os gusta mi avatar?

pues eso que ya por fin he puesto mi avatar jeje que ya era hora digo yo
Huys, ese no es "El cabezón", ese busto que sale en Art Attack que no tieen manos pero siempre hace una manualidad que le sale mal?? xDDDD [oki]
tiene mas bien pinta del duende verde [uzi]
Pos es feo el jodio eh????? pero tiene su gracia [risita]
el tio de Art Attack parece de piedra y es mas feo aun



[bye]
eso es, es mucho mas feo, ta bien el avatar, un poko feo, pero ta bien
Jajajaja, feucho, pero ta bien [oki]
Hace miga con el centollo gafudo :Ð
jaja ya que estamos pues supongo que sera de su familia jaja
Escrito originalmente por Ramza
Hace miga con el centollo gafudo :Ð


Yieeeeeeeeeeeeeee menos koñas con el centollo ke tamos a punto de empezar un mu fonita relasion! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
a mi no me gusta... no se a cual me recuerda... ;)
Saludos![bye]
[Ooooo] se parece al de art attack pero en versión maligna, vease duende verde XD [Ooooo]
ta xulo [oki] aunk un poco dscolorio no??


salu2
No esta mal, aunk no me termina de gustar el color XD .

Salu2
es chulo el duede verde. Aki hay avatares ke son obras de arte, y otros ke están un pokillo mal comprimidos, pero aki la peña se curra avatares MUY guapos.
hablando de avatares, tu avatar si ke eta genial. Jeje, recuerdos a ivan, ke seguro ke es mas grande guapo y majo ke yo.
Escrito originalmente por Chilled
hablando de avatares, tu avatar si ke eta genial. Jeje, recuerdos a ivan, ke seguro ke es mas grande guapo y majo ke yo.


Ostia, conoces a Ivan? Es primo del BOU y estuve con el en fallas, jejeje, ke pekeño es el mundo!
ke va, no le conozco, simplemente digo ke es un tio con mucha suerte, viendo a yam-mei, un pedazo de tia ke ademas postea en eoL
hola!!!! mi avatar genial??' k va! la suerte la tngo yo d etar cn el...Yo solo soy una mas del moton..

pero gracias de todos modos [jaja] [ayay]

SaLu2 1muak!
mmmmmmm joder tio no se esos gustos que tienes XD pero mas feo no puede ser el avatar juas ^^
ke yam-mei sta cañon. Menudo perro, no le hagas caso. Kuantos dariamos lo ke fuese por tener la suerte de ivan.
Escrito originalmente por Chilled
ke yam-mei sta cañon. Menudo perro, no le hagas caso. Kuantos dariamos lo ke fuese por tener la suerte de ivan.


Kilo ke el esteban esta hablando del primer avatar del hilo, ese de art attack!! ke no te pispas... por cierto, al novio de yami lo konosco io, jejej, es majete el chaval!
a ke si ke es majo...Preston4u? jejeje
ke yo estoy cañón?????jajajaja ke me parto! Qva xiko!
como se nota ke no me as visto bien [360º]


SaLu2 un muak!
Escrito originalmente por Chilled
ke yam-mei sta cañon. Menudo perro, no le hagas caso. Kuantos dariamos lo ke fuese por tener la suerte de ivan.


Hazle caso a preston jejeje [jaja] [jaja] [jaja] claro que me referia al primer avatar hombre, la niña esa se ve wapetona no le voy a decir esas cosas :O
Ya que estamos yo tb he vuelto a un Ramza mas joven, ya que a esteban no le convencia el otro avatar ke me puse despues de navidad (ya ke perdi el antiguo), ahora te gusta mas caprochosa? [Ooooo]
ok yam, komo tu prefieras, eres un cardo y seguro ke komo persona no vales nada. Como te llamas en realidad Yam? Contenta? Ahora no leas!!!.
Chicos nunca os habeis dado cuenta de ke todas las tias son feas? las ke son feas sin mas, lo son. Y algo ke no entiendo, tias komo Yam ke estan como un pan (hasta rima y todo), tambien dicen ke lo son. No se. No encaja.

LEE AHORA YAM
eso, como te llamas? podrias poner alguna foto tuya?
Escrito originalmente por Ramza
Ya que estamos yo tb he vuelto a un Ramza mas joven, ya que a esteban no le convencia el otro avatar ke me puse despues de navidad (ya ke perdi el antiguo), ahora te gusta mas caprochosa? [Ooooo]


Oleeee ahi ramza warra ya era hora de que me hicieras caso ese avatar esta mucho mas wapo que el otro que tenias, se veia mas mal y mas pixelao este se ve mucho mejor ^^

salu2!^^ pirracaaaaa [Ooooo]
En realidad me llamo Yam-Mey komo en mi nick..raro eh? jejeje
Que quieres ke diga: si tienes razon estoy komo un cañón!...??????
eso no lo digo porque no lo creo tu tienes tu opinión...cada uno tiene su opinión tu puedes pensar qe estoy to buena u otro puede pesar ke soy horrible en tiendes? [sati] hay gustos para todo!
jejeje...Un MuAk! [360º]

SaLu2
Estuve con Ivan y con Bou un día en fallas, jejejeje, y me hablaron de ti... mu bien por supuesto, aunke no sabía ke estabas aki metida la verdad!

Bueno pues yo hoy ke soy megaadikto estreno anatar y firma, ea.

Saludos!
asi??? te ablaron demi??? cuenta,cuenta! mu cotilla eh?
jejeje...Ya se que estuvistes en fallas me enseñó Bou una foto tuya ke os icisteis los tres! [sonrisa] Bueno yo etoy aki...por Bou ke me dijo ke visitara el foro y eso...jejejeje

SaLu2 Preston4u [beer]
31 respuestas