Ver Fotos Jpg en Psx

wenas gente, weno mi pregunta es si existe alguna forma de crear albunes fotograficos con fotos en jpg que sean visualizables en la psx o alguna manera de ver dichas fotos en la Psx
si alguien sabe la solucion o la respuesta por favor contestar

SALU2 X-D
Bueno pues si tienes el algoritmo de decompresión del jpg tal vez se pueda hacer algo!!!

Eso si no creo que sea nada rápido [+risas]
yo tengo una forma de ver fotos en el psx pero solo 10 X-D yo uso un player y asi es como veo las fotos en mi psx si quieres ver mas fotos las haces en forma de videos osea cada 10 segundo una foto bueno es lo que hacia yo hasta que me compre mi DvD X-D

Saludetes:::::::::::::::::::::::::::::::
oye pues no lo avia pensado ... ejjeje pero como se hacen videos str con fotos ? :D me lo explica alguien ?
por cierto cuando decia Jpg me referia a cualkier formato o modificacion en cualkier juego etc... no se el caso es ver fotos en psx como sea

gracias


SALU2
aqui en la web hay un tutorial de como hacer videos para psx y si nesecitas ayuda me avizas por aqui ha otra cosa bajate el videomach para para hacer los videos con fotos [oki]
suerte
umm gracias por querer ayudarme
pues si me dijeras un poco el manejo de el videomach te lo agradeceria bueno mas que el manejo ... las opcines para que cada foto dure 10 segundos o 20 o 30 y todo eso ... enga graciass



SALU2 :)
aqui te doy unas fotos de como se hace
muchisimas gracias tiu te agradezco muchisimo tu ayuda y la molestia que te allas tomado en hacer el mini manual jeje
enga via probar

asiass


SALU2 :)
no te preocupes para eso estamos para ayudar me avizas si nesecitas algo mas

Saludetes
9 respuestas