Necesito vuestra ayuda

Hola a todos: El problema que tengo es con el final fantasy 9 me he hecho una copia de seguridad con el clonecd y el cd1 cd2 y cd3 rulan perfectamente (me los he pasado) el problema lo tengo con el cd4 rula bien hasta que despues de la ultima batalla salen unos videos y en uno de ellos se me queda la pantalla en negro y se oye la lente que intenta leer y no puede, este problema lo tengo en la ps2 ya que en la psx el juego rula bien. Lo he probado en dos ps2 y el resultado es el mismo. la copia la he hecho con el clone cd en lectura leyendo los subcanales y en grabacion seleccionando no reparar los datos del subcanal, asi lo he hecho con los cd1, cd2 y cd3 y sin problemas, he probado ha grabarlos a baja velocidad y a alta y el problema es el mismo. Me he dado cuenta que leyendo el cd4 cuando la imagen va por el 50% comienza a dar errores leyendo sectores del disco, aunque en el cd3 tambien me los daba y la copia salio bien. Haber si algun experto me puede decir como grabar este disco que la coleccion de posavasos va hacia arriba.
tal ves sea que el disco tenga malos sectores, o a lo mejor puede depender del lente que tenga [burla2]
tal ves sea que el disco tenga malos sectores, o a lo mejor puede depender del lente que tenga [burla2]
Y una preguntita, Cuantos discos de FF9 son??? por aca son solo 2 y no olvides usar mi tutorial de cdgen
efectivamente será el CD, si dices en la PS2 se lee bien, y en la PSX(1) no, tiene k ser el cd. Grabalo en otro de otra marca ....o pasatelo en una Play 2 [poraki] .
Hola:
No se si sera ese el problema, me dejaron uno grabado y si funcionaba, incluso lo alquile por si mi original estaba mal y el resultado era el mismo se cuelga en el mismo sitio, he visto en el foro gente que lo ha grabado haber si me echais una mano porfa.
Hola de nuevo:
Aressi aqui son 4 cds. Tanke2K2 es al reves va bien en la psx y no va en la ps2, y el cd es de la misma marca que me funcionan los cd1, 2 y 3. Alguna otra solucion?
Prueba los cd con un programa como el cdrwin para ver si tienen sectores defectuosos
Hola:
El cd tiene segun el cdrwin 399 sectores defectuosos, he probado a grabarlo con el parche y se sigue quedando pillao en el mismo sitio esto es desesperante. No se si probar a grabarlo en un cdr negro haber si asi se soluciona, que opinais?
Yo si fuera tu, pillaría un CD4 original, haría una imagen con el CDRWin, lo parchearía y lo grabaría (en un CD negro). Y si aun asi no te va, aaacabatelo en la PSX (no sea k ese juego sea incompatible con la PS2, k los hay....)
Hola [buuuaaaa] Lo he grabado en uncd negro con cdrwin y parche y se sigue colgando en el mismo punto. El juego es compatible con la ps2, me dejaron una copia del cd4 y rulaba en ese punto. Por dios necesito a Mulder esto es un expediente X. Hay alguien que le rule bien el cd4 en la ps2? estoy desesperadooooooooooo.
9 respuestas