Problemas al Tostar un juego para PSX

Conseguí el Final Fantasy tactis y le apliqué un parche de traducción (versión beta) hasta ahí todo bien, si ejecuto la iso con el emulador el juego funciona y el parche también, pero mi problema llega a la hora de grabar la iso a un cd para jugar con la PSX en una tele ya que es mas cómodo xD

El juego no se llega a ejecutar, se queda en el logo del principio de la consola ( ese que es amarillento ) luego al probarlo con el emulador tampoco lo ejecuta.

La iso viene en formato .ISO
Fue grabado por el NERO
CDs que uso Verbatim

Hace ya un tiempo escuche que para grabar juegos que se les aplico un parche se tenían que seguir una especie de reglas para que la consola te lo lea, cosas como velocidad máxima y cosa por el estilo, la verdad creo que solo eran rumores y tonterías ahora no estoy muy seguro

¿Alguien me da alguna idea de lo que puedo hacer para que rule en mi VIEJA psx (fue una de las primeras que salieron)?
Ummmm, seguro k el parche había k aplicarlo en una imagen .ISO??, yo me acuerdo k se lo apliqué a una imagen .BIN y luego la grabé con CDRWin y funcionaba bien. Prueba a grabar esa imagen con el Alcohol 120% o con el ISOBuster....sino te funciona será pq el parche está defectuoso
Ya esta solucionado, era problema con nero, ke kizas al aplicarle el parche notaba algo raro en la ISO y lo graba mal
2 respuestas