La compra del IGI2 o BATLEFIELD te asegura el juego ONLINE ???

Pues eso , en ambos juegos he jugado en demo, y sin un cd-key correcto del WON parece ser que no permite su juego online. La cuestión es que no se cual comprarme de estos dos y la gran pregunta...... Si te compras el juego original y no puedes jugar Online por que algun espabilado tiene tu clave o esta banneada, se hacen responsables de ello ????.

Otra opción es comprarme los mod del Counter strike o del Day of defeat, que son más economicos.

Agradeceria consejos.

Saludos.
Haber, si compras el juego es IMPOSIBLE ke otro tenga la clave tuya, a no ser claro ke el juego ke compres sea de 2º mano, y lo hayan tenido de alkiler o otra cualkier cosa y esten jugando con esa CD KEY, pero amos, ke normalmente a los juegos le ponen CD KEY para joder y tengas ke comprarlo original, ya te puedo asegurar ke si lo compras original es muy raro ke tengas problemas (a no ser ke alguien te entre al PC y te vea la clave [sati] , o ke vayan a tu casa y se la ojeen xD) vamos, ke si en la tienda hay 5 copias de Battlefield cada 1 tiene su propia CD KEY.

Entre Igi 2 y Battlefield, me kedo con battlefield... y sobre los Mods. counter-strike y demás, decir ke el Half-life venia hace poco en el periodico "el mundo" por 5 o 6 € con clave, y el Counter-strike es Gratuito, puedes bajarlo de la página oficial sin ningun problema y rapido de velocidad (tienen muchos mirrors)

http://www.counter-strike.net si no recuedo mal ;)

Salu2.
Hombre el sr. Darkcaptain ( Fzone ). Saludos.

Es que he descubierto el mundo Online con el IGI 2 y desde luego que me enganxho desde el principio. Con el Battlefield he jugado en single player y me ha dejado acojonado la calidad grafica.

He probado jugar al Half / Counter strike, pero lo veo muy simple y menos adictivo que el IGI. Con el Day of defeat, la cosa esta animadita, pero le sigo faltando algo que me daba el igi, como es la compra de armas, el cambio de escenario.......

Naturalmete, cantan pasta, asi que tengo que eleguir uno de los dos.

No sé...., parece que con el battlefield hayan más servidores....

Un lio.

saludos.
Comprar armas y cambiar de escenario? Y eso es que no lo tienes en el COunter Strike?????


Ays.....
Yo aconsejaria un juego en el que haya posibilidades de que se hagan grandes mods, ya que si te aburres del juego, te bajas un mod X-D . De Batlefield no puedo hablar por que no lo tengo, ni de IGI2, para mi son buenas opciones tener un halflife o si eres de los que juegan a un mod fijo, el CS retail o el futuro DoD retail, tambien esta muy bien la idea de tener un UT2k3, se van a hacer grandes mods :)
4 respuestas