problema pantalla negra

me gustaria saber a que puede ser debido que despues de instalar messiah2 en una v7, y despues de haber repasado todos los puntos de soldadura y ver que están correctamente soldados, la consola al encenderla hace pantallazo negro.
metes un juegos y oyes que el lector coje el juego y lo lee, pero la pantalla sale en negro.
probablemente hace masa, pero no logro averiguar a que puede ser debido y si hay alguna solucion aislando de alguna manera.
gracias por adelantado
Prueba aislando todos los puntos de soldadura para que no te peguen en la chapa cuando cierres la consola, con un cinta aislante te vale.

Yo que tu revisara bien los puntos de la BIOS (con un polimetro), eso del patallazo negro tiene pinta de ser un corto...

Bueno ya contaras

Salu2
saludos


haz caso al compañero,bios fijo
a ver tengo una v5, que le sucede eso de la pantalla negra, le puse el chip magic 3 arrancó dos juegos y se bloqueó, la apagué la encendí y ya no cogía ningún juego ni original ni grabado, el lector ni se inmuta cuando le meto un cd o dvd. he mirado fusibles, resistencias (la del SCEX), comprobado que no haya soldaduras pegadas haciendo cortos, etc...

me pareció leer por ahí que entre la patilla 1 de la BIOS y la 10 y la 12 debe de haber continuidad? estoy en lo cierto ? o eso no es así? he comprobado que tengo continuidad entre la 10 y la 12. pero entre la 1-10 1-12 intenta pitar algo pero no llega a pitar .


alguien que me ayude, estoy harto de leer y releer pero no encuentro la solución y por lo visto hay mucha gente que este problema. Digo yo que alguna solución habrá no ?

Venga un saludo y a ver si hay algún valiente que sepa arreglar este problema que se está convirtiendo en algún muy común ya como avería de la ps2. Un saludo.
por favor, no hay ninguna persona experta de este foro que sepa arreglar esto de la pantalla negra ??? cuando menos es extrañisimo la puñetera pantalla negra.
por favor, no hay ninguna persona experta de este foro que sepa arreglar esto de la pantalla negra ??? cuando menos es extrañisimo la puñetera pantalla negra.
por favor, no hay ninguna persona experta de este foro que sepa arreglar esto de la pantalla negra ??? cuando menos es extrañisimo la puñetera pantalla negra.
Pues yo tengo asi la consola (V3) y de momento no he encontrado solucion he revisado TODOS los puntos de soldadura a ver si habiancosas raras, pero nada de nada :(
Si a alguien se le ocurre una solucion (por rara, poco probable o descabellada que sea), que nos lo comunique, por favor ;)
joer ya tengo obsesión con la dichosa pantalla negra, sin chip y nada y sigue todo todo negro.


Es que nadie sabe la solución a este problema ???


ayudaaa.
8 respuestas