darles el juego ripeado y si les gusta lo conpran asi evitan el gasto monetario por un juego que no es de su agrado

Gracias por aquellos que tuvieron la molestia de leer este mensaje....


Eso que mencionas son los dumps, y precisamente tengo acceso a muchos de ellos, y mira que casualidad que aun no haya visto un juego una semana antes de que lo sacasen, que si antes de que se anunciase en isonews, pero con un intervalo de 1 a 2 dias como mucho
Originalmente enviado por Blade


Si solo fuera 2 post.....................Se nota q no le conoces bien...como diria el,en fin......

Salu2



Joe tio, porque no te metes a contestar solo en los hilos donde tengas algo que decir? tu y tus fantasmadas creo que sobran ya en estos foros
Originalmente enviado por bn1975



Joe tio, porque no te metes a contestar solo en los hilos donde tengas algo que decir? tu y tus fantasmadas creo que sobran ya en estos foros


Creo q sobra algo mas en este foro....Hago lo mismo q tu entrar y joder el hilo....Se aprende muchas cosas de la gente "a que si?"

jaja.

salu2 a todos y lo sineto por fastidiar el hilo
Originalmente enviado por Blade


Si solo fuera 2 post.....................Se nota q no le conoces bien...como diria el,en fin......

Salu2



JUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAS

que me conoces? jejejejeje blade, menos chorradas por favor, que pena que no guardara el log de la conversacion de ayer, dios, es que creia que te habias vuelto majara de momento eh? jejejeje, muy bueno eso de copiar una lista con juegos y perifericos juntos y que digas que a todo eso has jugado ;)
pues tu no tienes ningun permiso conocido por mi en los canales ademas tu ip tampoco a coincidido en los canales


por que no entras en EFnet "DARKPLACE" para que aprendas algo se ve que tu nombre indica la fecha de nacimiento creo que en ese tiempo todavia no habian pensado en fabricar todo lo disponible actualmente
Crusader, yo creo que deberias dejar este hilo de una vez. El tema por el cual lo abriste ya está más que aclarado.

Un saludo
Joer crusader, lo tuyo es grave. No se si ahora tienes razon o no, pero no intentes soltar ahora noseke del MGS2 para salir del paso. Si kieres recuperar kredibilidad lo primero ke tendrias ke hacer es pedir perdon por lo del XENOSAGA y reconocer ke intentastes meter un bulo del quince.
Te recuerdo ke el hilo en el ke te metimos kaña era sobre este juego, ke afirmabas tener y ke no sale EN JAPON hasta dentro de 3 meses. Ke tienes ke decir a eso?

Si ahora tienes el MGS2 o no me importa un bledo, no tiene nada ke ver. Y viniendo de ti... Asi ke no vayas de prepotente intentando dar lecciones a nadie.
Que Crusader por donde vas en el xenosaga???.
Ya te has cargado el hibrido Chork que está en la sale de presurización en el nivel 3 de la Factoría??????XD XD XD
Ei, no, no puedo pasar del nivel 2 de la Factoria, me mata el Tetrasaurio albino, como te lo pasaste?
Pues tienes que ir a una taquilla del nivel 2 donde hay un enano que insulta y cuando te aparece el tetrasaurio le hechas el enano y empieza a insultarlo de lo lindo (eso si, en japones pero se nota que son insultos, pero como yo se japones pues se lo pille todo) y entonces el bicho sale corriendo XD
20 respuestas