Asesinobuscacomplice collection beta first impact. 56k alert!!!

Si, chicos, por fin he subido más fotos a mi web, que sigo sin poder verla en casa...
Que quede claro que no está actualizada, pues no tengo web cam desde hace tiempo y mi colección ha aumentado considerablemente.
Pero bueno, como ha aumentado y no disminuido, para muestra un botón.

Mi salón

Imagen

Ahora, en el sitio donde está la Saturn hay una MegaDrive I con un MegaCDI y la Saturn la he dejado en la puerta de arriba, pero está conectada también a la tele, así que para jugar, solo me hace falta abrir la puerta, pues está enchufada a la corriente y todo.
Encima de la tele, falta una N64 que compré hace nada y entre la PS2 y la Dreacast, tengo la Multimega con el 32X. TODAS CONECTADAS Y LISTAS PARA JUGAR

Game Gear

Imagen

Entre los juegos de Master que aparecen en la foto, faltan, el R-Type y el World Grand Prix y sobra el Gauntlet.

MegaDrive/MegaCD

Imagen

Esta foto es la que más hay que actualizar, pues tengo muchos más juegos de MegaDrive y MegaCD, Power Rangers, Mortal Kombat, Toki, World of Illusión, etc, son algunos de los juegos de MegaDrive que falatan en la foto y de MegaCD, buf, me faltan la tira en la foto, para empezar los 6 americanos que tengo y muchos PAL que me han llegado, pero que ahora no voy a enumerar porque estoy currando.

Imagen

Y esta, la consola más bonita de todos los tiempos, [tadoramo]Multimega (esta es la versión CDX que tenía, que era la americana, ahora tengo la europea solo.

Dreamcast

Imagen

Como podeis comprobar, parece que le he comprado algún que otro accesorio...[por aki]
4 juegos originales, Sonic Adventure, Ferrari355, Buzz Lightyear y Power Sone 2, porque me dejé la pasta en periféricos, todo lo demáss en copia.

Saturn
Imagen


Imagen

Estos son los juegos que pedí en mi última horanda de juegos de SS.

PS2

Imagen

Foto ya conocida. Esta tarde creo que acabaré de poner las foros que faltan.

Saludos!
No esta nada mal... se que te faltan mas cositas [jaja]

Un dia me dedicare a poner tambien lo mio.... Un salon de 30m2 lleno de tecnologia consolera [chiu]
Escrito originalmente por indah0use
No esta nada mal... se que te faltan mas cositas [jaja]

Un dia me dedicare a poner tambien lo mio.... Un salon de 30m2 lleno de tecnologia consolera [chiu]


Si acaso, hoy cuando vengas por aquí por Barcelona, traete la cámara digital si la tienes, le echamos unas fotillos a todo y nos tomamos unas cañas! [beer]
No te olvides de traer el MegaCD a ver que podemos hacer por él, a ver si le hacemos aunque sea un boca a boca, a ver si resucita! XD
Saludos!
Cuando he recibido esta mañana tu mensaje... me estabas quitando la idea que tenia en la cabeza.

Tenia pensado ir con el megacd para que le echaras un vistazo y ya de paso quedar contigo el sabado por la tarde y llevarme la saturn.

Cuando este en la ciudad condal te llamare para quedar en algun sitio que nos venga bien. Llegare el viernes noche, por eso mejor quedar el sabado.

Me he llevado la camara digital conmigo, lo que no llevo es el cable USB... [+risas]

Ese virtua racing de saturn yo querer para probar a ver que tal es [enfa] Soy un fan de esta saga y sus versiones me pirran aunque sean una catastrofe.
Escrito originalmente por indah0use
Cuando he recibido esta mañana tu mensaje... me estabas quitando la idea que tenia en la cabeza.

Tenia pensado ir con el megacd para que le echaras un vistazo y ya de paso quedar contigo el sabado por la tarde y llevarme la saturn.

Cuando este en la ciudad condal te llamare para quedar en algun sitio que nos venga bien. Llegare el viernes noche, por eso mejor quedar el sabado.

Me he llevado la camara digital conmigo, lo que no llevo es el cable USB... [+risas]

Ese virtua racing de saturn yo querer para probar a ver que tal es [enfa] Soy un fan de esta saga y sus versiones me pirran aunque sean una catastrofe.



Tranki tio, yo te haré una copia de seguridad de VR y verás como no te lo compras luego [+risas]
Por cierto, cuando veas mi colección de juegos de 32x se te caerán los huevos al suelo.
En cuanto a la cámara... YO SI TENGO USB's en casa... a no ser que la entrada de la cárama sea exclusiva al igual que le pasa a las creative (cámara con la que están hechas estás fotos...) tengo cables USB de sobra. y nos podemos pegar un vicio al Guardian Heroes... ;)

En cuanto llegues llamame, no te cortes que yo me acuesto tarde, hoy por ejemplo, no me he acostado, he estado tooooooda la noche despierto, es que tenía visita... [fumando]
No problemo. Tiene salida convencional.

Lo que pasa es que he venido a ver a mi niña... si estamos mucho tiempo contigo puede que me tire la saturn a la cabeza [looco]

Te robare un poco de tu tiempo, charlaremos un rato y nos iremos por donde hemos venido que si no mi niña pondra cara de (no me quere pefiere sus videochismes) Y no es plan que uno tiene que... ejem tu me entiendes [looco]

El sabado antes de comer (sobre las 13h) te llamare para ver donde podemos quedar y a que hora.

Como tengas el star wars arcade de 32x te matoooooooooo [sonrisa]
Escrito originalmente por indah0use

Como tengas el star wars arcade de 32x te matoooooooooo [sonrisa]



Lo tengo, [tadoramo] me llegó ayer 1 (pa mi pa mi pa mi) nuevo a estrenar...
También me llegaron más juegos, el NBA JAM T.E tedavía está plastificado que no sé si abrirlo, además es de los pocos, por no decir el único de 32X que vino en caja de plástico y no de cartón.


Y por lo de la niña, no te preocupes, se entiende...
Por cierto, que pocos Dreamers hay en este foro... Es que nadie se ha dado cuenta de lo que hay en la mesa justo debajo del mando y el ratón? [tadoramo]
Escrito originalmente por Hola Men
Por cierto, que pocos Dreamers hay en este foro... Es que nadie se ha dado cuenta de lo que hay en la mesa justo debajo del mando y el ratón? [tadoramo]


Eso es el BBAdapter?? Yo no es que esté muy metido en el tema, pero sé que es un objeto muy muy preciado... si no me he equivoco vas a tener que cuidar tu casa con mucho cuidadin [ginyo]
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos


Eso es el BBAdapter?? Yo no es que esté muy metido en el tema, pero sé que es un objeto muy muy preciado... si no me he equivoco vas a tener que cuidar tu casa con mucho cuidadin [ginyo]


Sip, es un BBA.
Vaya una gozada. [amor]
El caso es que ya lo vendí, por mucho mucho dinero...
Escrito originalmente por Hola Men

El caso es que ya lo vendí, por mucho mucho dinero...


[flipa] [flipa]
O solo lo dices para evitar asaltos [toctoc]

X-D
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos


[flipa] [flipa]
O solo lo dices para evitar asaltos [toctoc]

X-D



Necesitaba pelas y me ofrecieron una pasta y gané unos duritos que no vienen nunca mal. Eso sí jugar a Quake III en SAturn con una conexión de 512 kb como la mia... [fumando]
impresionante.. [flipa]


las fotos que faltan las pondras en este mismo hilo??
Escrito originalmente por OzSpeed
impresionante.. [flipa]


las fotos que faltan las pondras en este mismo hilo??


Esta es la versión beta de mi colección. Tengo que currarmelo y hacer unas fotillos chulas y ponerlsa en la special editión ;)
a, ok ok pos avisa y pones el link :)

por cierto t invito a mi coleciconq e actualizado con una game.com pro :P [looco]
Escrito originalmente por Hola Men
Por cierto, que pocos Dreamers hay en este foro... Es que nadie se ha dado cuenta de lo que hay en la mesa justo debajo del mando y el ratón? [tadoramo]


A mi no me mires que yo tengo la Japonesa. Ya pondre las fotitos.... presumiendo de logo naranjita [ginyo]
yo la tuve cuando salio asta su fin.. q ahora no l atenga no kiere decir nada.. jej saludos !!

inda ya te yego el game? ami si los tuyos
Escrito originalmente por Psikonetik
Esa multimega.... [boing]


[inlove] Es la consola más bonita del mundo [amor] . Un alarde de tecnología.
Si esto se hubiera sacado a un precio razonable en su dia, no quiero saber sonde estaría Nintendo ahora, Mario ya no sería fontanero, si no que recogería cartones. X-D
[burla3]
Escrito originalmente por Hola Men


[inlove] Es la consola más bonita del mundo [amor] . Un alarde de tecnología.
Si esto se hubiera sacado a un precio razonable en su dia, no quiero saber sonde estaría Nintendo ahora, Mario ya no sería fontanero, si no que recogería cartones. X-D
[burla3]



homber, pero es como la neogeo por ejemplo, si sale a un precio razonablemente barato, hubiera barrido asta casi nuestros dias... [idea] [babas] [babas]
si algun dia pongo la mia os peereis pero nomucho por q habra mas cosas digo yo
Hola Men es el hombre Sega...........quien pillara un Multimega de esos quiennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 respuestas