Alguien me puede decir el Titulo de la musica de Antena 3 cuando presentan la guerra

El titulo de la musica que suena cuando presentan el ataque angoamericano a los iraquies, ¿como se llama?, es que la musica me gusta.
Salu2.
PD: No veo el telediario, lo que pasa es que cuando terminan los simpsons sale y me gusto.
Una vez pusieron la de "La Roca" de Hans Zimmer. Pero no es la que ponen siempre. Un saludo.
No es el que yo queria, pero gracias de todas formas ;D
salu2
Joder tio, eso me lo llevo preguntando yo desde ke empezo la guerra y simepre se me habia olovidao preguntarlo. A ver si alguien nos lo chiva ke se sale la musikilla esa [bye]
Yo porque ahora tengo adsl y por eso lo pregunto, pq antes me conectaba dsde el pc de mi hermano y no me dejaba bajarme nada el muy capullo, pero ahora ya puedo :D
Salu2.
no tengo ni idea de como se llama , pero cuando la oigo me recuerda a juegos de estrategia tipo warcraft,sobre todo la musikilla q habia entre fase y fase,la verdad es q ambienta un mazo
un saludo
A mi me recuerda mas a un juego tipo Ghost Recon, MGS. :D
Salu2.
Venga, el que sepa el titulo que lo diga!
La musica del telediario de Antena 3 se ke fue compuesta en excluisva para dicho telediario,asi ke no pertenece a ninguna BSO.Puede ke con esta sintonia pase igual.Por ke la verdad no a e escuchado en ninguna peli ni juego.
7 respuestas