¡¡¡Ayuda!!!

Por favor solicito la ayuda de expertos en la materia, ya que soy muy novato en esto de los "modchips". En especial ncesito ayuda con el xbox, adquiri uno ya con el chip instalado pero no se que marca es solo al encenderlo aparece el titulo de "evox" no se si ese es el chip, mi problema es que no carga dvdvideo cuando le meto la pelicula se reinicia yse reinicia la maquina y en el caso de los cds de musica aparece un error y la luz verde del boton de eject cambia a color rojo intermitentemente y tengo que apagar la consola. Me he informado un poco y parece que tengo que conectar la xbox a la pc pero no se como y que tipo de cable(s) y software necesito.

Saludos.
sobre las pelis en dvd necesitas instalar el dvdx2.
el resto busqueda avanzada.
salu2
Gracias por contestar, tengo el dvd x2, xbox copy, xbox media player y emuladores de mame, xsnes9x, y de gba, los juegos me corren perfectamente ya sea en cd-r o dvd-r pero al entrar al dvdx la señal de audio y video se van y al entrar a donde dice dashboard me aparece el mesaje de error y la luz verde de la consola cambia a roja. ¿Todo o algo de esto es normal?.
2 respuestas