puntuacion mala en 3d mark

hola a todos!! e echo por primera vez la prueba del 3dmark, y me a dao 7328, mi pc es el siguiente:

Pentium4 1,80 mhz
geforce ti 4 4600

es muy baja???cual puede ser el problema?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1- puede ser que tengas activada la sincronia vertical y no te pase de 60 fraps , jfijate al pasar el test
2-puede ser que se te quede en el panel de nvidia puesto el antileasing o otro filtro
TAMBIEN TE PUEDEN PASAR OTRA SERIE DE COSAS ,PERO NO TE QUITARIAN tanto rendimiento, deberias de dar mas de 10000 puntos unos 11000 quizas..... que memoria tienes?
un saludo
tu eres el k tienes 512 ddr no??? lo he visto en otro for, creo k meri...bueno, pues si, es poco lo k sacas.....lo k tiene sk hacer es instalar los detonator de nvidia, los scaras de la pagina web de nvidia :d http://www.nvidia.com y los instalas ...luego mira lo k t ha dicho oritxupolite y ya ta....con eso tendrias k sacar pro lo menos 10mil.....
salu2
buenas,yo creo saber lo que te pasa pk ami me paso exactamente iwal,tenia un p4 1700mhz y gforce4ti4200 y me dava 5mil y piko,512mb ddr 333 marca corsair y tal y tal.bueno,todo tipo de pruebas etc y nada todo seguia iwal,harto ya me pille un micro y placa para amd a 2200 y ahora me da 10300puntos la misma tarjeta y memoria...y eske ya me dijeron que me alejase de los micros de p4 "willamete" que daban un rendimiento nulo.no se si sera tu caso pero espero que te sirva de referencia.un saludo :)
[flipa] [flipa] [flipa] well...
habuitualmente sucede cuando le ten4es el antialias activado, o elfioltrado anisotropo al maximo...
checa ese tipo de detalles, rebajalosalminimo y veras ke tuu puntaje se sube como la espuma.

salu2
pues lo tengo lo hice sin antialaising, es lo k se.
solid snake si tengo 512 ddr pero no se si dices d broma o yo k se lo de merist...porke no es asi [qmparto], tengo los detonators mas actualizados sino es a la ultima versiion es a la penultima

weno a mi man dixo k puede ser la placa k este jodia pero no se
5 respuestas