Alguno esta muy equivocado

No soy un asiduo de la ps2 (la tengo hace escasos días), no soy ningun experto; simplemente me da que aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de nada. Hay unos puntos que no estan teniendo en cuenta cuando critican a Sony y a la PS2:

1. En el lanzamiento de ningun producto se ha podido ofrecer el máximo, en cualquier campo, y si no ver el claro ejemplo del amigo Gates
2. Todavía falta por que se suelten los programadores. Tener en cuenta que para ellos es un nuevo mundo.
3. Si no estabais convencidos de la grandeza de la PS2, ¿Tanto dinero teneis para jugaroslo en algo en lo que no creeis?

Bueno, no quiero soltar el sermon. Seamos serios y hablemos de juegos, de criticas constructivas... Divirtamos que es de lo que se trata ¿No?
Permiteme darme por aludido ( pero a q es asi ? )en lo que dices.

1)Si yo me gasto 75.000 pelas ( q luego sabemos todos q es mucho mas) lo PRIMERO q pido es fiabilidad sea Sony o sea su **** madre.No me hace ni gracia q pete de la manera q petaban nuestros juguetes q nos regalaban los reyes cuando eramos pequeños ( q si se cae el brazo d un muñeco..q si el coche del Scalextric no anda...etc)
2)Al contrario de lo q tu opinas, es a las grandes marcas y compañias a las cuales hay q exigir y pedir responsabilidades sino a quien se lo pides, a Tao-Tao?
3)Tu dices q "en el lanzamiento de ningun producto se ha podido ofrecer el máximo" pues q quieres q te diga si creas expectativas lo minimo es estar a la altura pero q ni se encienda?!!!
4) Si esto no te parece una critica constructiva pues no se q decirte...
5)Por supuesto q estaba (y sigo estando)convecido de la grandeza de Ps2 ¿pero a ti no te pasa q cuando creas muchas expectativas en algo o alguien y luego te falla de la forma + inesperada te llevas un palo de la ostia? pues ya lo ves.

Pero vamos, lo q no quiero es q suene a bronca sino q me ha jodido de la forma en q ha petado y no me mola leer q la gente se queja de vicio ( xq aunq no lo has puesto lo has pensado )

Un saludo

Marcox
Cuando escribi el mensaje no me referia a ti Marcox pero aun asi te dire que lo grave no esta en que falle electronicamente tu cacharro, sino en la eficacia en que Sony te soluciona el problema.
Sino, hablame de alguna gran marca que no de problemas a alguien. Eso si, siempre que el porcentaje sea mínimo. Hay claros ejemplos, Mercedes Benz (Coches cojonudos), Hewlet Packard (PCs cojonudos), Vacas Locas (Leche cojonuda) je je...
Pero no obstante no te des por aludido, de haber ido en tu contra habria respondido en tu mensaje, era una reflexión social general sin animo de ofender a nadie.

Saludotes!!!
2 respuestas