Se puede ver DivX en la Play ?

Hola

Se puede ver DivX, o un DivX con el formato modificado en la PSX.
Si se puede, como se hace, donde puedo encontrar información o alguna tutorial sobre esto ?

Salu2.
PSxhacker2K
Si no me ekivoko el divx es un formato de pc. Kizas mas adelante encontraran alguna forma de ver divx en alguna consola. pero de momento no se puede, a no ser ke se pase el divx a formato de videos de play. ke si no me ekivoco es *.scr Ademas, el divx, hace falta un software pa ke se reproduzca.salu2.



pd: a lo mejor me ekivoco.
La psx no tiene potencia suficiente para reproducir DivX. La ps2 sí, pero la psx no.

kao85, casi has acertado en la extensión de los vídeos, es *.str.
uuuuuuyyyyyy........sabia ke era algo de s*r me faltaba la letra del medio XD enga,saludillos pa la peña de eol
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el formato del Divx a .mpg ó a .avi, esto lo puedes hacer con cualquier programa que puedas bajar de la red (creo que en crackmanworld.com lo encontrarás) ya que lo tengas en esos formatos que te digo, sera mas facil importarlo a .str y usar visores de video para el psx, checa la antigua página de elotrolado.com, encontrarás un extenso tutorial que te será de mucha utilidad.

Salud:Ds
No me refiero exactamente a ver un DivX en la Play, me refiero a ver un CD que contenga una película (que alguna vez fue DivX),
pero con el formato modificado.

A que voy...

A que si alguien sabe a que formato tengo que transformar el video y con que programas para que se vea en la Play.

Gracias.
... ya te di la respuesta, lo demas depende de ti, yo he quemado peliculas completas para el PSX con la formula que te di arriba (Matrix y Gladiador), ya si no quieres tomar esos puntos que te menciono, pues busca otras soluciones...


Salud;)s
Pero tengo una duda, al transformar de formato .avi o .mpg a formato .scr el archivo queda del mismo tamaño o no ?

Gracias.
Mirate el formato VCD
Lo veras en la play, en el dvd, donde sea!!!
Y el CVCD es cas = que el DIVX

Lo veras todo en http://www.vcdspain.com
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)