Por fin, mi coleccion xD

Bueno, pues despues de pegarme con la cámara de fotos (por llamarla de alguna forma vamos) durante todo el dia, por fin puedo enseñaros mi coleccion. Faltan las consolas repetidas (menos las Ps2) y la mayor parte de los juegos. Ya los ire subiendo.

Os dejo con ella (no espereis nada parecido a lo de Baek o Spoocky, por nombrar a algunos, eh!)

http://www.infonegocio.com/magnuseol/magnuseol2.htm

editado 21/04/03

Fotos de las nuevas adquisiciones en la pagina 3 de este hilo, o lo que es lo mismo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1312046#post1312046
Buena colección, lo que me gusta más es el muñeco del The Maxx XD

pd: Colección actualizada
Mu wena Magnus. Ya sólo te falta la Aes pa presidir las estanterías. Por cierto, cuentame el truco pa tenerlas tan bien ordenadas XD.

Salu2
Escrito originalmente por Urashima
Buena colección, lo que me gusta más es el muñeco del The Maxx XD

pd: Colección actualizada


Bueno, bueno, y que me dices del muñeco de Spawn que hay junto a l GC eh eh?

un saludo!
Escrito originalmente por Markitos
Mu wena Magnus. Ya sólo te falta la Aes pa presidir las estanterías. Por cierto, cuentame el truco pa tenerlas tan bien ordenadas XD.

Salu2


No veas las ganas que tengo d eque llegueeeeeeee! [mamaaaaa]

Jejeje, lo de ordenadas dentro d epoco se acaba....me empiezo a quedar sin espacio.
No veas las ganas que tengo d eque llegueeeeeeee!


Tranquilo que ya habrá salido del Canal de Panamá ;)
muy wena la coleccion magnus [fies] [fies] [fies] [fies] .

un salu2 [bye]
Si, debe andar por ahi aun. Bueno se supone que solo quedan ya dos o e semanas.......... [toctoc]
Muy buena la coleccion [oki]

Seguimos con la que me introdujo en la era de los 32 bits...y gratis además. Me toco en Los 40 con el Sega Rally y todo. xD
Juas escuchas los 40 [burla2] [burla2]

Es coña, joe menuda suerte una Saturn de valde, y pa colmo en aquella epoca, por casualidad la regalaban en el programa (difunto) de Game 40???
Escrito originalmente por ^Benten^
Muy buena la coleccion [oki]

Juas escuchas los 40 [burla2] [burla2]

Es coña, joe menuda suerte una Saturn de valde, y pa colmo en aquella epoca, por casualidad la regalaban en el programa (difunto) de Game 40???


Escuchaba, escuchaba ratataaaa

no, me toco en Anda Ya (como molaba Game 40 sniff sniff [+risas] )
Digo lo mismo q los demas muy buena coleccion.

me toco en Anda Ya (como molaba Game 40 sniff sniff


de lo mejorcito q habia en los 40, los muy cabrone...s [jaja]

una cosilla dnd pillaste tu neo geo esa q te esta llegando???
salu2
Jolin muy buena coleccion!!I todas muy bien colocadas!Adornan mucho! [oki] A mi en la radio me toco el Virtua Racing de Megadrive en FlashFM!:-PP
Saludos!!
MElliug.
mola mucho, estoy con vosotros en lo de game40, geniales tanto ulloa como el caballé :(
Escrito originalmente por OzSpeed
mola mucho, estoy con vosotros en lo de game40, geniales tanto ulloa como el caballé :(
Y los pin y pon, juas como me molaban (aunque tengo la duda de que si le gustaban mas la N64 o la Saturn [looco] ). Por cierto tengo algunas grabaciones de los pin y pon :P lo mismo me da la vena y lo cuelgo [sati]
Escrito originalmente por ^Benten^
Y los pin y pon, juas como me molaban (aunque tengo la duda de que si le gustaban mas la N64 o la Saturn [looco] ). Por cierto tengo algunas grabaciones de los pin y pon :P lo mismo me da la vena y lo cuelgo [sati]

SI PORFAVOR [Ooooo]

yo lo uniko qrabe eran banda sonoras d juegos.. vaya cinta q tenia de time crisis, rapid racer.. dios q tiempos..
Escrito originalmente por HORCHATA

una cosilla dnd pillaste tu neo geo esa q te esta llegando???
salu2


Pues donde siempre....en ebay. Y no veas lo larga q se esta haciendo la espera (ademas, con 5 jueguitos [babas] )
Que tiempos, vosotros lo habeis dicho. Con deciros que yo estuve en la kedada que se hizo de despedida en Oneals (creo se escribia asi [ayay] )....
Vaya peazo de colección, pero siguen faltando juegos; haz fotos de los más representativos, estirate hombre.
Y por cierto, ¿qué ven mis ojos? arghhhhhh, ese Splatter House 2 de Genesis(no de MD), eso lo quiero yo¡¡¡¡ vendemelo.
Por cierto, suerte tienes un rato, una Saturn en sorteo (yo que creí que eso siempre estaba amañado) y una Game and Watch regalada (no se ve que juego es), y claro, un Nintendo Scope nuevecito casi regalado.
Y siguiendo con lo de Game 40, aaaahhh, gran programa, pero yo lo escuchaba mucho antes de que se pusiera la PSX de moda, cuando ponían el Street Figther 2 mix y caspa parecida, y el programa se lo guisaba y se lo comía el Guillem él sólito, metiendo sus correspondientes gambazos. Por supuesto, lo escuche hasta que dió sus últimos coletazos y me tuve que poner a escuchar el triste programa de La noche más loca y su sección de videojuegos.
P.D: Interesante colección de DVD, coincidimos en más de un título. Y el muñeco de Kaneda está interesante.
pos no ta nada mal la coleccion, no..
mola mola
(por cierto, sobre la web... cambia esas letras rojas sobre fondo azul, q hacen daño!!! XD )

Escrito originalmente por Evil Mask
Y siguiendo con lo de Game 40, aaaahhh, gran programa, pero yo lo escuchaba mucho antes de que se pusiera la PSX de moda, cuando ponían el Street Figther 2 mix y caspa parecida, y el programa se lo guisaba y se lo comía el Guillem él sólito, metiendo sus correspondientes gambazos. Por supuesto, lo escuche hasta que dió sus últimos coletazos y me tuve que poner a escuchar el triste programa de La noche más loca y su sección de videojuegos.


ais,
aun recuerdo como el tio se ponia a leer los trucos de la hobby consolas (yo los iba siguiendo en la revista, los decia igual XD) mientras tenia su game boy con el mario land para q sonara la musica de fondo
q tiempos...
Respecto a los juegos, estoy en ello, pero es que esta "camara" es una maierda...
Y si, el Splatterhouse 2!!!!! Dios que pedazo de juego, brutal: divertidisimo!
La G&W es la del Donkey Kong (la de los barriles). La coleccion de DVD sigue en algunos armarios, soy un cinefilo [pos eso] :P
Kaneda con su moto y todo xD y el Tetsuo con brazo "carnoso" de otra de las fotos tb mola eh?

Escrito originalmente por Evil Mask
Vaya peazo de colección, pero siguen faltando juegos; haz fotos de los más representativos, estirate hombre.
Y por cierto, ¿qué ven mis ojos? arghhhhhh, ese Splatter House 2 de Genesis(no de MD), eso lo quiero yo¡¡¡¡ vendemelo.
Por cierto, suerte tienes un rato, una Saturn en sorteo (yo que creí que eso siempre estaba amañado) y una Game and Watch regalada (no se ve que juego es), y claro, un Nintendo Scope nuevecito casi regalado.
Y siguiendo con lo de Game 40, aaaahhh, gran programa, pero yo lo escuchaba mucho antes de que se pusiera la PSX de moda, cuando ponían el Street Figther 2 mix y caspa parecida, y el programa se lo guisaba y se lo comía el Guillem él sólito, metiendo sus correspondientes gambazos. Por supuesto, lo escuche hasta que dió sus últimos coletazos y me tuve que poner a escuchar el triste programa de La noche más loca y su sección de videojuegos.
P.D: Interesante colección de DVD, coincidimos en más de un título. Y el muñeco de Kaneda está interesante.
Escrito originalmente por bas
pos no ta nada mal la coleccion, no..
mola mola
(por cierto, sobre la web... cambia esas letras rojas sobre fondo azul, q hacen daño!!! XD )



tomo nota [jaja] [jaja]
GGG
Yo también he visto la web y he tomado buena nota del mensaje "subliminal" que me has dejado en ella.
Os pido disculpas tanto a ti como a IndaHouse que también está esperando cosas que os tengo que enviar, pero os lo prometo, que la huelga de correos me está tocando mucho las narices.
No os preocupeis, que en cuanto me lleguen los MegaCD's os lo envio por correo express. Si todavía estoy esperando el mio y eso que se supone que me lo enviaron el 31/01/03!!!!!
Bueno, un saludo!
Por cierto, mu guapa la colección y quedan mu bonitas las consolas ahí bien ordenaditas, pero las consolas son para estar conectadas no para tenerlas ahí encima de la estantería :P [poraki]
Escrito originalmente por Hola Men
GGG
Yo también he visto la web y he tomado buena nota del mensaje "subliminal" que me has dejado en ella.
Os pido disculpas tanto a ti como a IndaHouse que también está esperando cosas que os tengo que enviar, pero os lo prometo, que la huelga de correos me está tocando mucho las narices.
No os preocupeis, que en cuanto me lleguen los MegaCD's os lo envio por correo express. Si todavía estoy esperando el mio y eso que se supone que me lo enviaron el 31/01/03!!!!!
Bueno, un saludo!
Por cierto, mu guapa la colección y quedan mu bonitas las consolas ahí bien ordenaditas, pero las consolas son para estar conectadas no para tenerlas ahí encima de la estantería :P [poraki]


Espero, no hay ninguna prisa [jaja] [tomaaa]

Y lo de conectarlas....hombre no tengo una docena de TV´s asi que las pobres se tienen que turnar. [toctoc]
Bueno, bueno. Llevo varias semanas sin postear ni sacar fotos de mis nuevas adquisiciones, asi que me he puesto las pilas. Estas fotos de aqui son mis ultimas compras, pero durante un largo peridodo de tiempo, porque ahora msimo estoy bastante pelao (solo tengo un dinerillo ahorrado para boweno, ;) ).

Espero que os gusten y perdonad la calidad de las fotos (ya sabeis que mi "camara" es una porqueria)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, y mi web con toda la coleccion, como siempre: http://www.infonegocio.com/magnuseol/magnuseol2.htm
Tremenda colección!!!!!

Que envidia tan gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

De qué me suena ese nights??? XD

Oye, vente para la coruña, que se vive bien aquí XD

Saludos
esa neogeo cartucho,me acabas de dejar loco magnus [flipa]

un saludo y felicidades por semejante coleccion!

q la disfrutes tron [oki]
q wapa esa mega cd I

y esa aes, aunqe me mola mas mi mando en forma d riñon [angelito]

saludos !! joer si casi tienes mas juegos q yo.. U_U :

Fatal Fury
Fatal Fury 2
Fatal Fury Special
Samurai Spirits 2
Art Of fighters

[looco]
Escrito originalmente por OzSpeed
Art Of fighters

es art of fighting pero weno...
Escrito originalmente por magopajas

es art of fighting pero weno...


jo , q suerte tienes q nunca te confundes, de mayor quiero ser como tu [burla3]
[EDITADO POR EL AUTOR]
Haya tranquilidad señores [beer]

La verdad es que el Mega CD I y la AES son las dos joyas de mi coleccion sin duda. Y lo q me ha costado conseguirlas!!!!! [tomaaa] [tomaaa] (bueno, una de ellas no tanto [looco] )
Escrito originalmente por lordntw666
impresionante [tadoramo] AES



Dos meses ha tardao la condenada en llegar, dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
buena coleccion magnus!!!!que se puede decir del megacd1 y una aes. :)
salu2
Joe, la AES y el Mega CD estan eclipsando a mis otras adquisiciones......a nadie le mola ese fantastico Adventures o Lolo 3 ?????!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arf, arf, arf, he visto un Mega CD I, que alguien borre este post por favor, o me da algo :D:D:D
IM-PRESIONANTE la colección ;)
Un saludo

PD: Tienes un bicho en la pantalla de la LYNX :D:D:D (es broma)
Ta luego
Escrito originalmente por boweno
Arf, arf, arf, he visto un Mega CD I, que alguien borre este post por favor, o me da algo :D:D:D
IM-PRESIONANTE la colección ;)
Un saludo

PD: Tienes un bicho en la pantalla de la LYNK :D:D:D (es broma)
Ta luego



Jejejejeje :P

La verdad es que el Mega CD I es la leche........


PD: Boweno tienes la bandejita de entrada de Mp´s petada.....limpia un poquito ;)
Limpia como una patena :D:D
Gracias por el aviso.
Un saludo
Escrito originalmente por magopajas

juass salio el venao de turno,tron ties mania persecutoria o algo??
ya sabia yo q eso de fighters mega mix hiper guay te sonaba de casualidad y ni eso...
bechitos wapa [fumeta]


eres tonto asta decir basta y lo malo q nadie lo dice...
[maszz]

mania persecutaria con un lamer like you, na mas kisieras tio

puedes contestar si kieres gastar las teclas tontamente, paso de gente como tu asi q me cancelo la suscripcion al hilo, por un tonto tiene q joder la marrana siempre,

magnus sorry pero paso de energumenos, ala ta otra, espero q en otro post tuyo no salga el tipico listo de siempre
mira voy a editar mi post pero solo por no joderle el hilo a magnus xq el si se lo merece no como otros... :o
Hala, unas cervecitas para todos y asunto solucionado [beer] [beer] [ginyo] [ginyo]

ahora a seguir "admirando" mi cole XD XD [ginyo] [ginyo] [ginyo]
La admiraríamos mejor si ordenaras tu página web que no cuesta tanto...
Por cierto, lo que más me mola de tu cole son los 2 MegaCD's que tienes... Porque será? :-|
Escrito originalmente por Hola Men
La admiraríamos mejor si ordenaras tu página web que no cuesta tanto...
Por cierto, lo que más me mola de tu cole son los 2 MegaCD's que tienes... Porque será? :-|


Eres un cachondo.....no cuesta tanto dice.....mi tiempo es escaso chavalin XD XD XD . Claro como tu ya controlas el Front Page :Ð [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si, lo que dices de los Mega CD´s es cierto ;) ;) ;)
43 respuestas