indahouse, admito ser nintendero pero no digas que no me gustaron las demás, si me leyeras más sabrías que no soy ni anti-Sony ni anti-Sega, puede que le tenga algo de antipatía a Microsoft si acaso, nada más lejos. Que yo califique de truño el hecho de que comercialmente Sony haya puesto compatibilidad PSX en su PS2 es una opinion personal que no descalifica la consola en su integrida. Yo tengo una PS2, y si tú tambien la tienes sabrás que los juegos no se ven igual. Que tú lo veas como un añadido por el mismo precio lo entiendo pero yo solo lo veo como una jugadita más para atraer antiguos usuarios de PSX, una medida comercial trapera. ¿Incluirá Sony compatibilidad PSX-PS2 con su nueva consola?
Al consumidor, esa compatibilidad le ha ofrecido la posibilidad de vender su antigua PSX para hacerse con una PS2 y por lo tanto pagar menos por ella, ¿ingenioso no crees? Además, esa compatibilidad se paga y prefiero no pagar 2 veces por lo mismo teniendo en casa la consola en cuestión, que dicho sea de paso, núnca podrá imitar otra consola aunque llevé parte del hardware, no es lo mismo, una consola es propia, tiene vida y una forma que le caracteriza. Es como la emulación, no es lo mismo jugar con un juego MSX en un emulata que jugar con un juego MSX en un MSX real. Eso hasta que no se prueba, no se sabe lo que es
Luego, en cuanto a Sega, has interpretado mal mi metáfora indahouse. Cuando digo la ultima bala, me refiero a la DreamCast y cuando digo de un rifle sin precision me refiero a Sega. Por mucho calibre que tenga tu bala, si no sabes disparar con precision o te falla el percutor, esa bala esta destinada a fallar su objetivo. No sé si me he echo comprender mejor. Si me leyerás más, sabrías que la DreamCast es una de mis consolas favoritas, fue la primera consola de Sega que me compré y a mi entender fue una revolución.
Veo que no te gusto la N64, a mí me dió más diversión que la DreamCast, y peso mis palabras, sencillamente me pasé más horas delante, aunque los juegos de un sistema u otro tampoco son comparables.