Uiiiis que rebote he pillao!!!!

Mecagontó!!!
Me acaba de llegar un Sonic & Knucles que me ha costado una pasta y me ha llegado con la caja RECORTADA!!!!!!!!!!!!!!
No rota no, recortada por los pliegues!! [+furioso]
Pero a que chalao se le ocurre recortar la puta caja!!!? [flipa]
Me cagontos sumuertos y 200 kilometros alrededor por si a alguno se le ocurre dar una vuelta.
Ahora mismo le voy a poner un voto negativo que va a flipar. Que mamona la puta alemana esta!!
Y el caso es que ahora recuperar lo que me ha costado no voy a poder ni vender porque yo cosas en este estado ni se me pasan por la cabeza de venderlas!
Cagontó cagontó... [+furioso]
No voy ni a poder recuperar la pasta, como se puede tener tanta geta!?[+furioso]
Por que coño recorta la caja? la puedo pegar con celo, pero joder que no es plan!!!!
Como ha cortao la caja?Si son de plasticooooo!Ostias q morro tiene la gente!Pon fotos pq no me hago la idea...
Venga trankilo,enviale un mail a ver q dice!
Saludos!
Melliug.
La caja de Sonic & Knuckles es de cartón al estilo de 32X, el caso es que el juego está impecable, las instrucciones están nuevas y la caja estaría perfecta A NO SER QUE LA HUBIERA RECORTADO POR LOS PUTOS PLIEGUES!!!! MA DAO 4 TROZOS DE CAJA!!!
Jodeputa...[+furioso]
Lo voy a poner a caldo y le voy a exigir que me devuelva el dinero... cosa que dudo, joder si le envié el juego a Falele porque creí que este iba a estar en iguales condiciones que el que le enviaba... maldita la hora, ahora me quedo con 4 putos trozos de cartón, JODER QUE NUNCA EM GUSTÓ EL COLAGE EN EL COLE!!!!! [discu]
Luego si Indahouse trae la cámara haré fotos pa que flipeis... [flipa]

Llevo un mosqueo...
jajajaja joder, XD igual la ha cortado asi para que ocupara menos en el paquete XD
Lo unico que se me ocurre que imprimas con la impresora a máxima calidad la caratula del juego y la empaquetes dentro de alguna cajade juego normal de Megadrive. Tendrías que recortar el hueco del cartucho un poco por la parte superior por su forma especial y ya esta.
Así tendrías una "caja decente" y no dos cartulinas para hacer fuego.
Espero q tengas suerte y te devuelvan las pelas.
Imagen



Esta es la foto que había en la subasta.
En ella se ve la caja completa, con muy buen aspecto además.
Eso es lo que ponía en el texto.
Spiel mit Anleitung aber eine andere Hülle!Bei diesem Spiel kann man auch Sonic 2 & 3 draufsetzen dan kann man den Knuckles auch bei dem 2 & 3 Teil mit spielen lassen!Absoltute Rarität!und war mal sehr Teuer!und schwer zubekommen! Käufer zahlt Versand! Ebay Ich! Ich habe auch noch andere Sega Spiele in meiner Auktion!
Magnus!!!
Que coño pone a parte de que se puede jugar con el Sonic 2 y 3... Verdad que no pone que me va a recortar la puta caja al enviarmelo?
Gracias...
jodeputa...
Que os parece el mail que le voy a enviar?
Hay muchas faltas de ortografía?
Un saludo.

Hi.
I'm very angry. But I want talk to you first to put you a negative feedback.
The box of the game has arrives to me CUT!!!!
And in the foto the box is in perfect conditions.
I don't want the game in ths conditions, I want the game like the photo of your product.
By that, please returme the money o send me another Sonic & Knucles in perfect conditions like the foto, and I'll return you the game and I don't put you a negativve feedback on eBay.
If you returme the money o send me another Sonic & Knucles, I can put you a possitive feedback, if not I talk to eBay.
I hope that all was a mistake.
regrards
Has puesto un par de photos con f. ;)

Lo de la caja...que hijo puta, a ver si la a recortao porque no cabia en el pakete y a dixo bah! si seguro k no le importa la puta caja. ¬_¬ ein?
REAL PUTADA !!

La verdad es que la tipa no tendria otra caja para enviarte y como es tan ceporra habra intentado meter a presion el Sonic@Knucles al ver que no se metia ha hecho Trabajos manuales. [noop]

Cada vez veo mas PUTADAS de este estilo. La verdad es que a mi me sacaria de mis casillas una jodienda asi.

La carta esta de P.M. Que se coma ese estropicio que ha hecho.

Me jode mucho tener que hacer fotos de cosas asi !! [discu]
que tal compañero, siento muchiisimo lo que te a pasado, y ahora que veo estas cosas tengo muchiiisimo miedo [mad] [mad] [mad] de pillarme una AES haber si tanto recortar, me van a recortar la caja y la consola y me llega al final una AES tamaño ngp, [chulito] , bueno solo puedo decirte que lo siento de corazon y adelante con el cabronazo ese, saludetes dew!!
Hi.
I'm very angry. But I want to talk to you before i give you some kind of negative feedback.
The game´s box has arrived to me cut in four pieces¡¡¡
And in the photo you posted the box was in perfect condition.
I don't want the game in this conditions, I want the game like the photo you posted.
So please, I want you to either return my money back or send me another Sonic & Knucles in perfect conditions like the one in the photo, and I'll return you the game and I won't put you a negative feedback on eBay.
If you give my money back or you send me another Sonic & Knucles, I can put you a possitive feedback, if not, I'll talk to eBay.
I hope that it all was just a mistake.
Regards


Creo que ahora está un poco mejor.

Suerte¡¡¡¡
jojojoojojojojoojo, que hija de puuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaa...
Escrito originalmente por megateto
Hi.
I'm very angry. But I want to talk to you before i give you some kind of negative feedback.
The game´s box has arrived to me cut in four pieces¡¡¡
And in the photo you posted the box was in perfect condition.
I don't want the game in this conditions, I want the game like the photo you posted.
So please, I want you to either return my money back or send me another Sonic & Knucles in perfect conditions like the one in the photo, and I'll return you the game and I won't put you a negative feedback on eBay.
If you give my money back or you send me another Sonic & Knucles, I can put you a possitive feedback, if not, I'll talk to eBay.
I hope that it all was just a mistake.
Regards


Creo que ahora está un poco mejor.

Suerte¡¡¡¡



Gracias tio, a´sí lo haré!!!
Que gentuza hay suelta por ahí...... los hay que no tienen perdón.... }:/ :O }:/


Un saludo
Joder,que sacrilegio,a un Sonic&Knuckles,espero que el mio no lo usen como asiento en correos. [+risas] [+risas] [+risas]
Te iba a pegar el cacho en un inglés algo más correcto pero megateto se me ha avanzado con un inglés, a mi parecer perfecto, así que no será necesario [tomaaa]

En todo caso, el alemán decía en su anuncio (más o menos) las excelencias del juego (poder jugar con el Sonic 2 y el 3 y esos rollos), lo difícil de encontrar que era el juego y que el comprador pagaba los portes. Ah, y que podías mirar sus otras ventas de juegos de mega en ebay.

En todo caso yo no te aconsejo mandarle ese mensaje que pensaste, pues no conseguirás nada, en mi opinión la amenaza de un punto negativo, a no ser que sea un tipo con muy pocas puntuaciones, no te servirá de nada, y MENOS para que te envie otro sonic & knuckles que probablemente no lo tiene y aún MENOS que te devuelva tu dinero. Él no dijo que la caja estuviera rota pero tampoco dijo que estuviera entera. Es de suponer, pero nunca está de más preguntar el estado de todo.
Igual es una inocente persona y sí lo hace... pero si vende un juego en ese estado sin avisar, permíteme dudarlo.
Te aconsejo que antes de colocar las cosas te asegures de recibir los sustitutos antes [tomaaa] y bueno, siempre puedes colocarlo sin caja pero con instrucciones una vez lo hayas conseguido de nuevo, que seguro que si no te precipitas con el tiempo te llega :)
¡¡PARA!!

Yo se un poco de aleman, y, lo siento, pero en el texto de la subasta pone que la caja esta cortada, asi que no es justo que le envies el mail.

Se que es una putada pero, el aviso [noop]
Pos pensaba que no decía nada de eso en alemán.... lo interpreté mal [360º]
Escrito originalmente por Psikonetik
¡¡PARA!!

Yo se un poco de aleman, y, lo siento, pero en el texto de la subasta pone que la caja esta cortada, asi que no es justo que le envies el mail.

Se que es una putada pero, el aviso [noop]


Cagontó, no si ahora tendré que aprender Alemán.
Bueno, ya se lo he enviado.
No le he puesto ningún negativo, pero lo que si estoy seguro es que no le voy a poner ningún positivo, pues la foto es de un juego con su caja intacta.
Me cagontó lo que se menea... Llevo un rebote... Es que prefiero no tenerlo a tenerloc on la caja así. Miraré a ver si me dan aunque sea 15 euros más portes (Me ha costado más [enfado1] )
Saludos.
"Spiel mit Anleitung aber eine andere Hülle"

Juego con instrucciones pero con otra caja.


Publicidad engañosa!! :(
Escrito originalmente por M3D
"Spiel mit Anleitung aber eine andere Hülle"

Juego con instrucciones pero con otra caja.


Publicidad engañosa!! :(


La madre que me trajo, mira que no saber alemán...
Ya me ha contestado el mail, me lo ha contestado en Alemán y no entiendo una mierda, pero deduzco que me ha dicho que me lo coma con patatas y me vaya a freir espárragos. [enfado1]
Dile que te lo ponga en ingles o pon el mensaje aqui y a lo mejor te saco algo en claro :)
Escrito originalmente por Psikonetik
Dile que te lo ponga en ingles o pon el mensaje aqui y a lo mejor te saco algo en claro :)




In der Beschreibung stand! ersten das ich nicht ins Ausland Verschicke! 2. Es war genau beschrieben das keine Original Hülle Vorhanden ist! 3. Mit der Hülle hätte der Versand nicht nach Spanien ausgereicht! Des halb ohne Hülle !

Sorry vorher lesen und nicht einfach steigern!

gruß Andrea



Esto es lo que me ha puesto. [toctoc]
Creo que te dice que en la descripción lo ponía claro y que por lo tanto a joderse tocan...
Escrito originalmente por Urashima
Creo que te dice que en la descripción lo ponía claro y que por lo tanto a joderse tocan...

Ya me lo imaginaba...
Cagonsusmuelas.
Bueno, ahora que ya te han jodido, intenta sacar algo bueno, y a partir de ahora consulta a quién sea para saber "***exatamente***" lo que pone en los comentarios que no entiendas directamente... parece una buena política y te evitará disgustos parecidos (algunos, porque siempre existirá el típico capullo que no se entera y te jode una caja o algo peor)

En fin, que le vas a hacer, seguro que pronto consigues una caja, y vendes bien ese juego. ¡Ánimo!

Saludos
Bueno, pos creo entender que, entre otras cosas, la que mas me choca, es que dice que en el articulo ponia claramente que no lo subastaba a el extranjero, es decir, que solo era para alemania, y , bueno, esto ya lo habras visto, te lo dice bastante cabreao :(
Escrito originalmente por Psikonetik
Bueno, pos creo entender que, entre otras cosas, la que mas me choca, es que dice que en el articulo ponia claramente que no lo subastaba a el extranjero, es decir, que solo era para alemania, y , bueno, esto ya lo habras visto, te lo dice bastante cabreao :(


Que le den por culo, claro que lo he entendido eso, lo ha puesto con un tonito que dejate... pero mis euros son igual de buenos en toda europa como aquí en Africa, digo España.
Así que no sé porque se alarma.
Lo que está claro es que esto es un crimen.
Haré un poco de colage que creoq eu la arrglaré pues está con cortes perfectos por las dobleces...
joer.. q putada, si bien es cierto qlo decia.. ahi qtener mucho cuidado y leer todo o intentar leerlo todo antes y mucho mas d realizar pujas y compras y sobretodo fuera d españa.. saludos .sorry, una putada :(
pues compra con gente q entiendas el idioma, x curiosidad cuanto te costo?










OFFTOPIC POST 500
A POR EL POST SATANICO 666
Creo que llego un poco tarde con las traducciones....... [+risas]

Entschuldigung, mein Freund!!!!!!!!
Por cierto, que diga "ein andere Hülle" no significa que te mande una caja troceada, asi que no se porque tantos humos (si las exclamaciones significan lo mismo que aqui XD XD XD )
31 respuestas