Afotos: KDD madrileña-barselonina (la noche me confunde)

Buenos aquí un pequeño reportaje fotografico de lo que fue la salida nosturna del viernes por la noche, de la cual todos recuerdan como empezó pero casi nadie como acabó... XD

Nos arreguntamos por parte madrileña: Mariola,Gum ,Jota,y Carahuevo , y por la parte barselonina Sandra,Loli,Daredevil,Alod79 y un servidor

Hay que decir que están todos locos, pero que son mu mu muuuu buena gente todos ;)
y que fue mu divertido :)

Prosedamos al slidechou
==================

Daredevil sacando dinero para vicios feos:


Imagen

Mariola arrancando la oreja de Jota:


Imagen


Taxi conduzca por la sombra:

Imagen


Gum y carahuevo son papás!! XD

Imagen

En el Tequila (atensión a la jarra de calimosho del DD) XD :

Imagen

Mas Tequila... Carahuevo me quiere morderl XD

Imagen

Tequila: cogote de Gum y pose intelestuá de DD

Imagen

Ahora afotos del Sidecar

Imagen

Imagen

Imagen

(superguerreros !! ) XD

Imagen

Imagen

Imagen
Ohhh!!! La noche me confunde!!!!

He de decir que ese no soy yo, sino un clon genético creado por una vaina de vainilla del espacio esterior, y que yo estaba jugando con las maracas en casa de DareDevil mientras vuzotro os perdíais en antros de lujuria....

No cuela, no?
[mamaaaaa] yo quiero haber estado ahí!!!!!!!!

[babas] me alegro de todos modos que os lo pasárais tan bien. ¿quien dijo que internet hacía soledad? ein?
jajajajaja, QUE BUENOO...XD, santo sielo, Carahuevo King of the night!!! que caretos...:O (y anda q DD bailando to mosionao...XD)....y la de "Súpeguerrerooos" jur [tomaaa]
y el bebe tan hermoso que han tenido Gum y carahuevo que grandecico salio no? [Ooooo]
Uooooo.... casi consigo cruzar el umbral en brazos de Carahuevo... la próxima vez serás MÍO!!!! XD

(poddió, como tengo el cuello de retorsío en la octava afoto.. paresco talmente una hiráaafa... :O )
joe DD lo de tu cuello no es ni medio humano nene miedo [360º]
XD XD

Y a que acojona la segunda foto del Tequila, los 3 de la derecha? Parese sacaditos de la peli "abierto hasta el amanecer" [mad] [mad] [mad] XD XD
Pos anda que la de los "superguerreros" es digna de portada de comic [tomaaa]
Escrito originalmente por Malatesta
XD XD

Y a que acojona la segunda foto del Tequila, los 3 de la derecha? Parese sacaditos de la peli "abierto hasta el amanecer" [mad] [mad] [mad] XD XD


jur e verdá!! dan miedo....XD (fijaos en mi cara de "quita bicho!"XD)
Que grasioso el Jota en esa foto!!:D tiene un reló luminozo del futuro láser no?XD
Teremos más!!! [tomaaa]
Teremos ver al Alod!!!!!!! :o
Si que está el Aló :) Las dos primeras fotos del Tequila, al fondo a la izquierda :)
yo no tengo mas afotos, pero esta gente tiene masss seguro

que las pongan quelas pongan!!!

Escrito originalmente por Gum


Que grasioso el Jota en esa foto!!:D tiene un reló luminozo del futuro láser no?XD


Otia!!! La caña el relós del Jota!!! Fijo que es un relós galastico secreto!! XD
Eso eso a poner foticos todos [toctoc]
Que chicos y chicas más guapos. :D

Espero que bebieráis con moderación. :o

:)
Hola Ningu!! Todos bebimos con moderación menos Chechu, que es un desvariao.

Que relos mas chulo tengooooo!!!! [+risas]
Escrito originalmente por Ninguno
Que chicos y chicas más guapos. :D

Espero que bebieráis con moderación. :o

:)


En ocasione vimos Chechus...pero eso no é malo no?XD.
Necesitáis alguien que os modere... :p

Cuanto tiempo jota!, espero que todo te vaya bien y eso, que todo te vaya bien. :D [360º]

Saluditos.

menuda juventud :o
menuda juventud


....divino tesoro..... :)
Escrito originalmente por Ninguno
Necesitáis alguien que os modere... :p

Cuanto tiempo jota!, espero que todo te vaya bien y eso, que todo te vaya bien. :D [360º]

Saluditos.

menuda juventud :o


Pues no me puedo quejar, aunque hoy estoy hecho polvo. Que tal tu?
Escrito originalmente por JotaMaza


Pues no me puedo quejar, aunque hoy estoy hecho polvo. Que tal tu?

No espameeis.
yo queria haber estado tamien.. :( que envidia..
Escrito originalmente por JotaMaza


Pues no me puedo quejar, aunque hoy estoy hecho polvo. Que tal tu?


Cinefileando.. :p
Para que veas que te hago caso cuando hablas... últimamente he visto El Experimento (grandiosa), Pi (extraña) y me he leído los dos tomos de Ghost in the shell (no he entendido nada :().
Eso sí, todavía me resisto a ... se me ha olvidado el nombre :O... el cómic de Cels Piñol. :p

Pues nada, ya nos veremos algún día, saluditos a Mariola. (no es que hablaramos mucho cuando la conocí, pero un señor es un señor. XD).

Siento el spameo. (wako, you are deleted). :p
XD XD vaya vaya con la juventús...

como se puede apreciar yo fui de los menos alocados (hay q mantener una reputación:P) pero no me responsabilizo de lo q salga en las siguientes fotos, q haber haylas y muchas muchas...

entendido ? XD X-D X-D X-D

Buenas noches chechus :P
He oido maracas?

Que leches es un chechu????
El comic de Piñol? Do you mean Fanhunter? :-) El Experimento es una película muy interesante. A ver cuando nos vemos y nos tomamos algo ;-)

(Wako, you are fired)
En vista de los acontecimientos ocurridos y de los impresionantes documentos graficos obtenidos (y los que andan por ahi ocultos), me veo en la necesidad de anunciar que el dia 9 de mayo llegaran un par de sujetos a Bercelona con la malsana intencion de conocer esos antros de perdicion, mas que nada con un espiritu investigador. Se recomienda reposo y moderacion a los nativos, para poder seguir el ritmo de los recien llegados.
He dixo.
24 respuestas