Dudas PES (Polter2K ¿ESTAS AHÍ?)

Primero de todo enviarles un cordial saludo a todos con este mi primer mensaje.
Creo que más de uno de ustedes ha podido probar la versión beta del Pes. He leído los comentarios de Polter2k, que son de lo más valioso. Querría preguntarle a él o a quien corresponda qué hay en cuanto a los nuevos controles, combinaciones de teclas, pases y disparos o la eliminación de la pared (tuya-mía). En mi opinión personal creo que en el IssPro2 para psx la pared era un factor excesivamente desequilibrante por lo sencillo de su utilización y que se alejaba del realismo del resto del juego.
Otro de los elementos que confío se mejore es el de la técnica individual y el regate, puesto que creo que se encontraba demasiado abandonada al azar y no en manos del jugador.
Por último querría hablar de los arqueros. Yo sería partidario de que quedara más en manos del jugador y no tanto de la programación predeterminada. En ese sentido es de las pocas cosas que salvaría de la horrenda primera versión de iss para ps2, pues exigía algunos reflejos por parte del jugador.
Espero vuestros comentarios.
Saludos cordiales
Burlancaster
Que raro yo hubiera jurado que lo había respondido..... bahhhh

Bueno lo respondo de nuevo.......

Las paredes tanto en el We5 como en el PES sufrieron una pequeña modificación...... en vez de las dos teclas clásicas del Iss2 de PSone ahora se hacen con las mismas dos teclas, pero se les agregó otra más....... lo que lo hace un poco más manual y no tan automático. lo que a su vez no da tantas ventajas ya que dificulta un poco más la jugada.........

El regate se encuentra mejor que nunca ahora y se abren un montón de jugadas nuevas, la jugabilidad se ha aumentado en comparación con el WE5....... está muy bueno!!!!!!!

lo del arquero me gusta que se complemente, no tendría mucha gracia tener un arquero automático que atajara todo sin ninguna intervención del jugador, me gusta esa especie de mezcla entre reflejos rápidos y buena intuición que hay que tener para atajar tiros peligrosos...... en todo caso también se han aumentado las animaciones de los arqueros y a veces en los mano a mano contra un delantero se producen diversidad de situaciones distintas......

También me gusta el hecho que ahora puedes "puntear" la pelota, a que me refiero.... a que por ejemplo estás viendo que el delantero rival va a llegar primero que tú a un balón, entonces "alargas" el pie de un puntazo y se la tocas antes y lo dejas descolocado....... es genial......

También el hecho que puedes disparar al arco estando COMPLETAMENTE DE ESPALDAS AL MISMO...... tiras a arco y el jugador realiza una contorsión extraordinaria y le puedes colar el balón al ángulo al arquero...... uffff que gozada.......

Va a ser preponderante en este juego la disponibilidad de bastante cancha por delante ya que los jugadores rápidos harán de las suyas en este juego...... ufff podrás sacar varios metros de ventaja si sabes como hacer para echar a correr el balón......

Bueno Burnlancaster espero haber despejado algunas dudas......

Saludos
Polter2K
:cool:
Sí, muchas gracias. Espero que cuando todos tengamos el PES en las manos podamos hablar de estrategias y nuevas jugadas.
Saludos

Burlancaster
El chileno es un monstruo. Ojala cuando yo tenga el PES pueda hablar como él. Es decir poder hacer todo lo que él es capaz de realizar.
Gracias de nuevo, pero el único chileno monstruo que yo conozco es el Matador Salas..... jejejeje
Hombre la mayoría de los integrantes del gran equipo de fans del Winning Eleven son capaces de hacer las mismas cosas y deben haber muchos mejores que yo, tu mismo veras que con la práctica lo irás logrando también..... y ya queda cada vez menos.... para que llegue el PES.....!!!!!!

Saludos desde el otro lado del charco.....
Polter2K
:cool: :cool: :cool:
Ok. Espero poder decirlo cuando lleve un tiempo jugando al PES, es decir me gustaría decir que soy un crack jugando con él, y no te quepa duda que lo voy a intentar para conseguirlo.

Por cierto aquí a este lado del charco ya es muy tarde las 3 y cuarto de la madrugada, y un amigo desde españa se despide hasta otra. Por cierto yo tengo familia en Santiago, es una casualidad, ¿no?
Nos vemos.

PD: QUE SALGA EL PES DE UNA VEZ!!!!!!
Y yo que creo que el verdadero Matador es el equipo de la Lazio, que jugador que le llega, jugador que se carga (Salas, Piojo, mendieta....). ;-)
Espero que la llegada del PES origine un foro, hilo o lo que sea para que hablemos de cuestiones técnicas del juego.


PD Para Polter2k ¿Has estado alguna vez en el Lider de Las Condes?. Si la respuesta es afirmativa, me lo dices y te cuento una cosita, je, je.
Eso estaría muy bueno, pero no se si tendría cabida aca..... es que ya tienen bastante trabajo los pobres.... como para crear un foro para los miles y miles fanáticos de los WE......

Bueno, cuentame lo del Lider de Las Condes!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Si, por favor cuenta acerca de Las Condes, cuando estuve en Santiago estuve por allí!!!!!
Bueno no tiene nada que ver con chile pero si con el pes!!!
me presento mi nombre es Juan la cuestion es que hace ya 2 meses que estoy en l.a y le pido a mi hermano de Bs As que me mande el we5 y el muy puto no se hace cargo si bien lo mando tiene que estar po llegar .. realmente es toda una espera infernal
igualmente no puedo averiguar si va a salir el pes para ee uu que supongo que va a tener mayores modificaciones que el we5 aunque si de algo estoy seguro que ninguna version europea igualo a la japonesa siempre hay cositas que le sacan un toque de jugabilidad pero igualmente estoy ansioso por aunque sea tener uno de esos dos~!!!!
desde ya gracias a todos y espero que alguin me saque la duda!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. otra cosa me pueden decir si hay algun parche pa el we5 que no saque ni a river ni a boca de la master !!
gracias y saludos a todos de un argentino!!!
por de mas esta decirlo aguante Boca jrs
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)