spyro3 es el año del dragon

como ya suponeis soy novato pero tengo una duda spyro3 es spyro el año del dragon?
porque es q a mi se me cuelga al entrar a uno de los mundos y lo he grabado con el clonecd asi q debe ser el spyro3 q tanto hablais en este foro, porfavor confirmarme si spyro3 es spyro el año del dragon, gracias y felices fiestas.
y a mi tb se me cuelga, sniff
Sí,ese es el juego al q todos nos referimos.
El "Spyro 3" es "Spyro el año del dragón".
Si se te para en la tercera fase puede ser xq no lo hayas quemado bien, xq el clonecd no sea compatible con tu lector o tu grabadora o xq el anticopi del juego detecte tu chip interno con lo cual estarás en las mismas q todos los q esperamos con impaciencia a q salga el maravilloso crack,así q revisa todo lo anterior y si en algo he acertado pues unete al grupo y a esperar.
Todos estamos igual.Imagen Imagen Imagen
Espero que los chicos de BABEL y PARADOX se lo curren como siempre para los que no tienen la grabata compatible con clone y también para estos juegos que tampoco se pueden jugar del todo bien aunque tengas el chip interno y el clone comp. con la grabata.UFFFFF!!!Imagen Imagen Imagen Imagen
Originalmente enviado por bl@de
Todos estamos igual.Imagen Imagen Imagen
Espero que los chicos de BABEL y PARADOX se lo curren como siempre para los que no tienen la grabata compatible con clone y también para estos juegos que tampoco se pueden jugar del todo bien aunque tengas el chip interno y el clone comp. con la grabata.UFFFFF!!!Imagen Imagen Imagen Imagen
Simplemente decir que... YA SOY HABITUAL!Imagen Imagen
Nada más, GRACIAS.Imagen
4 respuestas