ESTOY FELIZ, HE COPIADO EL PCFUTBOL 2001

AL FINAL HE COPIADO EL PCFUTBOL 2001 CON ÉXITO, ESTOY FELIZ

A CONTINUACIÓN OS DOY LAS INSTRUCCIONES MÁGICAS CONSEGUIDAS POR MI AMIGO MAD

Como grabar el Pc Futbol 2001

Para grabar este juego hay que eliminar una serie de archivos del cd original que
al intentar leer hara que el lector de cd´s lea continuamente bloqueando el sistema
Por esta razon no podremos grabar el juego con ningun programa (clone cd) ni leerlo
con el blind read.

Para grabar el cd crear una carpeta en el disco duro el la que iremos pasando los
archivos evitando los siguientes:


· carpeta 3ddxf: 3ddxjd.dkf, control3d.dkf
· carpeta campo: Trzos.dke, medida.dps
· carpeta Control: banda.dke, Tiempo.eud
· carpeta Dbdat: Copiar sin problemas toda
· carpeta directx: Copiar toda sin problemas
· Carpeta IE5: copiar entera sin problemas
· Carpeta MMx: copiar entera sin problemas
· carpeta Play3d: imagen.dle, total.eed
· carpeta sfx: Copiar entera sin problemas
· carpeta simuldat: copiar entera sin problemas
· archivos del directorio raiz: goles.ode, jugador.pie, partida.eyf


Todos los archivos mencionados deben ser sustituidos en la carpeta creada por archivos de textos
cambiandolos a estos nombres.
Asegurate de que quedan los mismos archivos en el directorio que en el cd.
Grabar con la etiqueta : Pcf_2001


ESPERO QUE OS SIRVA Y SUERTE!!!!
[Editado por ENVICIADO el 26-12-2000 a las 21:07]
con que programa haces el tostado al cd para sacarlo de esa carpeta que se a creado anteriormente? lo digo por que ya he visto 2 veces esta solución pero ninguno dice con que programa haceis la copia. lo agradeceriamos muchos gracias.
y otra cosa por que tipo de archivo de texto se han de sustituir los eliminados ¿han de tener el mismo tamaño de bytes?
SE PUEDE HACER CON EL NERO BURNING ROM PREFERIBLEMENTE DE LA VERSION 4.0.X PARA ARRIBA
Pues he hecho la copia tal y como explicais eliminando los archivos y todo ese royo y si muy bien me deja hacer de todo menos visionar el partido a la que pico jugar el partido me sale una ventanita que me dice la aplicacón no es valida y se cerrará picas aceptar y te envia al escritotio de win saliendo del programa. así que donde está el fallo? he leido el cd con la grabata HP8200 que hasta ahora nunca me ha dado problemas y la he tostado con la misma ya que el lector del cual dispongo es un DVD Samsung creo que es x12 y no me fio de el ya me ha hecho alguna que otra. AMD K7 700Mhz 64Mg Ram Grafica Tnt2 de 32mg Aceleradora 3dfx Boodoo 4Mg no entiendo es un problema de la grabación o del PC.
Pues yo lo he hecho tal y como explica el amigo ENVICIADO, copiando primero al disco duro cada uno de los directorios completos que indica, despues creando los directorios restantes y copiando todos los archivos que se encuentran en los mismos menos los que indica, y por ultimo con el block de notas creando los archivos que no se pueden copiar con la extension .txt y despues desde el explorador cambiando la extension a la que indica y grabandolo con el Nero 5.0.3.8. y...

estoy jugando con el....

Salu2.
Hola Compi,me alegro de que hallas conseguido copiar el Pc futbol,yo siguo en ello,porfavor explicame que es eso de sustituir los archivos por otros de textos,y como se hace,tb si fueras tan amable,me puedes explicar como hacer la imagen con el Nero,y después como meterle las carpetas que tu dices.Gracias,y felices fiestas.
Gracias por tu mensaje :


Tenia dudas sobre la copia del pc FUTBOL 2001.
Gracias a tu mensaje ya se como realizar la copia


!!!! VAYA VICIO!!!!!!


E - Mail to : javi_best@lettera.net
Este es el tipo de cosas que me joden. Por que la gente se tiene que atribuir textos y formas de grabacion que no son suyas?. Por que no pones las instrucciones de forma integra?
falta la firma
Digo esto porque esas intrucciones son mias y no de MAD. De hecho las instrucciones las podeis encontrar en la pagina de Crackmanworld a quien se la envie originalmente.
Por cierto, los archivos a sustituir pueden estar en blanco y hacerse con el bloc de notas, y se puede grabar con el easy cd creator que fue el programa que yo use.

Dicho lo dicho me despido

Un saludo.
Despues de realizar 3 copias como me explicaron decidí hacer una prueba con la instalación del prog que tenia hacha en el Pc prové a jugar con el cd original y me pasab exactamente lo mismo que con la copia me dejaba hacer de todo en el juego menos visionar el partido al llegar a este punto me salia un menú de error que me decia "aplicación no valida" picaba a aceptar y me cerraba el programa y me llavaba hasta el escritorio de Win pero aún mas, prové a eliminar el juego del pc e instalarlo con el original sorpresa para mí, un fallo en la instalación que no me dio con la copia, me dice que hay un archivo eliminado o defectuoso resulta que es uno de los que hay que renombrar menú de fallo, Aceptar,Reintentar,Omitir. pico a reintentar sigue la instalación como si nada, arranco el juego, hago de todo, pongo a entrenar, hago alineaciones, Ofertas a otros jugadores de otros equipos, nuevas tiendas, mejor iluminacion, Bueno ya sabeis, llega el momento final de ponerme a visualizar el partido y para mi sorpresa adivinar. "El mismo FALLO", ¿ahora que? la duda es, ¿la configuración del Juego es la que hace petar mi Pc? que no lo creo lo descrivo mas arriba, o que coño pasa. ¿ME HAN DEJADO UNA COPIA DEFECTUOSA?
pues no lo sabré hasta que pueda localizar otro PCF2001
para probarlo
HAS INSTALADO LAS DIRECTX 8.0? QUIZÁS SEA DE ESO
HAS INSTALADO LAS DIRECTX 8.0? QUIZÁS SEA DE ESO
EN LA CARPETA DE TU DISCO DURO, (DENTRO) PINCHAS CON EL BOTON DERECHO DEL RATON Y LE DAS A NUEVO-ARCHIVO DE TEXTO.
TE SALDRÁ UN ARCHIVO DICIENDO "NUEVO DOCUMENTO DE TEXTO", PUES TU LE PONES EL NOMBRE DEL FICHERO QUE HAS ELIMINADO SIN LA TERMINACIÓN


EJEMPLO:


ALGO . TXT


ALGO= NOMBRE
TXT= EXTENSIÓN
PUES ESO, SIN LA EXTENSIÓN, ESPERO QUE TE SIRVA
Gracias,lo que me quieres decir es que si pone por ejemplo trzos.dke pona trzos.
Pero lo que necesito es que me digas con el Nero como se hace la imagen y despue´s como pongo esta nuvas carpetas que tu me dices.Gracias.
Amos a ver, yo lo hice de la siguiente forma:

Ejecute el Worpad y con el archivo en blanco, me dirigi a la pestaña Archivo, guardar como ... y, a la hora de guardarlo, buscaba cada una de las carpetas en las que estaban los archivos erroneos, sease (3DDFX, CAMPO, CONTROL, PLAY3D) y los archivos del directorio raiz, grabandolos en cada carpeta como 3ddxjd.txt, control3d.txt, Trzos.txt, etc. , y desde el explorador le cambio el nombre del archivo, poniendole la extension correspondiente a cada uno: .dkf, .dke, .dps, etc...

Para realizar la copia con el Nero, una vez que has completado la copia en el disco duro, selecciona:
Crear Imagen ISO con las opciones Nivel 1 ISO,formato modo 1, ISO 9660 y Joliet activado; en etiqueta graba Pcf_2001, le picas en nuevo, seleccionas todos los archivos y directorios del disco duro donde has volcado el PCFutbol y quemalo a la velocidad que quieras.

Cuando acabes ya puedes jugar sin problemas...

Salu2.
He seguido el metodo y me ha ido cojonudo pero tengo una pregunta. ¿La copia sirve para hacer la instalacion?
He hecho la copia de varias formas y tengo el mismo problema se me cuelga la partida al rato de jugar !!!

Lo que kmado con el blindwritte en modo SAO y RAO y he hecho lo del cambio de archivos y nada. Mi tarjeta es una Banshee quizas es la tarjeta grafica? He instalado el direct X8 y nada de nada.

Estoy desesperado!!!!!
Yo lo he borrado del disco duro y vuelto a instalar y no he tenido ningun tipo de problema, y por ahora nadie ha tenido problemas al volver a instalarlo.

Me parece que lo unico que pasa que tiene una rutina en la instalacion que comprueba q los archivos que no se pueden copiar esten, indiferentemente del tamaño q tengan

Salu2.
Eres mi idolo,pues si funciona he conseguido que se copie bien no me a dado ningun problema (pero no estoy seguro de que me valla bien en todo)
¿estas seguro de de que no se quedara atrancado?
YA HE REALIZADO TODAS LAS TRANSACCIONES DEL CD AL DISCO DURO, Y HE ELIMINADO LAS Q PONIA Q HABIA Q SUSTITUIR,BIEN,PUES LAS HE SUSTITUIDO POR ARCHIVOS DE DOCUMENTO DE TEXTO(VACIOS) CON EL MISMO NOMBRE Q TENIAN EN SU CD ORIGINAL PERO SIN PONER EL PUNTO NI LA EXTENSION(EJ:Trazos(Y NO Trazos.dke))(CREO Q AQUI ESTA EL PROBLEMA)
DESPUES HE COGIDO EL EASY CDCREATOR PARA HACER UN CD DE DATOS,EN LA ETIQUETA NO HE PUESTO Pcf_2001,Y SE HA QUEDADO CON LOS NUMEROS Q SALEN,DESPUES TAMBIEN HE GRABADO EN EL CD VIRGEN UNA SOLA CARPETA(LA QUE CONTENIA TODOS LAS CARPETAS Y ARCHIVOS DEL CD ORIGINAL DE PCFUTBOL,COSA Q CREO Q TAMBIEN HE HECHO MAL)
FINALMENTE LO HE GRABADO A 2X, HA ACABADO EXITOSAMENTE Y HE INTRODUCIDO EL CD GRABADO EN EL LECTOR DE CDROM,NO HA SALIDO NINGUNA REPRODUCCION AUTOMATICA DE LA INSTALACION(SUPONGO PORQUE NO HE PUESTO NOMBRE DE ETIQUETA,Y PORQUE PARA ABRIR EL CONTENIDO DEL CD GRABADO TENGO Q IR A MI PC, PINCHAR LA SERIE DE NUMEROS Q HAY EN D:(XQ NO HE PUESTO NOMBRE),Y FINALMENTE PINCHAR UNA CARPETA QUE ES LA Q CONTIENE LAS CARPETAS YA DEL CD ORIGINAL DEL PCFUT(Y SUSTITUIDAS LAS DEFECTUOSAS).
BIEN, LLEGADO A ESTE PUNTO HE PINCHADO SOBRE AUTORUN PARA INSTALARLO Y ME HA SALIDO UN MENSAJE DE ERROR Q DICE:
ERROR AL EXTRAER ARCHIVOS DE SOPORTE
EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

DESPUES HE MIRADO HABER SI IBA INSTALANDOLO CON EL CD ORIGINAL Y JUGANDO CON LA COPIA,PERO ME PEDIA Q INTRODUCIERA EL CD DE PCFUTBOL

DESPUES ME HE PERCATADO DE QUE EN LA CARPETA DEL DISCO DURO ,DONDE HABIA GUARDADO LOS DATOS DEL CD ORIGINAL PARA SUSTITUIR,LE DABA A AUTORUN Y PASABA LO MISMO

PUES COMO VEIS HE INTENTADO DESCRIBIR MIS PASOS DETALLADAMENTE,MIRAR HABER EN Q ME HE EQUIVOCADO Y ME LO COMUNICAIS PORFAVOR. TAMBIEN RECOMENDARME CON QUE LO GRABO,CON EL NERO O CON EL EASY.TAMBIEN DECIROS Q PARA PONER DE ETIQUETA Pcf_2001,EN NINGUNO DE LOS PROGRAMAS ME DEJABA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS¿PASA ALGO?
BUENO PUES CREO Q ESTO ES TODO, GRACIAS A TODOS
MI GRABADORA ES HP CDWRITER+8200
Amos a ver lo siguiente:

Para poder copiar la etiqueta del cd para cualquier programa de grabacion solo tienes que introducir el cd original, p. e. en D:, darle a propiedades y en azul te saldra la etiqueta del cd, pulsa al boton derecho del raton y copiar; posteriormente cuando te pida la etiqueta del cd, unicamente tienes que darle a copiar y ya'ta.

Si se comenta en el foro como tienes que hacer para grabar los diferentes archivos y no lo sigues paso a paso, no es de extrañar que no te furule la copia.

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.-
Pero yo lo que no entiendo es,si copiando los archivos buenos y sustituyendo los malos,porque cuando le doy a AUTORUN SALE EL ERROR DE EXTRACCION DE ARCHIVOS.
Y ahora he copiado el cd original entero en el disco duro en el disco,y a la hora de dar autorun no ha salido el problema.
Os pediria q me explicarais detalladamente lo de sustituir por documentos de texto(detalladamente porfavor)


Una pregunta muy estupida:Si he podido pasar todo el cd original al disco duro sin hacer correcciones ¿Por que no lo paso a un cd virgen y ya esta?

Como vereis no soy muy habil en esto de tostar así q responderme en un lenjuaje con pocos tecnicismos.

GRACIAS A TODOS
Tienes que grabarlo con el nero 4.0 y cambiarle la extension a la hora de hacer la compilacion(en el explorador del nero)
Tambien puedes escribir lo que quieras dentro del archivo de texto
Por fin, y recopilando la informacion que todos vosotros habeis proporcionado,he logrado realizar una copia de este juego, pero ha resultado ser todo lo exitosa que yo hubiera querido. Mostraros las siquientes aclaraciones:
1. He pasado y corregido todos los archivos del cd original, incluyendo el archivo oculto que posee, con lo que he grabado 292 archivos incluidos en una pista.
2. Los documentos de texto los he nombrado tal y como se encuentran en el cd original,inclueyendo la extension.
3. Una vez grabada la imagen ISO hecha con el Nero, he procedido a instalarlo. Dicha operacion ha sido realizada hasta el 100%, en cuyo momento ha salido el siguiente mensaje : "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas".Y por consiguiente la instalacion ha sido abortada.(Primer problema)
4. En vista de lo sucedido he procedido a instalarlo con el cd original, cuya operacion se ha consumado exitosamente. Despues he visto oportuno jugar con la copia habiendolo instalado con el original, y ha funcionado.(Segundo problema)
5. Finalmente, y en acuerdo total con muchos de vosotros/as, me he percatado de que a la hora de seleccionar "interactivo" o "visionado" aparece un mensaje de error y la aplicacion vuelve a mi escritorio.(Tercer problema)
Pues esto es todo, felicitaciones a todos aquellos privilegiados que hayan podido grabar el juego sin problemas(cosa que dudo),y gracias a todos por hacer intentar hacer posible la grabacion de este juego.
Se desipde en tono desanimado y felicitando el año nuevo vuestro amigo PABLOSOL
Mira tio, si lo has pasado todo a disco duro y no has tenido poblemas entonces pasalo a un cd tal cual.
Hize el tutorial para aquellos como yo que no podiamos usar ni el clone, ni el blindread porque al leer determinados archivos (los que hay que sustituir) se nos colgaba el ordenador o el lector no paraba de leer sin avanzar.
Si no tienes ese problema ¿? entonces grabalo normal y ya esta. Por cierto, si no sigues los pasos detallados no me extraña que no te funcione. No grabes la carpeta en el cd, Graba los archivos como si fuera el original, y pon las extensione, porque si no....(tambien pon el label)

Un saludo
Gracias pero ya lo he daado por perdido, e devuelto el cd a la tienda y connlo que tengo me sirve,¿yo para que quiero jugar un partido si el simulador es una mierda?
Solo que si se me desinstala tendre que volver a alquilarlo

ADIOS
De todas formas necesitaria un cd de 80 minutos, porque el cd original entero ocupa mas de 650 megas
No tienes ningun tipo de excusa, puesto que si has podido copiar el cd directamente al disco duro, con el Nero, o cualquier otro programa, hubieses podido hacer una copia directa de cd a cd. Para el resto que no hemos podido hacer como tu, nos hemos regido por todo lo que hemos indicado para proceder a la grabacion del cd y que nos furule. Los pasos estan perfectamente explicados, ademas de que te puedes dirigir hacia una pagina en la que te lo indica con mas claridad, al igual que la copia yo la he realizado en un cd de 74 minutos, teniendo en cuenta que quitamos algunos archivos que no podemos leer y que la longitud es nula.

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.
Y para colmo tambien puedes quitar si te apetece los directx y el internet explorer, y ya si que no hay excusa para grabarlo en un cd de 74 minutos

Un saludo.
LA KE HABEIS LIAO, POS CON LA CANTIDAD DE CD'S QUE HABEIS GASTAO Y AHORRANDO UN POQUITO MAS, POR QUE NO OS LO COMPRAIS ORIGINAL, SOLO VALE 3995 PTAS Y ADEMÁS VA MAS RÁPIDO,
Pues yo no se los demas, pero siguiendo la cantidad de instrucciones que se han dado aqui para copiar el juego, unicamente he gastado un cd...

Salu2.
30 respuestas