Swap magic + Ps2cdloader como?

Hola tengo una Ps2 v7 y he leido e hay juegos ke se pueden cargar haciendo doble swap con el swap magic y el ps2cdloader.
Tengo un chip PNP, arranco con el swap, me pone insert disc hago swap , meto el ps2cdloader y se carga pero al hacer el swap con el backup la play me dice ke el cd insertado no es de Ps2.
Ke hago mal?
He probado a hacerlo con juegos ke si me carga solamente con el swap magic y tampoco funciona.
A! tengo el swap magic 2.0.
Hola tio:

mira te lo explico porque me gusta ayudar a la gente que para eso somos una comunidad

mira si tienes una v7 no te sirve para nada utilizar el ps2cdloader asi que los juegos que no van con el swap magicno podras jugar porque el las v7 no va el ps2cdloader motivos?

las v7 hacen un doble chequeo en el cd o dvd , es decir , para jugar a los juegos que no van con el swap magic tienes que hacer doble cog con el ps2 cd loader para que vayan pero claro como las v7 tienen doble chequeo al hacer el segundo cog que es el del ps2cdloader y asi poder jugar a los juegos que no carga el swap magic la play hace el doble chequeo y jode al ps2cdloader

remedios:

que yo sepa o te pones un chip o no podras jugar a los juegos que no carga el swap magic

saludos
[hallow] Asi es com tengas V7 o chip o agua y ajo no vale naaaaaaa que no sea el swap magic no te rompas el coco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
2 respuestas