GTA3: Hagan sus apuestas

Encuesta
Cuando llegara el Ansiado GTA3 a las tiendas?
41%
7
12%
2
18%
3
29%
5
Hay 17 votos.
Cuanto tardaran las distribuidoras en traerlo?.
Yo calculo que para:
El Corte Ingles --> Creo que suelen darse prisa, llegara el Martes 30 es decir mañana.
Centro Mail --> Con suerte se enteraran que el de Seur se lo ha llevado cuando hayan transcurrido tres dias, es decir si el de Seur se lo lleva el Miercoles, pues el Miercoles de la siguiente semana, siguiendo el calendario de dias laborales XDXD
Gameshop y el resto --> el Miercoles 31.
llega el dia 31 de seguro.Solo digo q en el corte ingles son + torpes q los del centro mail...todo ahi q decirlo...

salu2
Mira ajrob tiene q salir mañana o pasado x seguro.Pero vamos segurisimo.Asi q no hace falta q hagas esto vamos esta bien.Mañana ire a mirar al Corte haber...Ojala tengas razon

Salu2
En valencia el juego ya ha salido en todas las tiendas.Ahora queda por aqui.

Mañana sale en algunsa tiendas y el miercoles en todas españa y en todas tiendas.

Salu2
No chacho no, en valencia tampoco ha salido :)
El miercoles pa tol mundo
El martes para todo el mundo solo tienes que ir a un mayorista acaba de llegar te lo aseguro lo tengo en mis manos. Me largo a viciarme.
dnd encuentras un mayorista en Bilbao?
THX.
Originalmente enviado por Lord Cibal
El martes para todo el mundo solo tienes que ir a un mayorista acaba de llegar te lo aseguro lo tengo en mis manos. Me largo a viciarme.


Barcelona??juas juas.....Deja de decir bobadas....

Mañana sale en todas las tiendas de españa todo el mundo me lo ha dicho.Los del corte ingles llamaron a los de madrid y barcelona y no lo habian sacado...
Eres tal listo que te tienen que callar la boca haz una puta llamada de telefono al 934914748 y que te informen bien a donde vas niñato, tengo un negocio con mas de 250 juegos originales y vas y vienes tu listo de narices y te crees lo que te dice una dependienta de un corte ingles si supieras tanto te avanzarias y preguntarias o te llamarian como en mi caso cuando salen los nuevos juegos, sabes que que me la suda, no me gusta discutir con listos y me las piro a jugar al GTA3 mientras tanto tu espera a mañana...

Saludos,
Oye y de buen rollito!!!
tu eres tonto????No empezemos!!!!!!Era broma y encima oye BUEN ROLLITO???tu no esta bien chaval.primero tranquilizate y luego hablas vale??Tendras el gta 3....pero yo tengo el fifa 2002 :D

q no veas como se sale y como mola.
Mira Blade te puedo decir que se todas las fechas y no ahora pero si en el momento que salen ya que me llaman a mi movil, compro muchisimos juegos de diferentes plataformas asi que si ves algun post mio de fecha creelo.
Saludos,
I
Dime algun juego bueno ultimo q te haya llegado.En donde vives?

GRACIAS
Tengo el Italian job, imposible de copiar 5 posavasos lo he probado de todas las maneras y estoy esperando el castlevania chronicles que esta al caer y el Black and White sin fecha y que me lo piden la ostia, ultimo solo el Italian lo demas son ponzoñas aburridas. Vi el Final fant tactics para comprar pero era en americano y pasé, de play 2 tengo poco ya que no sale nada bueno, miento, GT3 pero eso es otra historia...
Espero este mes y el que viene que sale todo lo bueno hasta entonces a esperar como todos.
Saludos,
I
Originalmente enviado por Ajrob
Cuanto tardaran las distribuidoras en traerlo?.
Yo calculo que para:
El Corte Ingles --> Creo que suelen darse prisa, llegara el Martes 30 es decir mañana.
Centro Mail --> Con suerte se enteraran que el de Seur se lo ha llevado cuando hayan transcurrido tres dias, es decir si el de Seur se lo lleva el Miercoles, pues el Miercoles de la siguiente semana, siguiendo el calendario de dias laborales XDXD
Gameshop y el resto --> el Miercoles 31.


pobre ajrob, como se te ha corrompido el hilo :D;)

el 31 al centro mail en madrid y hoy habra llegado a muchos almacenes :)
Yo ya lo tengoooooooo! es la polla

en el corte ingles (Castellana) desde esta mañana

...que flipe de juego
Os lo dije, nunca miento X-D
por fin empieza lo bueno bendito mes de noviembre!!!
Saludos a todos
Originalmente enviado por Lord Cibal
Tengo el Italian job, imposible de copiar 5 posavasos lo he probado de todas las maneras y estoy esperando el castlevania chronicles que esta al caer y el Black and White sin fecha y que me lo piden la ostia, ultimo solo el Italian lo demas son ponzoñas aburridas. Vi el Final fant tactics para comprar pero era en americano y pasé, de play 2 tengo poco ya que no sale nada bueno, miento, GT3 pero eso es otra historia...
Espero este mes y el que viene que sale todo lo bueno hasta entonces a esperar como todos.
Saludos,
I

Solo digo 2 Cosas:

1-Bievenido al mejor foro de todo el mundo ;)

2-Venga q ya solo quedan unas horillas,,y a disfrutar.Hey para el q tiene el avatar de johnny bravo (el del pelo amarillo)Q suerte cabroncete...jejejejee (Rima y todo.Es broma eeh?)
Gracias Blade, solo queria decir os informare en lo que pueda y espero lo mismo de vosotros sois de gran ayuda y no es peloteo.
Saludos
somos 8000 no se cuantos miembros.Como no vamos a ayudarte??tenemos unos fichajes....Morp,cold,cragor,jixo,alejo y demas peña q son la leche.AAH!!Sin olvidame de Bn:D :D


Venga q somos todos unos fieras!!!Aqui estamos para q nos mares y todo lo q quieras.
Originalmente enviado por Blade
somos 8000 no se cuantos miembros.Como no vamos a ayudarte??tenemos unos fichajes....Morp,cold,cragor,jixo,alejo y demas peña q son la leche.AAH!!Sin olvidame de Bn:D :D


Venga q somos todos unos fieras!!!Aqui estamos para q nos mares y todo lo q quieras.


BN1975, esa fecha que no falte, por cierto, no es mi fecha de nacimiento, es la fecha de fundacion del grupo al que pertenezco
jejeje por fin un post q no me insultas ni nada (ALELUYA!!!!)

Venga a ayudar majete bn195...no se cuantos :D
veo que no vives donde yo, aqui se toma por quienes sabemos del tema muy seriamente el nick q yo tengo, si vienes un dia por sevilla avisame que te llevo al gol norte del pizjuan, seguro que no vacilas con mi nick tanto (tranki q no te hago na eh? :D :D :D)
Sevilla..sevilla...Cuando me pase por ahi te doy un toque en serio vale?y me llevas con tus compañeros 1975 (joder esto es como la mafia juas juas)y luego si quieres me pegas.
Sevilla..sevilla...Cuando me pase por ahi te doy un toque en serio vale?y me llevas con tus compañeros 1975 (joder esto es como la mafia juas juas)y luego si quieres me pegas.pero antes me rio de tu nick juas juas
Originalmente enviado por Blade
Sevilla..sevilla...Cuando me pase por ahi te doy un toque en serio vale?y me llevas con tus compañeros 1975 (joder esto es como la mafia juas juas)y luego si quieres me pegas.pero antes me rio de tu nick juas juas



Vacila cuanto quieras :D :D :D, de todas formas, tranquilo que no te hariamos nada ;) como que no vamos dandole a quien no puede defenderse ni a quien puede sin motivo alguno
Originalmente enviado por Nanths


pobre ajrob, como se te ha corrompido el hilo :D;)

el 31 al centro mail en madrid y hoy habra llegado a muchos almacenes :)


Je XD Nanths Gracias por la comprension...
Por cierto en cuanto me haga con el GTA3 hare aplicacion de conocimientos adquiridos gracias a ti y Duque.
Pero si ha servido para que Bn1975 y Blade acerquen posturas y a pesar de estar cerca no se enzarcen en una pelea, satisfecho quedo ;)
Asi que a seguir asi Bn1975 y Blade! me alegro mucho...

SAlu2.
Originalmente enviado por Ajrob


Je XD Nanths Gracias por la comprension...
Por cierto en cuanto me haga con el GTA3 hare aplicacion de conocimientos adquiridos gracias a ti y Duque.
Pero si ha servido para que Bn1975 y Blade acerquen posturas y a pesar de estar cerca no se enzarcen en una pelea, satisfecho quedo ;)
Asi que a seguir asi Bn1975 y Blade! me alegro mucho...

SAlu2.



Una cosa es que dejemos de discutir, otra que seamos amigos :D :D

por cierto ajrob, que no que no tio, que ya veras como no nos ganais ni de coña, aun no vi ningun equipo superior al sevilla, que si que nos ganaran, y eso es buena señal, espero que ahora ganemos y no se quede en jugar bien :D

saludos
Pues te dire que a pesar de esta crisis os vamos a A R R O L L A R .

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: y que es eso que jugais bien? XDXD

SAlu2.
Originalmente enviado por Lord Cibal
Tengo el Italian job, imposible de copiar 5 posavasos lo he probado de todas las maneras


pos yo lo copie a la primera, clonecd.

no crees que con un posavasos es suficiente?

pd: moderad un poco el lenguaje y vuestra ira, luego nos podemos arrepentir, esto esta para enterarnos de las cosas y no meternos con nadie
Originalmente enviado por Ajrob
PD: y que es eso que jugais bien? XDXD

SAlu2. [/B]


Tiooooooooooo, pero mirate algun partido, que aun no ha habido ningun equipo que nos haya ganado o empatado siendo justo el resultado macho, de todas formas, jugamos bien, apretamos cuando mas se necesita, y respecto a la animacion... Biris*Norte esta demostrando nuevamente que es el mejor grupo que hay en toda españa, digo.. liga española ;) :D :D :D
Puesssssss..de q estais hablando??

Yo creo q este hilo ya esta todo hecho.Mañana sale coño no hay mas q decirrrrr!!!

SALu2
Pues nosotros jugando de pena 13 puntos, los mismos que vosotros ;), con eso lo tengo dicho XDXDXDXD.
Por cierto si habria que fichar a vuestra aficion para ver si se animan y ganan en San Mames algun partido...

SAlu2.
Tu vas al campo? si vas como anda este año Tripustaleak y Herri Norte? porque en algunos partidos que vi como el dia del valladolid no es que fueran muy constantes, y la aficion del bilbao es muy muy respetuosa, pero eso no quita que no se deje de animar en todo el partido, tio, tendrias que venir a ver algun derby aqui, vas a ver como no se puede comparar nada con lo que se vive aqui, ni barça-madrid ni leches, al unico que creo que podria compararse es a un boca-river o river-boca ;)


saludos
Originalmente enviado por bn1975
Tu la aficion del bilbao


SACRILEGIO!!!!, espero que lo hayas dicho a posta porke sino no te lo perdono!!!! ;)
bueno si lo corriges y la proxima vez dices la aficion del Athletic que es asi como se llama acortandolo y si no lo llamas el Athletic Club de Bilbao, se te ocurriria llamar al Atletico el Madrid del Manzanares o el Madrid 2 o yo que se que que no sea su nombre ;)
Pues eso al Athletic igual, de hecho el Atletico lo fundaron gente del Athletic.

Y en lo referente a lo que me dices si por eso digo que os tendriamos que pagar para que vinieseis a animar al Athletic pork aki va a ratos que duran poco y son de cuando en cuando.

SAlu2.
Pues sinceramente, aqui la animacion se sale, eso si, solo por nuestro gol norte, si es por las demas partes del estadio deja muchisimo que desear, a los grupos ultras se nos critica, pero sinceramente, somos los unicos que realmente animamos sin parar durante todo el partido
eieieieeieieieeiiiiiiiiiii, perdona jejejeje :D tio, q todos tenemos un fallo alguna vez en la vida, weno, pos eso tio, que a ver si os veniis tos a ver un Sevilla-innombrable, digo, betis ;), eso si, las entradas os las pagais vosotros, q pagar a mas de 8300 personas tiene castaña... aunq si toca la loteria... (joder como deliro despues de lograr grabar bien el chip para la ps2 de nuevo :D :D :D :D)
Como q en valladolid ya esta el Gta3!!!!!!!!!!!!!!!!!Un amigo dice q ya se lo ha pillado..hemos gozado :D
Pues yo me apunto a lo del derbi si me viene bien de fechas.
Por cierto Blade, Enhorabuena gozalo por mi un pokito tb que hasta mañan no lo tengo.
SAlu2.
Tenerlo no lo tengo.Lo tiene un amigo de valladolid q vive lejos de mi.Pero mañana lo tendras igual q yo .
Originalmente enviado por Ajrob
Pues yo me apunto a lo del derbi si me viene bien de fechas.
Por cierto Blade, Enhorabuena gozalo por mi un pokito tb que hasta mañan no lo tengo.
SAlu2.


Pos como que es la semana que viene, asin que creo que de fecha no te vendra nada bien :D bueno, otro año ia te pasas, porque el siguiente es en el campo del betis, y alli iremos alrededor de unas 3mil personas, pero todos de Biris :D :D
Nada pues entoncecs disfruta del Derbi, y anima el ambiente pre-partido con un pique con Davix ;)
SAlu2.
jeje daros cuenta de q en el centro mail ya esta puesto como novedades.sin portada y sin notas jejeje.

Salu2
41 respuestas