messiah 2 en v7, que le ha pasado a la consola???

Puse un messiah 2 en una v7, lo instale todo perfectamente, pero, pero... atencion, a ver si alguien me puede echar una mano, punteé correctamente todos los cables, pero me confundi en el color fix, y solde el punto NTSC 3.5v, al GND, en vez de haber puesto el PAL al GND, y fue conectar la consola, y oh sorpresa o dolor, no habia imagen de ningun tipo, ni sonido, el eject no funciona, ni siqueira se enciende la luz del eject, y el boton de reset ~ power ~ cuando quiero apagar la consola, tarda arpximadamente unos 12 segundos en reaccionar, y en apagarse, pero cuando toco reset normal funciona normal (que eso sera lo de menos)


Pues nada, resumo...

El messiah 2 correctamente instalado, pero me confundi en el PAL a GND, y puse el NTSC 3.5v a GND, y nada mas conectarla, no habia imagen, sonido, eject luz apagada, no abre bandeja, y stand by tarda 12 segundos en apagar la consola.

Alguien sabe si ha sido algun fusible que se haya fundido, o algo por el estilo, agradeceria un poco de ayuda gracias y saludos!
haz hecho un corto chungo supongo... pero prueba a quitarle el ntsc-gnd a ver si se arregla
Eso esta mas k claro......empieza por kitarle el NTSC a GND y pon el PAL a GND ...........

Si despues de esto va igual mira los fusibles k seguro k alguno ha echo "chuski,chuski".............jejejejej


Miratelo en los manuales y veras los fusibles de la placa ok?.
Quite el chip de disodicha consola, y, despues de extraerlo, seguia haciendo toda esa parafarnalia, vale a ver lo de los fusibles que han echo chis chis.... tengo un tester, y creo que no se usarlo xDDD tengo que poner la opcion esa de que pite no??
Y cuando pite, es que esta cascado el fusible... no?


Muy bien... no se de donde sacar lo planos para ver los fusibles, y como cambiarlos o por cuales, me podrias echar una mano?

Gracias
No joer, cuando pite es ke ta bien el fusible, repasa tos los fusibles , ke no se te pase ni uno,suerte.

salu2
4 respuestas