Phoenix cambia de nombre

Efectivamente, parece que la broma del 1 de abril era una broma a medias, porque es cierto que Phoenix fuese a cambiar de nombre, quizás porque Mozilla se dividirá finalmente en programas separados de navegador, correo y demás, y no como una suite como es ahora, así que al final será:

Firebird para el navegador (Phoenix) y Thunderbird para el cliente de correo (antes con el codename Minotaur).

Así que parece ser que la suite Mozilla será ahora una pajarera por los nombres, todos acabados en bird [Ooooo] [Ooooo]
ummm.... a ver si sacan ya la 0.6 XD. X q lo cambian? tiene algo q ver con un entorn de programacion similar segun lei a visual basic q tb se llama phoenix?? [+risas] ( tengo q probarlo a ver q tal es....)
Lo cambian porque había otra empresa que ya tenía registrado el nombre de phoenix para otro producto informático.

De verdad que esto del copyright me cabrea bastannnnnte....

Salu2!
Bueeeno, me gusta más el nombre de Phoenix, pero si por temas legales han de cambiarlo no podemos decir nada. :-(

Ahora bien, en mi opinión Thunderbird y Firebird son palabras bastante manidas y poco originales (recuerdan algo a ciertas motos japonesas) XD.

En fin, por lo menos sabemos que, pese al nombre, son productos de primerísima calidad. [oki]

Un saludo
Hombre, no sé, pero Thunderbird me suena a Athlon, si tuvieron problemas con el copyright con Phoenix...
De todas formas, este navegador cambiaba de nombre en cada versión, aunque supongo que ahora que se va a convertir en el "oficial" supongo que se lo dejarán ya estable.
4 respuestas