Recopilacion de info consolera

Bueno, pos con motivo de que tengo que hacer un trabajo sobre la historia de los videojuegos, se me ha ocurrido que podriamos recopilar asi, a grosso modo y sin entrar en muchos detalles un recorrido sobre toda la historia de las videoconsolas, cuales son sus juegos mas importantes etc.

Asi pues podriamos dividirlo todo por ordenadores, sobremesa y portatiles. En las de sobremesa las podriamos dividir en generaciones de bits y podriamos poner en apartado aparte las compañias que han hecho grande todo esto.

Vamos que seria como una especie de biblioteca a la que pudiesemos acudir :)

¿que os parece la idea?

Se podria englobar la info en links, videos e info e imagenes.

Luego si se llebase a cabo, urashima podria estructurarlo todo y quedaria de cine. [666]

Por cierto he estado buscando videos de consolas antiguas y no encuentro nada [666]

¿sus animais?
Hombre, la idea no es mala, salvo que La Maquina del Tiempo de Emulatronia, ya es una base de datos muy buena y completa, pero bueno, como vosotros digais.


Pd: Psikonetik, dinos la verdad, tu quieres que te hagamos el trabajo, a que si ?? [+risas]
si os puedo ayudar en algo, solo decirlo [oki]
Escrito originalmente por gatosamurai
Hombre, la idea no es mala, salvo que La Maquina del Tiempo de Emulatronia, ya es una base de datos muy buena y completa, pero bueno, como vosotros digais.


Pd: Psikonetik, dinos la verdad, tu quieres que te hagamos el trabajo, a que si ?? [+risas]


Jurl, pos la verdad es que la idea ha surgido a raiz de que no encuentro ningun jodio video y quiero que me quede guapa la presentacion en power point.

Veo que os a molao la idea, [careto?]
Escrito originalmente por Psikonetik
Bueno, pos con motivo de que tengo que hacer un trabajo sobre la historia de los videojuegos...

Jue...igualitos que los trabajos que hacia yo cuando "estudiaba"...
5 respuestas