Mirar Que Astuto

El otro dia en el Emule vi un archivo que ponia Ftp de peliculas conocidas, juegos y tal. Lo habro y cual es mi sorpresa un Texto Creado por un Lammer. Asi que desde aqui quiero avisaros de que estos metodos por muy bonitos que parezcan nunca funcionan!!!!!!!. Desde aqui le mando un saludo al p*** Lamer de M*****, por dios la de gente que hay asi!!!!

By ????: 26/03/2003
======================

COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER:

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
servicixtm@hotmail.com (Este es el bot de España, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

servicixtm@hotmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_MSN

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com

**********PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :

REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña


* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)


jejejeje, Aqui es donde esta el engaño al BOT de HOTMAIL de ********. En la
cuarta línea del mensaje tienes que escribir tu email de la siguiente forma para poder
timar al server NOTA: Hazlo en la 4ª línea y no en la 5ª o no funcionará.


*****************************************************************************************************************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente,
amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.



Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos de la MOCO se den cuenta...
OSTIA, no me ha kedado klaro de todo: eso funciona?????????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [enfa]
Qué va tío, el tal servicixtm@hotmail.com será el pavo que ha escrito el "tutorial" y lo hará para recopilar direcciones de correo y contraseñas. Hay que ser mu tonto para creerse algo así.

Además, ya lo he probao y no va XD
tocomocho cibernético...:P, podeís mandarme a mí vuestros passwords a soyelbotdehotmail@hotmail.com...

besitos.
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña


Juas, no lo habia leido, eske taba comiendo churros, pues eso, en el momento ke te piden tu kontraseña ya no me kreo an de na, ke ijsputa tu!
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña


Este tío se cree que la gente se chupa el dedo o que? [enfa]




Saludos [beer]
anda que no es viejo eso, pero aun sigue cayendo gente :( [lapota]
no creo que haya gente que caiga [uzi]
je , cuanta fe en el genero humano tron !! [looco]
un amigo me viene un dia... TIO, SE COMO ROBAR A LA GENTE EL HOTMAIL!! pss, le dije, sorprendeme, iluminame. Dime como tú que nisikiera sabes usar el word has konseguido burlar las protecciones de la compañía más poderosa del mundo. Me dijo la chisma esta del email, era diferente, se lo habia bajao del kazaa. En seguida le pille el truco, y luego conseguimos bajar otro "tutorial" con otro mail difeerente. Le explike todo y empezo a pensar. Rapidamente se cambio la contraseña, pk el muy mongolo habia escrito mogollon de mails. Anda ke... Yo tuve una temporada ke hacia bromitas, enviar jeugos con ejecutable en bat ke te abria un server ftp oculto en tu ordenata con acceso a todo el pc, y en vez de poner clave en registro ponia acceso directo en win inicio. Reiros pero funcionaba, la ip la miraba con el msn, mirando el netstat en el puerto 6891 al enviarle un archivo. Luego el tipo este decubrio los troyanos msn, pero anda ke no es bobo, a los panda les hacia una gracia... ahora tngo un keylogger en la biblioteca del instituto metido, eso si ke funciona. Voy una vez a la semana a recoger los "frutos". Luego vacilo a la peña, y les digo su contraseña. Mi intención tampoco es joder.
Juas juas timandooo voyyy timando vengo por el camino la la la la la XD
Escrito originalmente por Chilled
Voy una vez a la semana a recoger los "frutos". Luego vacilo a la peña, y les digo su contraseña. Mi intención tampoco es joder.


Es que por eso no pasa nada, lo malo es la peña ke se dedica a robar cuentas y le cambia el pass o algo [noop] [noop]

Todos esos textos son falsos, sobretodo si estan en la mula o por ahi :p
esto no mola, ya que es putear a la gente, eso si que es ser lamer, trol y demas, por que hay gente que no sabe y pica en todas, es como si pones en el emule a bajar algo y le metes un troyano oculto dentro de ese archivo comprimido, y asi se va jodiendo el emule que va pera
Mira, el que pica en esto es por mamón y por quererse pasar de listo, así que ajo y H2O. Esto es como el timo de la estampita tío.
embrace of the vampire - Alyssa Milano
ke alguien me corrija si me ekivoco, pero creo ke esa es su peli.
di ke si, eso le pasa por listillo, ke lo hay mucho. El ke pica es pk intenta ser lamer, pero a parte de lamer es pardillo.
Escrito originalmente por Chilled
embrace of the vampire - Alyssa Milano
ke alguien me corrija si me ekivoco, pero creo ke esa es su peli.


A ke viene eso? :O :O
Nada, se ha equivocado de hilo

Un saludo!
mis mas grandes disculpas, teniendo 9 explorer abiertos me he despistado. Perdonadme
Escrito originalmente por Chilled
mis mas grandes disculpas, teniendo 9 explorer abiertos me he despistado. Perdonadme


No pasa nada, ojala todos los problemas fuesen esos ;) ;) ;)
perdonarme pero es que soy un poco ignorante en el tema mi pregunta es la siguiente:¿entonces el tio que ha creado el hilo esta vacilando y es todo mentira o no??? no me he enterado mucho...

un saludo...
Pues yo el archivo este me lo baje de la mula que por cierto el cabron k lo hizo puso de todo para que saliera en todas las busquedas y lo mire,pero pense si coño las direcciones que tengo son de amigos que voy a hacer mirarles el correo ni de coña y además si te pillaran no veas, una cosa es que le avisaras al otro pa probarlo.
Pero resulta que segun deciis todos es mentira pues como yo muchisima peña pica porque no controlamos tanto de seguridad,entonces el que lo hizo que lo tiene papillar contraseñas de todo y a ver si pilla informacion seria o pa enviar publicidad por empresas será.
Para que alguien quiere saber las contraseñas de personas que no conoce de nada. con que fin?? ademas los que piquen con eso se daran cuenta que no reciben contestacion, no???
Escrito originalmente por PELAYO(tgn)
perdonarme pero es que soy un poco ignorante en el tema mi pregunta es la siguiente:¿entonces el tio que ha creado el hilo esta vacilando y es todo mentira o no??? no me he enterado mucho...

un saludo...


no estoy vacilando como bien digo, lo encontre en la mula.... xD leee!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Eso mismo me dijo uno que tenia en clase sobre como quitar los passwords, enviando mail con una cuenta diferente que no era hotmail pidiendo el PSW en fin, por lo que se ve mucha gente caia de clase sobretodo era gente que conocia, ya ves, por lo menos con esos iva de buen rollo con otros pos no se lo que hacia, pero es un truco mu viejo
pos otro amigo mio hizo lo contrario, crear una cuenta ke se llamaba getbox o algo asi, y alguno ke otro pico. Luego scribia su contraseña en la pizarra, pero mi amigo justo se lo hizo antes de la hora de informatica, sino le hubiera jodido la vida-
26 respuestas