Messiah2

Hola, soy de mexico y hoy le puse chip a mi ps2, me dijeron que el chip era Magic 4 por 80 Dolares ( no se de euros por eso digo en dolares ) y antes de que se lo pusieran me dijeron que mi lente ya esta jodida que me lo trataban de arreglar por 40 dolares y si no servia me ponian otra nueva por 120 dolares, como no tenia mas dinero masque para el chip les dije que se lo pusieran y me fui, regreso y ya la estaban armando, los dvd´s copias bueno solo eh checado el tenchu y me sale que no pudo leer los datos o error en la lectura de archivos los discos de psx copias si los lee y los dvd´s copias pero peliculas si las agarra bueno solo dos y aveces juegos originales si los agarra, pero bueno ya llegue a mi casa y lo abri para checar que fuera una magic pero cual va siendo mi sorpresa que el chip dice messiah2
y mi pregunta es que hago les reclamo a los que me lo pusieron o se lo dejo y sobre el lente que compro otro??? bueno no se mucho de esto porque estoy empezando muchas gracias.
pyo xrefiero messiah2 y lo de la lente pos pff si te dijeron q estaba rota pos alo mjor es verdad nose limpia la lente o desde aki intenta kalibrarla por si se te deskalibro y si asi pos lente nueva si me ekivoko pos te lo dira oto tu trankilo X-D
hombre ms2 no esta nada mal, si te coge dvd originales a veces es q tienes la lente la lente jodida, puedes intentar calibrarla o limpiarla pero no te aseguro q te vaya a funcionar, aunque si t vas a tener q comprar un lente de todas formas, prueba de arreglarla antes de pagar si se termina de joder no pasa nada pones la nueva y ya está..
2 respuestas