Splinter Cell - Problems tostando

arf, akabo de hacer una kopia de seguridad de mi Splinter Cell, la meto kon swap, sale el menu de seleccion de idioma, luego el de carga de juego, y kuando kargas juego en vez de empezar la pantalla te vuelve al navegador de ps2, donde eliges entre memory o cd... y klaro, al momento me dice "Inserte un disco valido de PSX o PS2".

Hay alguna forma de solucionar esto ?

gracias y un saludo
no se quizas el juego tenga problemas con el swap creo que no hay parche o algo asi lei [idea]
ME TEMO QUE ESPLINTER CELL ES OTRO DE ESOS JUEGOS QUE NO CARGA CON SWAP MAGIC2. Con action replay perfecto. Claro y como las v7 solo son compatibles con swap. Haber si sacan ya una version 3 que corrija estos errores. Un saludo.
pozi, a ver si sakan una versioin 3. Pero de toas formas, si el swap magic no karga el juego... no deberia no kargarme nada ? me refiero a k los menus del principio si me funcionan, pero es a la hora de empzar las misiones kuando me manda de vuelta al navegador de la play
YA TE HE DICHO QUE A MI ME HACE EXACTAMENTE LO MISMO CON EL SWAP MAGIC2. RECUERDO QUE EL COMANDOS 2 TAMBIEN TE CARGABA INTRO Y DEMAS HASTA QUE TENIA QUE CARGAR FASE Y SE COLGABA, ESTO SOLO LO HACIA CON LAS ULTIMAS VERSIONES SEL ACTION REPLAY2 V2. SE LAS INVENTAN TODAS. NOS VEMOS.
Pues lo que yo creo es que el juego hace doble chequeo de disco o algo asi, pero es una putada, a ver si alguien soluciona el tema xq el juego es alucinante de verdad
[comor?]
Me da a mi que que es el doble check de la 39004 R , de todos modos , comento que ... por ejemplo , el Commandos 2 si se ve en la PS2 de un amigo ( 30004 R ), pero en mi PS2 ( 39004 R ) , sale cargando ... , pero después , al cabo de unos segundos , sale el menú de inserte disco de PSX o PS2 ..... digo yo , eso es por el modelo 39004 R que trae el doble check ? ... o por el tipo de chip que es , que necesita los SwapMagic ? ... iria bien en una 39004 R con el Magic 3 puesto ? .. o, seguiria el doble check dando por saco con el Magic 3 ? ...... aunque dicen que es de lo mejor el Magic 3 ..... [360º] , igual me lo instalo y olvido los swap Magic .....

Gracias
PUES YO TENGO EL SWAP 3.0 Y TAMPOCO ME LO CARGA BIEN(SPLINTER CELL)ME DEJA VER LA PRESENTACION Y GRABAR PARTIDA PERO CUANDO LA CARGA PARA JUGAR EN LAS MISIONES ME LLEVA AL MENU DE LA PLAY.ES UNA PUTADA MU GORDA PERO SIGO BUSCANDO RESPUESTAS PORQUE SE DE UN TIO QUE CON EL SWAP3.0 SI QUE LE FUNCIONA BIEN.ESTE SE ACE SUS PROPIAS COPIAS DE SEGURIDAD Y TODA FUNCIONAN.HAY JUEGOS QUE ME DAN PROBLEMAS PERO EL LOS TIENE.(GTA3,HITMAN2,THE GETAWAY,SPLINTER CELL...)A VER SI ALGUIEN QUE LOS SEPA GRAVAR SE LO CURRA Y NOS LO EXPLICA NO?
alguien lo probo con ar 1.9?


salu2
Con el ar2 rula, x q lo he probado yo, pero con el swap magic 2.0 no va, x cierto, ¿ha salido ya el swap magic 3.0? Si es asi ¿donde lo venden?.
Salu2
Yo tb kiero una copia d seguridad del juego... alguien puede decirme si el juego esta ripeado correctamente y tal? K grupo?

Salu2! [beer]
CARGANDO 1- SWAP MAGIC 2 CD
2-MADPS2MP3
3-DEMO U ORIGINAL
4-Y POR FIN SPLINTER CELL
SI HAGO TODO ESTO (ES BASTANTE RAPIDO) NO ME SALTA AL NAVEGADOR Y PUEDO JUGAR CON LA COPIA.
EL PROBLEMA ES QUUE EN LAS V7 CREO QUE NO VA (ESO ME HA DICHO UN COLEGA) ¿ME LO PODEIS CONFIRMAR?. VENGA UN SALUDO.
ugffff, mucha movida me parece eso, ademas yo hablo de cargar la kopia de seguridad en formato DVD
Pues a mi me pàssa lo mismo. No hay manera de que me crage con un PNP para una V5 i el Swap Magic 2.0 y me toca mucho los cojones porque el juego vale mucho la pena. Si hay alguien que me epude decir la fomra para poder soluciopnar estos problemas itanto sea canviar de chip i poniendome el meshias o cualquer otro que me lo diga
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Con el ar2 rula, x q lo he probado yo, pero con el swap magic 2.0 no va, x cierto, ¿ha salido ya el swap magic 3.0? Si es asi ¿donde lo venden?.
Salu2


No existe aun el swap magic 3.0. Lo que pasa es que Lucious se refería al chip magic 3, no al cd de carga.
Supongo que la única solución es la de kaito, aunque supongo que puedes cambiar el madps2mp3 por el ps2cdloader o el xtreme fm.

[bye] [bye]
Si,si,si,si,si,si....reconfirmado..... no malgastéis dinero y tiempo aquellos k no podáis realizar la solución multiswap de arriba. El Splinter Cell en DVD-R con Swap Magic 2.0 no rula , no va...y os diré más...lo hace con intriga porque aparentemente rula perfectamente pero.....se sale como ya dijo alguién después de cargar la partida el cabrón y vuelve al navegador de la PS2, para luegu salirte ese bonito mensaje de : "Inserte un disco original PlayStation o PlaStation 2" ....... será graciosa la consola...... [+furioso]
La mejor solucion es la del post del doble swap, asi q los q tengan la v7 supongo q se quedaran sin copia de seguridad, asi q a desgastar el original. Por cierto, con el cdloader no va, comprobado, a no ser q cargues un bakup del ar2v2 con el cd loader, aunq esto ya es mucho lio.
Salu2
Con el Swap magic DVD 1.1 debe de funcionar, no?

Lo digo pq el pro evolutio soccer2 con el swap magic dvd 2.0 tp carga pero con el swap magic dvd 1.1 si q lo carga a la perfeccion.

por cierto, cuanto tiene el splinter cell de toc en DVD?

Saludos.
yo tengo el swap magic 1.1 y si que me va el juego
Escrito originalmente por ps2mdg
yo tengo el swap magic 1.1 y si que me va el juego


ps2mdg estas hablando del swap magic 1.1 DVD, no?

Si funciona con ese entonces bien pq ese mismo lo tengo.

Yo creo q la version del swap magic 1.1 es la mejor.

Saludos y gracias por la informacion de q funciona con el sm1.1
Escrito originalmente por PS2HACKER
Con el Swap magic DVD 1.1 debe de funcionar, no?

Lo digo pq el pro evolutio soccer2 con el swap magic dvd 2.0 tp carga pero con el swap magic dvd 1.1 si q lo carga a la perfeccion.

por cierto, cuanto tiene el splinter cell de toc en DVD?

Saludos.


Si no recuerdo mal tan solo ocupa unas 3 gigas y medio, aproximadamente........
PUES ESTOY CONTIGO PS2HACKER
YO TAMBIEN CREO QUE ES LA MEJOR VERSION DEL SWAP MAGIC, Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO XQ TENGO TAMBIEN LA 2.0
HASTA AHORA NO SE ME HA RESISTIDO NINGUN JUEGO (EN DVD ME REFIERO).
ADEMAS, LA VERSION DVD CARGA CD´S, COSA QUE NINGUNA OTRA VERSION DE SWAP MAGIC LO HACE

uN SALUDO
yo tengo un messiah 2 y tampoco me va el juego en dvdr; carga la copia perfectamente, presentacion y todo, y cuando va a comprobar lo de la tarjeta de memoria me echa fuera al navegador,, noooooooooooooooooooo [decaio]

yo quiero jugar al splinter cell!!!!
Escrito originalmente por noker
yo tengo un messiah 2 y tampoco me va el juego en dvdr; carga la copia perfectamente, presentacion y todo, y cuando va a comprobar lo de la tarjeta de memoria me echa fuera al navegador,, noooooooooooooooooooo [decaio]

yo quiero jugar al splinter cell!!!!


pos te debe de funcionar pq con el messiah2 funciona como en todos juegos.

Eso es lo q me han dicho.

algo ta mal con tu messiah2 o con la copia.

Prueba sin memoria o formateala.

Saludos.
jeej, ya he hecho cienes,,, y el juego esta probado sin tarjeta de memoria, asi que no se,, pero viendo los problemas que esta dando seguramente tampoco trague con el messiah 2
Me gustria saber si es possible conseguir el swap magic 1.1 y si es asi donde como etc...
Seguro que no hay otra manera de cargar el puto splinter cell?
Escrito originalmente por noker
yo tengo un messiah 2 y tampoco me va el juego en dvdr; carga la copia perfectamente, presentacion y todo, y cuando va a comprobar lo de la tarjeta de memoria me echa fuera al navegador,, noooooooooooooooooooo [decaio]

yo quiero jugar al splinter cell!!!!


Es muy extraño,yo he hecho un backup en un dvd+r y funciona bien,ya tengo un 15 % completado y cargo partida sin problemas(con chip origa y dvd region x). Es extraño q con el messiah 2 no rule!
es muy muy raro;;;; porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Con messiah2 funciona !! te lo aseguro ;-)

Con magic3 no rula

Con modblack1.0 no rula

Con MagicIce0.88 activando la opcion de proteccion v7 en el config antes de compilar el codigo en el SX rula tambien sin problemas.

Con Eolo Tambien funciona

Estas son las pruevas que yo e estado haciendo, espero que le sirvan de ayuda a la gente.

PD: Parece que el doble chequeo solo lo hace en las V7, ya que todos los chips mencionados que digo que no funcionan solo no an funcionado en V7, excepto el eolo claro esta ;-)
buahhh, kero jugar al splinter !! xDDDDDDD

voy a tener k akabar probando lo del doble swap, alguien me lo puede explikar bien exaktamente komo es ? dispongo de Swap Magic 2.0 DVD y una v7, no tengo dvds de demo pero kizas podria konseguir alguno...

y en k momento exaktamente hace el doble chekeo ? = se puede hacer alguna mafia para volver a meter el swap magic en el momento sel segundo chekeo... arf arf

enga, un saludo !
Resumiendo parte del hilo...


El splinter cell no carga con swap magic 2, si con swap magic 1. Ni en cd (es decir el rip) ni la copy de dvd.

Sí carga con cualquier AR y chips internos salvo magic 3.

Y, puede probarse el doble swap, en todas las consolas menos en la V7, porque no reconoce el doble swap, es decir si tienes una V7 si no carga con swap magic 2, no cargara con nada mas.

Esta claro, que este juego para los que tenemos swap magic 2 no carga, no malgasteis mas cd ni dvd, tanta peña no puede equivocarse.

Y ya puestos, por si interesa, que acabo de quemar el soul calibur 2 y tampoco rula con swap magic 2 + V7 (ojo solo V7), de los 2 parches que hay en spiv, ninguno carga. Hablo del rip tb.


A sobar los DVD originales toca.

Adeus
Os estais refiriendo al DVDFULL o al DVDRip?
Os estais refiriendo al DVDFULL o al DVDRip?


A los 2, el swap magic 2, no carga ni DVD ni CD de este juego en concreto.
En una PS2 con DMS3 no tira. Justo cuando vas a empezar el entrenamiento, se queda la pantalla en negro. El problema parece ser que detecta el chip, porque si no lo apago, no puedo jugar ni con el original. ¿Nadie encuentra solución a esto?
Escrito originalmente por Predicador
En una PS2 con DMS3 no tira. Justo cuando vas a empezar el entrenamiento, se queda la pantalla en negro. El problema parece ser que detecta el chip, porque si no lo apago, no puedo jugar ni con el original. ¿Nadie encuentra solución a esto?


Como ya has mencionado creo tambien que el juego detecta el chip y por eso creo que los futuros juegos los vamos a tener que parchear como lo he hecho en muchos juegos de psx.

Pero vamos, no es dificil de parchearlos y solo son 5min.

Yo hago cogswap con el swapmagic dvd1.1 en mi v3 y funciona como el original :)

Por cierto, si mi teoria de parchearlos como en las psx esta bien entonces creo tb q los q tienen un dms3 no tienen q parchear cada juego (backup) sino con actualizar el chip dms3 ya es suficiente.

Saludos.
yo tengo un rip y si me rula en v7 y mesiah2
solo ke en idioma ingles haaaaa y tengo 3 copias hasta ke me koske xddddddddddddddddddddd
100% Funcionando con Messiah 2 !!!.

...Eso si mi Ps2 es una V3

Un saludo
Y con messiah 1 en una v3 tambien.

bill

Escrito originalmente por LORDQUICK
100% Funcionando con Messiah 2 !!!.

...Eso si mi Ps2 es una V3

Un saludo
Por lo visto ya han sacado un fix pero solo para la version NTSC, a ver si alguien se anima y saca uno para la version pal, lo estoy buscando por ahi si lo encuentro os lo paso.

Saludos [burla2]

El fix de la version NTSC lo podeis encontrar en la pagina:

http://www.ps2modz.cjb.net teneis que estar registrados para acceder a la seccion Downloads
40 respuestas