Solucion pantalla NEGRA

He tenido problemillas con la instalacion de un Magic 4 en una V3.
El problema fue que salia la pantalla en negro.
Revise cortos en el CD/DVD y en general en toda la instalacion, y no encontre nada.
Despues cambie el Magic4 por otro, y la cosa salia igual (TODO NEGRO).
Finalmente cambie el Magic por un Mesiah2 (haciendo la variacion de instalacion, por supuesto), y la cosa seguia igual :(

Lo ultimo que he hecho es quitar toda la instalacion, y como me temia la pantalla sigue en negro.
He leido en el foro que le ha sucedido a mucha gente, y cuando preguntaban, todas las respuestas iban en el mismo sentido: (un corto en el CD/DVD o en la BIOS), pero ahora seguro que no es eso ya que he quitado la intalacion 100%, y el problema persiste.
Tan solo me queda la esperanza de los fusibles, pero en su momento los mire y no encontre ninguno abierto.

Llegados a este punto os agradeceria muchiiisimo que me comentarais CUALQUIER cosa que creais que pueda ser o que pudiera probar.
Estoy bastante desesperado.
En caso de que no encuentre solucion, tendre que acudir a una reparacion (no se si en SONY o en otro lado), ¿cuanto puede costar una reparacion de estas caracteristicas? (se que en principio es dificil saberlo, pero veo que no soy al primero al que le pasa ...).

Muchas gracias por adelantado (esta vez os necesito de verdad) ;)
saludos

varias pueden ser las causas,tu mismo las has enumerado.la cosa está en como lo has hecho ok???

has verificado que no haya puentes(con el tester,la vista engaña)en la bios????

al retirar la instalación ,estás seguro de no haber "dañado"algun componente de los alrededores de la soldadura???

no sé ,todo es posible no????


nos vemos
La fabulosa pantalla en "NEGRO" es un corto en la BIOS.
Repasa M,N,O,P,Q,T,U,V,R,W.
Casi seguro que esta en M,N,O,P.

Un saludo.
Alex.
LLEVO TODA LA TARDE CON LA PANTALLA NEGRA
Y COMPROBANDO UNO A UNO, PUES RESULTA KE TENIA COMUNICADO EL PUNTO( V ) CON ( R)
MAGIC 4 PARA V.7
AHORA LE PUESTO EL METAL GEAR DE LA PLAY 1 Y FUNCIONANDO.

UN SALUDO.
Desgraciadamente me quedan pocas esperamzas.
Los puentes los he mirado con tester por supuesto.
Aun asi, los comprobare concienzudamente, porque hasta ahora tenia otras cosas que probar para solucionar el tema, pero se me han acabado las ideas :(

En cuanto a que se haya hecho un puente al retirar la insltalacion, la verdad esque me extraña, dado que entes de retirarla tenia el mismo problema.

He pensado en que me haya cargado algun componente en la instalacion, lo que pasa esque no tengo NI IDEA de cuales podrian haber sido, si se os ocurre algo, ya sabeis ;)
De todas formas no penseis en una instalacion caotica, ya que tengo bastante cuidado y no es la primera instalacion que hago.

De todas formas tengo pocas esperanzas.
Os agradezco de veras el interes y cualquier otra sugerencia sera realmente bienvenida.
4 respuestas