Mala compatibilidad entre ati 9700 pro & placa base

Pos eso tengo un P4 2666 mhz fsb 533 mhz con 512 mb ddr kingston 333 mhz y una Atlantis Sapphire 9700 pro placa base asus p4s 8x-x chipset SiS 645 ,

tengo dos problemas :
1ª con el agp 8x me peta la tarjeta , amos se atraganta, pero con el 4 x me va como la seda , amos una tonteria


2ª el rendimiento q me da la tarjeta es mu malo , en el 3dmark2001 solo he llegao a sacar 13000 y pico puntos , cuando tendria q sacar de 16000 pa riba , y en los juegos como ponga filtros o muxa resolucion tengo una bajadas de rate acojonantes , cuando la 9700 pro con todos los filtros y resolucion tienen q ir perfect


segun man comentado esto es problema de a) drivers o b)plaka base , vosotros q pensais ?




salu2 pa la peña
Macho pues aqui tienes uno como tu, yo tengo la saphire 9700 pro, y tb tiene la incomptaibilidad con el SIS648 y el AGP8X, pero para mi que es la tarjeta que esta cascada, en concreto la memoria, ya que los defectos visuales que se observan son los que aparecen cuando subes de frecuencia la memoria....

Yo la llevaria a que me la cambiasen por otra marca..

Saludos
16000 puntos es imposible que saques con un p4 2,66, tendrias que sacar alrededor de 14000 o 14500 puntos.
que drivers tienes y como pasas el 3 dmark?....yo creo que mejorando algunas cosas podrias llegar a 14000 puntos ( la apertura agp, memoria virtual de l xp, optimizar el xp si lo tienes para maximo rendimiento ...)
un saludo
Yo la llevaria a que me la cambiasen por otra marca..


Esta mañana he ido a la tienda y hemos probado una Gigabye Maya-II y nada tb peta con el Agp-8x asin q le dixo al tio q cambie la placa , mañana te dire si me rula.


DarkOptic te da buen rendimiento la Sapphire ?
usas Tweaks y optimizadores ?


salu2 pa la peña
4347 puntos en el 3dmark03

el el 3dmark01 sobre los 14000 cre recordar

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Macho pues aqui tienes uno como tu, yo tengo la saphire 9700 pro, y tb tiene la incomptaibilidad con el SIS648 y el AGP8X, pero para mi que es la tarjeta que esta cascada, en concreto la memoria, ya que los defectos visuales que se observan son los que aparecen cuando subes de frecuencia la memoria....

Yo la llevaria a que me la cambiasen por otra marca..

Saludos



Una pregunta, cuando te refieres a efectos visuales, te refieres a algun tipo de parpadeo? lo digo por que ami tambien me pasa, estoy muy extrañado, he montado hoy una epox 8rda+, con un XP a 2000, y memoria kingstom, la grafica que tengo es una radeon 8500, y antes no me habia pasado esto... vosotros que opinais? os ha pasado lo mismo?
1º ya he cambiado la placa por otra nueva ( la misma ) asus p4s8x-x he obtenido 14300 (3dmark2001) puntos sin tweaks ni modificaciones en el core ni memoria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


2º a mi tb me pasa q cuando subo las frecuencias del core o de la memoria hay algunos parpadeos ( me pasa en algun juego en el menu ) pero no se , me pasa subiendo un poco espero q no sea nada [borracho]



salu2 pa la peña
pues yo no subo nada, pongo todo por defecto, osea, me refiero a que no overclokeo nada, y cuando pongo un juego por ejemplo como el counter, la pantalla del ordenador enmpieza a tener parpadeos extraños, como oscilaciones enla imagen.... algo muy raro... he cambiado de placa , de micro, y de memoria , y la grafica es la misma, que por ahora no me ha dado ningun problema.
7 respuestas