v7 messiah 2 ha dejado de leer

El caso es que hace como 4 semanas que le puse el messiah2 a mi v7 recien comprada. Al principio iba todo perfecto, pero a la semana o así me dejó de leer una marca de dvd-r que antes iba perfecta. Pero como probé verbatin y me iban bien no le di importancia. El caso es que ayer me dejó de leer. No lee dvd original, ni dvd-r, ni cd original, ni cd-r.

Me parece extraño que se me halla soltado alguna conexión o que se me halla porducido algun puente si antes iba todo bien y no he tocado nada, solo la he usado.

A ver si me decis por donde cojo el problems que estoy un poro preocupadete.

PD: Cuando meto cds o dvds el lector hace ruidos como de intentar leerlo pero nunca llega a leerlo
Me parece extraño que se me halla soltado alguna conexión o que se me halla porducido algun puente si antes iba todo bien y no he tocado nada, solo la he usado.


tu revisalas por si acaso, podrias tener alguna sordadura fria de esas
:o
Acabo de terminar de revisar todas las soldaduras y muy a mi pesar, no hay ninguna mal ni ningunpuente :-(

Cuando ayer dejo de funcionar fue al quedarse colgada en un juego, cuando tenía que cargar una pele se quedó parada. Tonces al apagarla y encnderla ya no iba nada y el lector sonaba diferente.

A ver si damos con la tecla :/
:) ok prueba a mover un poco arriba y abajo sobre la guia
y haber que tal
revisa bien que tu instalacion no este obstruyendo los puntos de masa de la placa
[pos eso]
Algo voy avanzando.. os comento.

He conseguido que un colega me deje su v7 (xDDD) y he probado su lector (que va bien con cualquier tipo de cd-r y dvd-r) y me hace el mismo problema, así que por lo menos descarto que sea del lector. Ahora bien la instalación no paro de repasarla y la veo bien.

Alguien sabe si este problema puede ser que el messiah2 esté mal? El caso es que ha estado 1 mes funcionando bien, por eso me vuelve a parecer extraño que sea la instalación.

PD: Menos mal que no era dle lector pq no veas que cojonera llevaba xD
Mas novedades. Le he quitado el messiah2 a mi play y sigue sin leer. No lee nada (aunq sigue haciendo ruido) ni dvd original!

Alguien podría decirme que se ha podido romper? la cosa es que comprobé absolutamente todos los fusibles y están bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por si os sirve de algo el messiah 2 es el euro 1.21 con la pista ya cortada

UNA ayudita plz!
No tego ni idea pero revisa los fusibles x mirar [comor?]
Ingenico que problema es el que te da esactamente??? arranca pero no lee o no arranca???
La consola arranca sale su menu etc.. pero al meterle un disco sea cual sea su formato empieza a girar, hace ruiditos para leerlo pero no lee nada, osea que se queda igual que si le hubiera metido un carton en vez de un juego :-/
Acabo de terminar de ponerle el mismo messiah con el que me surgieron estos problemas a otra v7 y va bien. Osea que sea lo que sea algo se a roto en la placa :-((( (supongo)
buenas, eso es raro, lo que yo haria es revisar los fusibles que son muchos y que estan repartidos por toda la placa, eso es lo unico que creo que tu puedes hacer, si no encuentras el fallo te aconsejo que le quites el chip le coloques la pegatina y la mandes con la factura de compra en garantia, a mi me han cambiado una hace unos dias y sin problema. es lo que yo haria, un saludo suerte
Mira a ver que todos los pines del cable que va de la placa a la lente estén bien. A mi una vez me paso que uno de los pines no hacia buen contacto al estar roto por la mitad, si no te fija no se ve.suerte
Pues yo tengo una v7 y le puse el messiah2 y al cabo de una semana dejo de ir y con los mismos sintomas que le pasan a Ingenico ni con chip ni sin chip y con esos ruidos de lector tan raros ya no se que mirar!!!!!!!!!!!!! [agggtt] :(
Sigo sin encontrar el problema ya estoy preucupado es muy raro!!!!! :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hace muy poco tuve el mismo problema con un messiah2 en v4.
Lo soldé y simplemente no iban las copias.

Encontré un fallo en la instalación, había llevado tanto 3.5V como GND a masa. Lo arreglé y seguía sin coger las copias.
Quité el chip pero la bandeja no giraba.
Encontré un fusible roto lo cambié.
Pese a que giraba la bandeja no conseguí que cogiese nada.
Ni girando la ruedecita blanca.
La mandé a sony.
Tu caso es raro pero raro y ya por decirte algo coincido con estilo en ke puede ke se te haya jodido algun conector (sobre todo el puto conector naranja) ke se joden to facil y se parte de lo lindo sino es eso pues manda tu play a sony pq tu problema estara en algun integrado ya sea los ba o en la misma controladora.
16 respuestas