¿como el clonecd o mejor)

feliz año nuevo a todos,bueno esta es mi pregunta:me han comentado que hay un programa que se llama fronted Ddump que es igual o mejor que el clonecd que no necesita parchear y que vale para la 8100 ¿es verdad eso?
un saludo a todos
Imagen
Según mi experiencia personal, a medias. Tengo una HP 8100, y recurro a casi todos los trucos que conozco, y he pasado por todos (o casi todos los programas de grabación), Clone (hacer imagen , no grabo), Blindread (hacer imagen, y grabo con Cdrwin), Blindwrite (NO he conseguido hacerle funcionar).Ddump( hacer imagen y copia con el nero o cdrwin).
Dentro de la compatibilidad de la grabadora (que no es mucha, por desgracia, con este tipo de programas), cada uno es bueno en un tipo de protección, pero el Ddump, no es infalible, lo mismo que el Blindread.
Te lo puedes bajar de aquí, y probarlo:
http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm
Para mi no es mejor que el CloneCD, pero en una ocasion me fue bastante bien, intente copiar el Evolva con el CloneCD y al tener laserlock la grabadora se me congelo. Entonces lo probe con el Ddump y tardo bastante pero al final lo consiguio leer, pero la copia que me hizo necesito crack.
gracias a los dos,habra que probarlo
3 respuestas