Anime: Sailor Moon

Encuesta
¿Os molan las guerreros?
20%
2
20%
2
40%
4
20%
2
Hay 10 votos.
Bueno, supongo que en este caso sobran las imágenes. Pero en fin, pondré una de toas formas:
ImagenImagen

Pos bueno, aquí os pongo una serie que probablemente conozcá todo el mundo ya (o eso o tenéis un grabe problema de aislamiento social:D ) y que tiene la particularidad de que la gente suel tomar dos posturas totalmente radicales y opuestas frente a ella. Es decir, o la adoran o simplemente la Odian.

Personalmente yo la vi hace mucho tiempo en Antena 3 y no voy a negar que me gustó bastante por aquel entonces. Resultaba graciosa y, si bien no tragaba las coreografías esas que se montaban con las transformaciones y todo eso, se dejaba ver. Eso sí, la historia era francamente penosa en la mayoría de los capítulos y estaba claro que no estaba dirigida precisamente a un público muy Adulto (O eso o yo soy muy raro, vosotros soys libres de corregirme).
Pero bueno, pese a todo me dejó un buen recuerdo y me la veía prácticamente todos los días (además la ponían por las mañanas si no recuerdo mal y no había otra cosa mejor que ver :D :D ).

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, todo eso cambió por completo hace poco cuando la vi de nuevo. Al principio reconozco que me alegré de que la hecharan por que parecía que continuarían con las temporadas nuevas, pero....................... Sinceramente, fui incapaz de aguantarla un episodio entero. Puede que sea que ya esta uno acostumbrado a ver otras cosas o que han pasado unos años, pero ahora no la aguanto. Los dialogos son penosos, la historia es mala de narices y se repite una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra (PLAF¡¡¡¡) vez (Perdón, me había atascado:D ). Ya ni los malos son lo que eran. Y ya no hablemos de lo de meter también a la niña....... pfffff (Estos japooooooooooooooooooosssss).
hombre, una votacion, a ver si la gente hace algo :O X-D

menos mal que has puesto la foto de ami (con esa genial posturita :D). pos la serie tiene su gracia, la verdad es que necesitas coraje para verla entera ;)

no esta mal, sólo para una urgencia (eso que tienes el mono y tal :D)
dios amiiiiiiii!!!!!!!!!!! jur jur que preciosidad :D:D:D:D yo la serie la vei antes de ir al cole ;) despues de eso no he conseguido volver a verla ;)
Bunny era algo insoportable y las trama era tediosa y repetitiva, me aburria
Visualmente era aceptable y mejoró mucho con el paso de los capitulos, pero era tan repetitiva en la manera de vencer a los enemigos que se volvia previsible. Ademas el grupo de guerreros crecio demasiado y muchas de ellas pasaron a un segundo plano.
Se deja ver, pero no es una serie para seguir dia a dia.
Para verla cuando tienes mono.
Se repite hasta la saciedad y pierde todo el encanto que tiene cuando empiezas a verla.
Eso si, la cantidad de barbaridades que ha cometido mi mente con las protagonistas...:O :p

Saludos.
4 respuestas