AYUDA: que significa esto

Ya se que sera una tonteria pero llevo unas cuantas horas y la mente se bloquea de vez en cuando.

esta estraido del tutorial para cambiar el disco de CYBBLADE, que ha echo un tutorial extrordinario pero que me perdone no entiendo lo de la imagen

""Apagamos la Xbox y sustituimos el disco duro original por uno nuevo en mi caso un Seagate de 60 GB

Creamos una imagen del Evolution X con el ini que os proporciono y el contenido de la carpeta backup que esta dentro de la copia que nos hemos hecho en nuestro disco duro.

Arrancamos la Xbox con el CDRW del evolution x y elegimos la opcion de System utils-> Install menu y alli -> Instalar Hdd

Esto nos formateara las particiones, Entonces nos reconectamos por ftp y copiamos de nuevo el contenido de C y E al nuevo disco.""

Espero que me ayudeis porque creo que no me acuesto hoy

muchas gracias
el titulo/asunto del mensaje deberia ser mas objetivo y no tan generico como lo has puesto... algo como 'ayuda con cambio de hd de xbox' o asi...

te insto a que uses la busqueda avanzada porque ya hay muchos hilos contestados con problemas de cambio de disco, incluso EOL ha colgado un documento de como cambiar un HD bastante clarito...

con respecto a tu problema, creo que lo intentan decir es que antes de sacar el hd antiguo de 8/10gb le saques un backup a todo lo que haya en C: y E:, cambies el hd, le metas el cd del evolution para que particione y formatee el nuevo hd y luego vuelvas a entrar por ftp para restaurar el backup que has hecho (con el objetivo de conservar las partidas guardadas y el dash original)
Muchisimas gracias todo solucionado

espero poder yo ayudar alguna vez
Muchisimas gracias todo solucionado

espero poder yo ayudar alguna vez
3 respuestas