Mi tesssssssorooooooo!!!!!!!!

por fin me ha llegado mi tesoro!!!! una neo-geo aes japonesa !!!!
estoy en el curro y el simpatico señor cartero me la ha traido.
comprada en e-bay hace una semana la muy perra se ha pasado 4 dias en aduanas pero no me han pasado ningun cargo.
la bola del mando (es el primer mando) esta un poco cascada pero no es problema . la consola no viene con caja ni instrucciones pero viene con 4 juegos (fatal fury 2, fatal fury especial, samurai shodown y samurai shodown 2)
todo esto por el modico precio de 140 $ [flipa] (mas portes desde japon , total 200 € )
estoy muy contento . cuando me lleguen las otras cosas que he pedido (neo geo pocket color, panasonic 3do y wonderswam color ) le sacare unas foticos a mi cole

por cierto , que grandes son los cartuchos de neo geo, no?
Grandes dices? XD XD XD

imagina el espacio que necesitarás cuando tengas.....digamos...20 juegos :-p :-p

La mia llego hace poco ;)

por cierto, tienes convertidor para el adaptador AC japo?

yo estoy buscando uno. Aunque el de la MD sirve, parece que el amperaje es diferente y eso podria dañar la consola (de esto no tengo ni idea pero es lo que me han dicho ).

ahora a disfrutarla! [beer]
supongo que podre usar el transformador de 110 a 220 v que uso con la xbox (es ntsc americana). creo que el voltaje es el mismo que el japones. de todas maneras me enterare mejor antes de enchufar nada, no vaya a ser que me la cargue.

en cuanto a los juegos... 20 juegos??? lo veo un poco dificil teniendo en cuenta el precio al que estan. yo con el KOF 98 y otro mando me apaño. no pido mas

saludos magnus, muy buena tu cole, pero ya te voy alcanzando, jejejeje (cierta saturn y MSII me han venido de muerte)
Escrito originalmente por the_gooseman
supongo que podre usar el transformador de 110 a 220 v que uso con la xbox (es ntsc americana). creo que el voltaje es el mismo que el japones. de todas maneras me enterare mejor antes de enchufar nada, no vaya a ser que me la cargue.


Yo tambien uso el transformador de mi xbox americana con la neogeo aes sin problemas ;) Asi q dale sin miedo. Yo tengo 5 juegos de la aes (FF Special, kof 94 y 95, samurai shodown y aof2)
Saludos y muy buena compra
Joer kenvidia...

Pa cuando una seccion de retrocomputing? ;)
4 respuestas