¿Enviar sms a traves de linux?

¿Sabeis de algun programa que envie bien sms? He visto que estan linuxsms y smssend pero nose que tal van, si los habeis probado aconsejadme, gracias [oki]
Hace siglos que no veo un programa que envíe sms decentemente desde ninguna plataforma... :( :( :(
Yo hace tiempo que no envio ningun sms por internet, te la estas jugando porque nunca sabes si llega o no ;(

Saludos
Weno, pos voy a probar estos 2 y ya os contaré los resultados ;)
yo tengo amena y si entrais en su web y llamais desd un amena a no se q telefon se os da un codigo q lo meteis en la web y podeis enviar 50 SMS al dia. con vodafone exactamente lo mismo. y con estos 2 siempre llegan. lo q ago es utilizar el AzraSMS y pongo como sevidor amena, meto el nombre d usuario y la contraseña y los envio desd el azra q es + rapido q la web. no se si abra algun equivalente al azra para linux... de todas maneras desd la web se puede


enga,byezzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
yo tengo amena y si entrais en su web y llamais desd un amena a no se q telefon se os da un codigo q lo meteis en la web y podeis enviar 50 SMS al dia. con vodafone exactamente lo mismo. y con estos 2 siempre llegan. lo q ago es utilizar el AzraSMS y pongo como sevidor amena, meto el nombre d usuario y la contraseña y los envio desd el azra q es + rapido q la web. no se si abra algun equivalente al azra para linux... de todas maneras desd la web se puede


enga,byezzzz


De todas formas con el wine va de lujo. Solo hay que desctivar la casilla esa que pone: Activa esto si usas Win2000 o XP. Si lo desctivas va de muerte.
A ver si Net & company nos ofrece un port para linux y no tenemos que recurrir al wine XD

Saludos [angelito]
Pues yo con amena uso el linuxsms y me a cañón. jeje
Además es muy cómodo de usar sin entorno gráfico.
7 respuestas