bandeja muerta?

buenas a todos!

el susto k me llevao hace poko rato i k aun dura.... resulta k la bandeja de mi play2 esta k.o. este mediodia e estao viciando al devil 2 i kuando me ido e apagao la konsola por detras. i kuando e llegao me enkontrao la konsola encendida kon el boton rojo. i resulta k aora no puedo sakar el juego k tengo dentro, la luz dl eject no va i no se k acer. intentandolo muxas veces e akonseguido sakar el devil.

tengo el magic puesto... se me a jodido mi play2?

cnt xfavor
saludos


kuando me ido e apagao la konsola por detras. i kuando e llegao me enkontrao la konsola encendida kon el boton rojo.



chico eso no lo entiendo.....las consolas no accionan el interruptor ellas solas.

de todas formas deberias repasar esa instalacion igual se te ha fundido algun fus,o se ha soltado un cable.

nos vemos
chico eso no lo entiendo.....las consolas no accionan el interruptor ellas solas.


lo mismo he pensado yo... como se ha encedido sola si la ha apagado de atras :?
igual la no la cerre por detras, pero eso es lo menos importante... seguramente la deje kon el boton rojo encendido...

lo k me preocupa es k no se me abre la bandeja.... enciendo la play2 por detras, se enciende el boton rojo, asta aki todo normal.... entonces le doy i se me pone verde, pero el d abrir la bandeja no se enciende... todo esto sin k me salga na en la pantalla. luego le doy al reset i si se enciende le azul i le doy i na d na... i asi aciendo todas la combinaciiones posibles... pero ni se me abre la bandeja ni sale lo d la memory.....

vaia putada... kon el vicio k llebava al devil2 i al splinter........
Me paso lo mismo 2 veces las dos por un cortocircuito en la controladora uno por soldar mal y el otro xq chafe un cable al poner uno de los tornillos de las placas metalicas, con lo cual hacia corto. Así q para empezar revisa si tienes cortos, si no revisa q el bus de la botonera no se haya roto o este un poco suelto.
4 respuestas