problemas con cdrwin

Salu2 a todo el foro.
Tengo un problema con el cdrwin que me tiene hasta las narices. Tengo la sony crx-140e (firmware 1.0n), y de vez en cuando me sale: write. command failed on device xx, etc.
he probado las versiones 3.8a, 3.8b, 3.8c y la 3.8d y nada de nada. he probado 'miles' de nº de serie, la versión q esta en http://www.cdrsoft.net pero nada de nada. ¿me puede decir alguien (si tiene esta grabadora, mejor) que es lo que pasa?. ¿existe alguna utilidad que convierta las imágenes del cdrwin en formato nero?. a mi en clonecd no me funciona. Gracias.
Yo me la acabo de comprar hoy mismo y aunque aún no he tenido oportunidad de probar el CDRWIN, sí que he probado el CloneCD y sí que rula bien con él, vamos, te diré que he hecho 7 backups esta mañanita.
Yo también tengo una Sony y nunca me ha fallado el CloneCd ya que ambos son totalmente compatibles y la verdad, me extraña mucho que no lo puedad hacer con el Clone; y con respecto al CdrWin, me parece que el problema lo tienes con el número de serie, pues tengo entendido que este programa tiene la costumbre de crear posavasos por un tubo a los que le han introducido el número de serie incorrecto.- Revisa los números de serie.-
Felices fiestas y feliz año nuevo a todo el foro.-
Salu2
a mi me pasa lo mismo q a ti pero lo estraño es q a mi siempre me habia ido de P.M hasta q formate el ordenata,ahora utilizo el clone cd la version 2781 va bien para play pero tengo mis problemillas por que para musica no rula.
salu2
3 respuestas