Ayuda!No puedo copiar ná de ná

Resulta que un amigo que no entiende mucho de grabación tiene un PII 350Mhz, con un HD de 2GB y una grabadora HP8100(el lector es un Samsung a 32x), así que le instalé el Nero, Cdrwin y Padus Discjuggler porque solo la usa para musica con el easy creator y cuando me puse a copiar no puedo, siempre me da algún error:?
Con el Nero on the Fly se queda pillao y haciendo la imagen igual cuando ha hecho el 99%de la imagen,y lo que no comprendo es que con el cdrwin haciendo la copia normal(on the fly vamos)se jodio el disco justo cuando salio el protector de pantalla:(, y cuando lo copié con el cdrwin haciendo primero la imagen se me vuelve a joder el disco cuando salió el protector de pantalla de nuevo, mucha casualidad,no?
Y ya no se que hacer porque si no es eso, a veces ni me deja empezar la copia y da error nada más empezar
¿Qué tengo qué hacer?¿Tiene algo mal configurado el pc o qué?Porque con musica va very well!
maxhack está baneado por "Troll"
desactiva el protector de pantallas y yo creo que el poblema esta porque el easy y otros pogramas no son kompatibles
El protector de pantalla ya lo desactivé y por eso no es porque sigo igual.
El easy creator y los demás programas si que son compatibles,además de que van a cualquier velocidad no sólo a 1x; el único que no era compatible era el Clone cd que no se lo instalé a mi amigo.

A ver por qué cojones me da estos errores!!!
2 respuestas