Informacion sobre Chips

Bueno la verdad es que no se mucho del tema.

Pero os queria preguntar que chips me recomendais

Para una Placa V7, necesito que cargue todo sin hacer swaps ni nada.

Varios nombres se pasan por mi mente Messiah 2, 3, Pro, Euro ... Aladin, DMS3 (cabrones manga proyectos etc)

Lo que quiero es que al poder sea facil de instalar y barato y sobre todo que no de problemas

Si alguien sabe de algun manual de explicacion etc, o me puede contar un poco el tema pos le estaria agradecido

Un saludo
yo acabo de leer algo sobre el mars chip 3 en 1 alguien puede darme mas detalles de como funciona?
Hoy por hoy MESSIAH2, es para mi el mas fiable de todos.
Todos los demas estan por demostrar su fiabilidad.
Ademas el messiah 2 no le he visto un fallo todavia.
si lo que uiqeres es no gastarte pasta y que funcionan igual, poder actualizalo siempre a la ultima .
un magic casero por 10€ el mejor
yo soy instalador y solo instalo el messiah 2.
podria instalar el magic que es mas varato pero solo acepto lo mejor, y mis clientes siempre han quedado satisfechos.

pero la decision final es tuya, si quieres tirar el dinero alla tu.
Lo barato al final sale caro. Si puedes comprate el messiah2
estoy cin todos los de aki sin duda





MESIASH2
Sin duda el Messiah 2,aunque si consigues el Messiah 2 Pro clone a buen precio,es una opción interesante.
Yo tambien soy instalador y lo mejor que he montado es el DMS3.
Se que hay mucho mosqueo por ahí, pero la verdad es que es lo mejorcito que tenemos hoy en dia. Actualizable mediante cd, RGB fix para los dvd, y lo carga todo a la primera. A todos los que se los he instalao están como locos. La única pega de este chip es su precio que es un poco elevado, pero merece la pena. Todabía recuerdo los Messiah cuando salieron que eran muchísimo mas caros que ahora el dms3.
9 respuestas