Definición de LAMMER

Pues que es una palabra que se usa demasiao a mi gusto y creo que además ni la mitad de la gente sabe lo que significa en realidad, asi que abro este post en plan, rollo "Tentaciones", pa que me pongais lo que creais que significa el palabro "lamer". JUrr, Un saludo.
Eso, eso! definición de diccionario, a ver si me entero del significado exacto de una puñetera vez [qmparto]
Definir LAMMER es particularmente dificil, puesto que es un término indefinible. De todos modos, yo diría que es una persona capaz de inventar cualquier historia o montar cualquier pifostio en internet con tal de destacar un poco... (ya que es incapaz de destacar por ninguna otra cosa). Son verdaderamente tristes... [decaio]
yo creo que la definicion de lammer es:
persona inutil que un dia quiere ser informatico, otro hacker, otro dia bombero y siempre quiere destacar aunque sea mintiendo o inventando! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi humilde entender

Lammer o Leim: Persona o sujeto o piltrafilla que se jacta de haber hecho algun logro como Jack3r o Crack3r usando herramientas de otros o aprovechandose del trabajo de otros, en vez de haber hecho todo el trabajo el solito.

Ejemplo sencillo: Un zip protegido por contraseña, el tipo de jacta de haber sacado la clave por sus wenas artes como crack3r cuando en realidad ha usado un programa ya hecho y ha dejado hacer a la fuerza bruta.



A mi entender eso es un Lammer.


En el counter-strike, Lammer=puto cheto que quiere hacer que creer que es muy weno jugando cuando en realidad usa wallhack, autoaim o pijadas por el estilo.
Por lo que he podido ver hasta ahora, lammer viene a ser un tio que en un momento puntual, o durante toda su vida, no hace otra cosa que mentir, insultar, inventar y molestar cuando no encuentra otro medio de hacerse oir. Lammertable [lapota]
Hay q preparar una entrevista en exclusiva para entrevistar a RonaldoXxX en este hilo... [poraki]
Curioso esto de los lammers, cada uno decís una cosa, aunque algunas se parecen.. Yo hasta ahora creia que un lammer es un niñato que no tiene ni puta idea de casi nada y se las da de listillo creyendose que sabe o inventandose las movidas..

Nu sé si será eso, pero gueno..

Saludos eolianos.. [bye]
Yo creo q es una especie de hacker pero de pufo, kiero decir... igual le mete un troyano (sub7...) a una persona y ya se las dá de jaker profesional con sus amigüitos.

Eso y que tb se dedique a molestar por el simple hecho de que se aburre :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Más que en el significado, no os ponéis de acuerdo ni con su escritura.. Lamer, lammer..
Por lo otro, coincido con Sospe, alguien que ha conseguido algún resultado sin esfuerzo y se jacta de ello.
Saludos.
Chooooooof [qmparto]

Con los préstamos lingüísticos ya pasa eso, se van adaptando. Igual que el fútbol o el cruasán.

Sobre la pregunta del hilo, pues creo que vendría a ser el fantasmón de toda la vida, aplicado a la informática.

¿No?
seguro ke todo el mundo conoce al tipico ke se las da de listo o de importante y luego es un mataillo, pues eso es un lamer solo ke le falta un pc XD XD XD
es muy dificil definir lammer puesto que se escriber lamer. Lamer es un sustantivo por lo que no se aplica la regla de duplicar la ultima consonante en un adjetivo que acabe asi: consonante-vocal-consonante.

PD: Es lo que tiene

PD2: lamer significa presumir de conocimientos que no se tienen

PD3: English is good
Escrito originalmente por Sospe
A mi humilde entender

Lammer o Leim: Persona o sujeto o piltrafilla que se jacta de haber hecho algun logro como Jack3r o Crack3r usando herramientas de otros o aprovechandose del trabajo de otros, en vez de haber hecho todo el trabajo el solito.

Ejemplo sencillo: Un zip protegido por contraseña, el tipo de jacta de haber sacado la clave por sus wenas artes como crack3r cuando en realidad ha usado un programa ya hecho y ha dejado hacer a la fuerza bruta.


Esa es la explicacion EXACTA de lo k (k yo sepa) es un LAMMER

luego la gente ha divagado y lo ha convertido en un insulto al mas puro estilo de "capullo" o "idiota" pero el sentido original del termino es ese [ok] [ok] [ok]
Queria aclarar, que lo de escribir como un gilipollas, "Jack3r" y esas cosas lo puse porque estos sujetos son muy dados a escribir asi.

Bastante tengo yo que no se ni escribir una frase bien, como para ponerme a combinar letras y numeros.
Lo he mirado en el diccionario de inglés (uno de los cientos que poseo) y significa;

- Lame: cojo

O sea que lamer vendría a ser algo así como alguien que cojea, lo cual sería lógico para vuestras definiciones porque algunos listillos "cojean" en conocimientos, ¿no?
Si, pero como lo siguen llamando "LAMMER" pues no significa nada puesto que no se escribe asi
Ramza a ver si ahora no voy a poder poner lo que yo quiera XD , si te pica algo o te aburres pues ni me contestes pero para contestarme mal mejor no lo hagas porque solo puedes ganar una enemistad por una tonteria como esa
ACTUALIZACION: Como veis no era ofensivo el contenido, simplemente lo he puesto sin mala intencion pero aki el hombre se ha sentido ofendido, por lo que he decidido borrar el post para evitar problemas y darle algo de humor luego, aunque veo que el hombre no tiene sentido del humor tampoco, mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion ofenderte, aunque ganando amigos para variar. :-)
Ramza me parece muy feo hacer lo que haces. Eso de poner algo y luego borrarlo me parece la tecnica de alguien que cae casi tan bajo como tu dentro de EOL.

Por cierto aqui tienes tu post para que luego no mientas ;). Como me jode la gente tan falsa y tan rastrera. PUNTO Y FINAL contigo ramza.


PD: que Dios te bendiga



ACTUALIZACIÓN:


1º Vacilas

2º Mientes

3º Cuando ya se te pilla quitas el vacile para poner una explicación en tu hilo, no Ramza? eres lo peor asi te lo digo xDDDDDDDDDD
Ramza tengo muchos amigos por aqui aunque no te lo creas y por cierto ... para ganar amigos como tu mejor tener enemigos puesto que me parece RASTRERO primero faltar y luego esconder la piedra que se ha tirado.

Que lo has hecho sin mala intención? ok por mi ningun problema pero no escondas la piedra y luego vaciles. Tu tranquilo que tengo mis amigos y los que se lo merecen los cuido.

Un saludo Ramza



PD: no te preocupes por mis amigos, preocupate por los tuyos ;)
Weno que mas da lo de Lammer o Lamer, siguen siendo todos capullos y ya esta.

Kailkatarn, tampoco es para ponerse asi, seguro q no fue la intencion de Ramza, aunque no le conozco mucho le he visto dos años por estos lares y creo que no se ha metido con nadie y q solo ha sido un simple comentario jactoso.

PD: (no se porke kail pero tienes problemas con todo el mundo, yo no me meto de quien sea la culpa, pero....)


Saludos y wen rollo
Dalow no te preocupes si yo no me lo tomo a mal. Me jode que se digan las cosas y luego se borren (si se borran por algo será). Pero si hay algo que si me jode es que te digan "haciendo amigos como siempre" como si yo tuviera la culpa de algo.

A veces se me juzga por determinados actos que tengo con una persona que me falta al respeto pero te puedo asegurar dalow que yo respeto mucho a quien me respeta.

Bueno dejo el tema ya que no merece la pena discutirlo dejemoslo en malentendido y en comentario jocoso como comentais.


PD: Si te has fijado Dalows tengo problemas con quien me vacila porque yo no vacilo a nadie que no me haya vacilado antes
Escrito originalmente por KailKatarn
Me jode que se digan las cosas y luego se borren (si se borran por algo será).

Si lo he borrado es por el simple hecho de que el comentario no te lo has tomado en el sentido por el que he querido darle, y antes de malentendidos he preferido borrarlo y dar algo de humor al asunto, pero a sido peor el remedio que la enfermedad por lo que veo [triston]

En fin que ya esta, pero me parece exagerado como te has puesto, simplemente eso, tomate la vida con mas tranquilidad que sino te va a dar algo :-P (espero que esto tampoco lo malinterpretes)

Salu2.
Ramza, dejemos el offtopic por favor, si tienes algo que decirme dimelo por un MP estoy cansado de explicarme en hilos de otra gente que luego les cierran.

Me he tomado las cosas como me las debo de tomar porque cada uno tiene su personalidad. Que has querido hacer una broma? pues me parece bien, pero sabes que yo contigo he hablado muy poco por no decir nada y no puedo entender en el sentido que vienes. Si encima borras el post y encima me vacilas con "quien? yo? creo que te has confundido de persona" pues encima menos todavia.

Como ya he dicho a una persona creeme que me tomo todo esto muy a la ligera puesto que me importa NADA lo que se me pueda decir aqui o lo que opinen sobre mí. Tengo mejores cosas que hacer que ofenderme por aqui ;)

Cuidate y por favor si tienes algo que decirme dimelo por MP , thx

(Cuidado no se te borre nada sin querer ;) )
Vaaa daros un abrazo coño, y no seáis orgullosos... [looco]
Hay que joderse...otro hilo con polémica...por qué no parais de comportaros como crios, creo que ya somos mayorcitos todos, venga, hacedle caso a Bou y dejad el tema...saludos...[oki]
Escrito originalmente por roberts_2
Hay que joderse...otro hilo con polémica...por qué no parais de comportaros como crios, creo que ya somos mayorcitos todos, venga, hacedle caso a Bou y dejad el tema...saludos...[oki]


El tema ya esta zangado como un malentendido y ya esta, no creo que nadie se este comportando como crio, pero te entiendo amigo roberts_2 que ultimamente esta esto mu revolucionado ;)

Salu2.
lame1 /leIm/ adjective

1 unable to walk properly because your leg or foot is injured or weak : go lame (=become lame)

2 a lame explanation or excuse does not sound very believable: Nancy came out with some lame excuse about missing the bus again.
—see also lamely

3 lame duck a person, business etc that is experiencing difficulties and needs to be helped

4 lame duck president/administration etc especially AmE informal a president, government etc whose period in office will soon end
— lameness noun [uncountable]

© Pearson Education Limited 2000


*Extraido del diccionario Longman de Inglés contemporaneo
para mi es el tipico q hables de lo q hables :

el sabe mas q tu de ese tema [enfa]

justamente eso tb le ha pasado [reojillo]


ultimamente veo tambien algunos porculeros en los foros compra venta

se meten en un huevo de hilos pa no comprar na, solo pa joder,

A dice: vendo tal por 110€

B dice : nooooo es mu caro como mucho daria 100€ ,

(despues de un rato de rifirrafe.)
A dice:veeeeenga vale

B dice: no me interesa
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
(q conste q yob aun no he sufrido ninguno)pero si os fijais lo vereis
En el counter-strike, Lammer=puto cheto que quiere hacer que creer que es muy weno jugando cuando en realidad usa wallhack, autoaim o pijadas por el estilo.


No estoy deacuerdo, lammer en el counter strike yo diria que es el que acusa de ser xeto sin tener ninguna prueba de ello y basandose en las tipicas tonterias de siempre xolas, ya sale disparando etc... en vez de aprender a jugar y luego criticar.

Lammer en mi opicion es el que se las da de listillo en cualquier tema sin tener ni puta idea.

Por ejemplo: Un buen dia, cree una partida de counter strike en mi pc y puse la ip en el nombre del msn para que la gente entrara. Y vino el tipico listillo al cual yo llamo lammar a decirme. "bua ya la has jodido, ya se tu ip" vamos yo me examba unos qmeparto cojonudos. [qmparto]

Para mi eso si es ser leim, leerte un manual de hack y creer q vas a hackear la pagina del pentagono.

NOTA: LAMMERS NO HABLEIS DE LO Q NO SABEIS.

Dew peña.

P.D.: Si alguien tiene alguna opicion diferente, espero que me la aga saber. Y asi entre todos buscar la definicion correcta.
Escrito originalmente por trikerr


No estoy deacuerdo, lammer en el counter strike yo diria que es el que acusa de ser xeto sin tener ninguna prueba de ello y basandose en las tipicas tonterias de siempre xolas, ya sale disparando etc... en vez de aprender a jugar y luego criticar.



Pues si tambien, tambien... aunque a este especimen, prefiero llamarlo simplemente niño idiota tocapelotas. De todas formas es fauna de server publico.
Se evitan los servers publicos y practicamente desaparecen.
32 respuestas