tengo que dar muy buenas noticias sobre el virtual tennis 2

pues eso colegas,sip ayer deje un mensaje sobre lo que nos viene encima gracias a sega sobre el nba2k2,ahora me e bajado la iso del virtual tennis 2,para dreamcast y estoy alucinamdo en colores ante tal maestria,no e visto en un juego deportivo tal gama de movimientos y tanta calidad grafica,y si miramos que ami lo que mas me gustan los juegos deportivos estamos ante unos mejores videojuegos de lo que llevamos de disfrute consolero no e encontrado nimgun juego de ps2 que supere la calidad de este virtual tennis2,y eso que es de dreamcast espero que llegue pronto la version de ps2,que deve de estar alucinamte,se nos avecinam unos juegos deportivos alucinamtes.Bueno tios me voy a seguir masacando la raqueta y como estan las willians pero sipparecen realesss.:p XD :O
Ermejor, dudo mucho que salga en ps2. Ojalá. No obstante parece que sega (como por desgracia otras compañías) se está acercando a Microsoft más de lo que a nosotros nos convendría... Espero estar equivocado, pero me temo que el Virtua Tennis será exclusivo para DC y XBox, tiempo al tiempo...

PD: Ojalá me equivoque poque es la ostia

Un saludo
yo vi que estaba anunciado y ademas en la revista de play obsesion 2 de este mes tambien lo comentan en un pequeño apartado ademas de hablar de que sacaran tambien el nba y el F355 Challenge entre otros
lo que pasa es que me da mala espina que no se haya comentado casi nada, yo por lo menos no he visto nada
si que me joderia mucho que no lo sacasen despues de hacerme ilusiones, lo que pasa es que si lo sacan no creo que lo saquen hasta dentro de un tiempo
de todas formas guilletek espero que te equivoques
Salu2
Yo tb vi algo espero q lo saquen aunq pasara tiempo.
insisto, pjalá me equivoque pero no creo que veamos VT2 en PS2, ¿Creeis que si hubiera alguna posibilidad no estarían dándole el bombo que se merece un juego de este nivel?
4 respuestas