Me cargué la play2

:( :( :( Esta tarde he estado poniendo el messiah2 a mi play y me he cargado la resistencia scex, no se lo que hacer, no sabeis quien me la puede arreglar porfa necesito ayuda.
buaaaa
buaaaa :( :(
Vaya, ami me paso lo mismo. Es una resistencia de 100k (104=10*10^4). Con un poco de maña se puede sustituir por una resistencai normal de carbon de 1/8 de watio pero no te lo recomiendo, te lo digo pq yo lo hice asi y funcionaba, pero al cerrar la consola la carcasa metalica me forzo la R y me cargue el condensador de 4.7nF de al lado, lo sustitui pero ya no funciaba perfectamente y probando varios valores de condensadores diferentes me cargue la pista de circuito impreso, y a tomar pol c***o [buuuaaaa] . 98€ del servicio tecnico, en total no perdi mucha pasta pero ostias, si me hubiera esperao y hubiese comprado la resistencia en SMD en la tienda por 5 ptas, pues eso...Si ya lo decia mi novia, q no soy mas cabezon pq no puedo
[enfa] <--Cabezooon!!
Dummy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kuarkk seguro que pones un circo y te crecen los enanos!!!

Ya fuera de bromas, yo tengo unas ganas impresionantes de ponerle el chip a mi ps2, pero como que la voy a llevar a un cirujano ya que yo soy mas torpe que tú seguro jejeje aunque al final son los 98€ de siempre, pero mejor no arriesgarme.

Un saludo.
No te cargues mas consolas y que te lo ponga alguien que sepa y tenga medios. el HOMEWORK no funciona bien con cosas tan delicadas
Me podeis decir a donde la puedo mandar para que me la reparen, despues de esto ya no quiero ni soldar una torre electrica :-? :-?
Directamente a Sony, 902102102, por lo que he podido leer en los post.
pERO SONY ME VA A MANDAR A LA... [burla2]. ESTA EL CHIP MEDIO PUESTO Y SE NOTA LA SOLDADURA
Da igual Borreguito, quita el chip y cierra la consola. LLama a Sony y ellos te mandan al mensajero a recojerla y te mandan una nueva (o reparada) por 98€.

Hay hasta quien la ha mandado sin el lector y le ha venido una nueva asi que.....

Un saludo.
Wenas, pues sobre tu ultima pregunta t diria k si hay alguien (apart d mi) k t lo podria hacer pero ya t digo k d barato nada, k es un professional en esto(no se cuanto t cobrara pero menos k los 98€ d $oni seguro k si)
Weno si vas a mandarla a $oni pues ya sabes lo k tendras k pagar y apart d kitar los restos d soldaduras k dejarias al poner el chip, si kieres arreglarla pues contexta y m pondre con el chaval en contacto.
Salu2 y BayZ!!![oki]
No te cargues mas consolas y que te lo ponga alguien que sepa y tenga medios. el HOMEWORK no funciona bien con cosas tan delicadas


Si me cargo una de 43 resulta que solo soy un 2,36% de torpe. De algo sirve estudiar 11 años electronica y ser ingeniero de telecomunicaciones [sonrisa]
saludos


yo tambien se la podria reparar,soy electronico pero seguro que ni tu amigo ni yo le daremos el año de garantia de la casa no??
Ahi llevas toda la razón eltopos, si por poco más tienes un añito entero de garantía pues creo que merece la pena ¿no?

Un saludo y me alegra verte :-D
sabrias decirme alguno si sony me enviaria una ps2 pal reparada por 98 euros si le mando mi ps2 japonesa la cual tiene jodida 3 patillas de la bios en un intento fallido de chipeo
un saludo y gracias
si cuando vuelva la consola le va a poner el chip, el año de garantia es una tonteria, o no??
Por el chip no te preocupes pero pq sea japo no se, llama y pregunta, es facil:902 102 102
Hola a todos.

Una duda.
Si tú mandas la play a sony y ven que la pegatina está quitada o pone las letras VOID.
Que pasa, ¿que les da igual?. Tú pagas 98€ esté como esté la play, y ellos te la reparan o te mandan una nueva??? y encima con otro año de garantia.

Tios, es que no me entra en la cabeza, esos rollos que se lleva sony, sabiendo que todas las plays que le llegan han sido manipuladas por sus propietarios.

Saludos.
Si que les da igual como este, y el truco esta en que no te envian una nueva. Te envian una PS2 con un año de garantia pero es bastante posible que menos la carcasa exterior el resto de componentes sea recuperado de otras PS2 que se hayan enviado a reparar o simplemente que aunque totalmente funcionales, no hayan cumplido muy bien los criterios de calidad en la fabricación. Existe el precedente de alguien que envio la PS2 al servicio tecnico y eligio que no se la repararan, ya que tarda 1 mes o asi. Le enviaron una nueva y no funcionaba correctamente, la volvio a enviar y le volvieron a enviar otra que no iba bien. A la tercera fue la vencida pero muestra que las PS2 que da el servicio tecnico no son exactamente 'nuevas', aunq te den un año de garantia.
Garantia pow@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@! [poraki] [666]

jejej
17 respuestas