Yo tambien me cargue mi 1ºera ps2

El otro dia me cargue un componente de la placa v5/v6 haciendo una tonteria y el problema es ke no lo ke es ese componente. No tengo ahora fotos ni nada pero si te lo explico medio bien supongo ke lo entendereis.

Cuando tienes la placa de la ps2, abajo en la clavija esa marron ke val el cable ancho de conectar el mando & memorycards, pues un pokito mas arriba hay dos chips negros de 4 patas por banda.(hay 2 iguales separados por unos cm). Pues ese no se lo ke es!
Encima no pone nada.

Haber si alguien lo puede mirar en su ps2. El modelo da igual porke todas las ps2 llevan esos componentes.

Lo agradeceria muchusimo cualkier respuesta con ayudita...

GRACIAS
[tadoramo]
Has probado a leer lo que lleva escrito el integrado y postearlo. Hay gente que no tiene ganas de estar abriendo su PS2 (sobre todo si tienen un mod BIOS bien montadito) sólo para responder a un paisano.

Al menos veo que no soy el único manazas por estos lares :). Sony se va a hacer de oro con tanto cutre (yo el primero :)).

Saludos

Offtopic: aprovecho para pedir disculpas a todo el foro por mi post anterior, me pasé tres pueblos (estaba encendío, soy mu burro), al final terminaré siendo legal.
Muchachin primero lee bien mi post porke ya dice ke no pone nada encima, ke es totalmente negro.

Y segundo ke para responder tal chorrada y reirte un rato de mi por decirme manazas, mejor te podias haber guardado de contestar este post.
[+furioso]

Hay gente aki ke casi cada dia tiene una ps2 por abrir, y si alguno de ellos me podria echar un cable se lo agradeceria. Veo ke tu no estas para esa labor.

Si alguien me puede ayudar de verdad mirando eso se lo agradeceria muxo.

Asiasss
2 respuestas