Prueba Del Splinter Con Todos Los Chip

VAMOS ENTRE TODOS A COMPROBAR QUE CHIPS VAN MEJOR CON LOS NUEVOS JUEGOS QUE ESTNA SACANDO QUE AL PARECER TIENEN UN DOBLE CHEQUEO QUE NUESTROS CHIPS NO RECONOCEN. LOS RESULTADOS DE MIS PRUEBAS SON ESTOS:
MESIAS2 EN V4 OK
MESIAS2 EN V5 OK
MAGIC 3.1 EN V7: EN UNA V7 CUANDO GRABABAS LA PARTIDA Y SEGUIAS JUGANDO EN ESE MOMENTO PONTE INSERTE DVD ORIGINAL. EN OTRA V7 SE RESETEA SOLA AL RATO DE JUGAR.

ESTA TARDE VOY A MONTAR UN MAGIC4 EN UNA V7 DE LAS NUEVAS, PROBARE CON ESTE JUEGO Y CUENTOS LOS RESULTADOS.
El clon del messiah2:

-CLON MESIAS2 EN V4 OK
-CLON MESIAS2 EN V5 OK
-CLON MESIAS2 EN V6 OK
-CLON MESIAS2 EN V7 ¿?
-CLON MESIAS2 EN V8 (Splinter Cell no carga)

Haber que comentas del magic4, yo tengo pedidos unos pocos.
chipplay q no se te olvide comentarnos lo del magic 4... gracias!!
mi resultado despues de comprobar todo


v3 meshias 2 splinter ok
v4 meshias 2 splinter ok
v5 meshias 2 splinter ok
v5 magic3 splinter ok
v7 meshias 2 splinter ok

que mas puede decir
pero es q hay dos versiones de v7... o a lo mejor tengo aki una puta v8 [+furioso]
yo lo e provao el magi2 y magic4 en v7 y ok
estos chips los suelo montar en las ps2 y me van todos los juegos lo ke yo e provao este juego en una ps2 sin chipear y si gravas y lo cargas te carga mas atras tienes ke acabar cada mision sino no va
asi ke el fallo estara en el juego original
adeu un saludo
pos yo creo q el fallo no es de los juegos, es de la consola casi seguro, por no decir seguro

saludos, sego
Resultado:
Resulta que no es una v7 sino una v8. lo monto con los planos del magic3 y la instalacion es perfecta pero... carga los juegos cuando le da la gana, no me reconoce ni los originales, tengo que resetearla 4 o 5 veces para poder cargar un juego. he probado verbatin, princo, intenso, platinum, traxdata, etc, falla con todos osea que no creo que sea problema del disco. lo voy a quitar y lo voy a cambiar por un magic 3.1 para poder aprobechar la instalacion ya que los puntos de sordadura son los mismos.

lo probare en otra consola que no sea una v7 o v8 para ver que tal va, ya pondre los resultados, lo que si se es que no es fallo de instalacion(para los que pudieran pensar eso), por que os puedo asegurar que llevo ya unas cuantas instalaciones por no decir muchas y ninguna sin problemas de ningun tipo.
en cuanto a la bios y por si sirve de algo ponia 080 y le faltaban las patillas centrales aunque yo creo que eso da igual por que en las otras versiones lleva esas patillas pero no le llegas ninguna pista osea que no creo que tengan uso.

esta tarde le pongo el magic 3.1 y os cuento con el splinter cell
Yo ya dije que pienso que es cosa de otra version, pq yo tengo una v7 seguro (pack con el super f1 xDDDD) y me rula bien el splinter cell y soul calibur y todos los supuestos duble check.


Que al final no va a ser double check ni na, va a ser que las v8 viene jodio el tema en la bios.

Saludos
Pruebalo sin quitar todos los cables, ves pasando cables de un chip a otro, sera mas rapido.

Yo tengo que recibir los magic 4.1, que los ponen como compatibles con v8 (en mayusculas y en rojo), por lo que tengo alguna esperanza de que funcionen. Si no le daremos al magic X.
ya le he puesto el magic3.1 a mi v8. este va de maravilla y lo carga todo a la primera. le he cargado unos 25 juegos entre piratas y originales y todos a la primera. el splinter sigue fallando, se resetea sola. esta claro que en las versiones 7 y 8 han cambiado algo de la bios que no anula nuestros chips. esperemos que salga algun programa de grabacion que anule este sistema por que con los chips actuales no se puede por el momento.

Sigamos investigando para el bien de todos...
pues tonces las supuestas v7 nuevas seran v8

ya estan aki!!!! [+furioso] [mad] [mamaaaaa]
tengo el magic 4 en v5 y tira de PM :D enga :P :)
Nas, en v7 de las últimas con messiah2 pro 1.3 , el sprintel cell va de lujo.
Saludos
V3 con eolo + swapmagic (1.1 o 2.0): OK, 100%
V7 con eolo + swapmagic 2.0 placa gh-022 bios 060: NO funciona, carga menu y al empezar a jugar (doble chequeo) sale lo de inserte disco playstation / playstation 2 (RSOD: Red Screen Of Dead)

Salu2, tedascuen
PUES ESO..:
-MESSIAH EN MI V3=SPLINTER CELL RULANDO SIN PROBLEMAS

UN SALUDO
V7 con Magic 3.1 problemas con el splinter. Deja jugar hasta el momento de guardar partida. Te guarda la partida y entonces sale el cartel de inserte juego en formato ps2. Da igual q guardes o no la partida, el chekeo lo hace todas maneras.
Con el cd-loader se puede cargar el splinter cell con magic 3.1 ?? si es asi como se carga??
gracias amigos
Pues a mi con V7 y el Messiah 2 pro clone, que no se que es, si magic o messiah, no me rula, hace bien la presentanción y la intro y cuando vas ha jugar te dice que insertes el disco de la PS2. Le comenté al que me lo vendió y me dice que no es problema del chip, sino que es una copia mala(hecha con el alcohol 120%), pero ya llevo dos copias y con las dos lo mismo. En otros foros han comentado algo de parchearlo.
El problema esta en el codigo del chip, al igual que en la practicamente mayoria de los chips que sean estado montando. El unico que tengo comprobado que funciona es el magic 4.1, que no el 4, casi seguro que alguno de los codecs del magicX tambien funcionara y posiblemente la version 1.30 del messiah 2.

En el commandos 2 es mas divertido aun, no carga ni el original.

Saludos
hasta donde he de llegar??? lo he jugado un poco (la fase de entrenamiento solamente) y va bien: V5 con Messiah1.
El problema solo afecta a las consolas SCPH-39004. A ninguna otra.
¿Y es a esa version a la k os referis como V8?

¿La SCPH-39004?

Pregunto por k como no me he topado aun con ninguna para estar prevenido.....


[hallow]
... despues se me pasa a menu.

Es con el swap magic 2.0.

Como lo cargais vosotros?.
si has podido jugar un minimo, creo q ya no te dara problemas

saludos, sego
Escrito originalmente por matiaz
... despues se me pasa a menu.

Es con el swap magic 2.0.

Como lo cargais vosotros?.


Lo cargo con swapmagic 1.1, probare con 2.0 porke no lo he hecho, pero si falla, siempre tienes la opcion de doble swap con swapmagic + ps2cdloader + backup.
Salu2, tedascuen
Lo cargo con swapmagic 1.1, probare con 2.0 porke no lo he hecho, pero si falla, siempre tienes la opcion de doble swap con swapmagic + ps2cdloader + backup.


[reves] solo te falta hacer el pino con una mano mientras realizas to la operacion y ya queda de circo
[jaja] [jaja] [jaja]
25 respuestas