Rol, la polémica está servida

Mañana a las 22:00h. en T5 especial: "los asesinos del rol"

Programa presentado por Maxim Huerta. Incluye el estreno de la película: - "Jugar a matar" Thriller, 2001 (España). Dir.: Isidro Ortiz. Int.: Lucía Jiménez, Juan Fernández, Andoni García. Agentes de homicidios y un equipo de forenses ven cómo el caso del brutal asesinato de un hombre se complica con la aparición de un segundo cadáver.

Mas de lo mismo, a crear polémica, confusión, inseguridad y recelo hacia una actividad o hobbie, tan normal como cualquier otro. [+furioso]

Viva el morbo
Ya era hora, son todos unos asisinos [enfado1] señá Paca.
Lo peor de todo esto, es la desinformacion que crean en la opinion publica, que lejos de tener opinion propia, se creen lo ke dicen el la tele, gentuza como ese comisario en el ultimo caso, que relaciona una sesion de ad&d con la ouija, o con rituales satanicos en los que se sacrifican virgenes...la incompetencia de la mayoria de este tipo de informadores es tan mayuscula, que alguien con mas de dos neuronas, no los tomara en serio, por desgracia la mayoria de la gente es demasiado tonta como para no creer todo lo que oye...

Saludos
Y eso no es lo peor, lo peor es que a veces lo hacen por puro sensacionalismo, aún sabiendo que el Rol no es eso, que no tiene nada que ver, pero que si lo cuentan así vende más..
Ahora se aburren y ya no saben con que meterse, pues ala, con el rol, joder, porque no se meten con libros?, o con peliculas?. No me voy a molestar ni en poner la tele esta noche, si es que un hobby ya lo convierten en algo malo.
Vaya pais
Salu2.
La película era bastante malilla, pero el reportaje de después estuvo mejor de lo q prometía ese título. Entrevista al creador de "Akelarre" y una partidilla en vivo, incluso salió una psiquiatra diciendo q el rol no tenía ninguna culpa de q el chaval fuera medio gilipollas. Resumiendo: comparándolo con toda la mierda q han llegado a decir sobre el rol, lo mejor.
Escrito originalmente por StigmA
La película era bastante malilla, pero el reportaje de después estuvo mejor de lo q prometía ese título. Entrevista al creador de "Akelarre" y una partidilla en vivo, incluso salió una psiquiatra diciendo q el rol no tenía ninguna culpa de q el chaval fuera medio gilipollas. Resumiendo: comparándolo con toda la mierda q han llegado a decir sobre el rol, lo mejor.

verdad, yo lo quise ver poruque pensaba que me iva a partir la caja, pero tuve que volver al pc cuando vi que iva en serio y no se metian con el rol a saco... como siempre (aunque le dije a mi madre que lo viese :P siempre se habia preguntado a que me iva a jugar con mi primo ya desde pequeñin :P)

a la peli le pongo un 4, a lo que vi de reportaje un 9 :) (y a ver si los desinformativos aprenden a ver la realidad...)

PD: me gustó la cara que puso la policia de la pelicula al entrar en la habitacion del asesino y ver.... UNAS FIGURITAS PINTADAS!!! por diossss que mente psicopata puede pintar figuritas???? aghhhh!!!!
y no solo eso.. en el corcho tenía pinchado una portada de "1984", que clase de loco compraba esa revista?
Solo hay un tipo de personas que pintetnfiguritas y tangan cosas raras :los roleros,los quetienen internet y jueganal cs y derivados y demas personas que no les guste el futbol,gh,ot etc.......Sabies que os digo? que me importa una mierda lo que digan de los roleros yo seguire jugando y si me consideran un loco o algo asi que se vayan a tomar polculo.Un saludooooooooo
La verdad es que el reportaje estuvo muy bien para lo que suele ser habitual con el rol en televisión (casi que diría que es lo único sensato que han dicho de él excepto Las noticias de La 2), aunque si hubieran puesto el reportaje primero y la película después habría sido mucho mejor [alien] (Cuando digo después me refiero al año 3080 o así porque era penosa dios, ahora me explico de donde salen las películas de la tarde de Antena 3
)
9 respuestas