messiah v5

Hola a todos,
he instalado un chip messiah con clip de facil instalacion en una V5 y me pasa lo siguiente:
- copia Ps1 y originales carga sin problema dandole a doble reset;
- Ps2 originales sin problema dandole una vez a reset;
- copia Ps2 no carga; con un reset pantalla negra, con doble reset llega a una pantalla con el logo de Ps1 (como si fuera a cargar un juego Ps1) con las escritas Sony...... borrosas.
He buscado en los foros y pienso de ser el primero a tener este problema asi que se alguien sabe de que va....
.....por favor me ayudes.
La copia va en otra consola????? que es CD-R o DVD-R ????
Donde yo vivo no hay nadie que tiene la consola chipeada asi que no puedo probar si los juegos funcionan en otra consola pero si te puedo asegurar que funcionan con cog-swap. Son CD-R
Saludos
Haber con una V6 creo q me hacia algo parecido por lo q exlicas si haciendo el cog swap va bien descarto problema de mal grabado. Has mirado q el sonido se oiga bien? y de todas formas pon el CLK en el alternativo. mira en ls instrucciones de montaje hay algo escrito sobre este tema en posibles errores. Y revisa todas las soldaduras xq tiene pinta de haber algo mal soldado o haciendo un puente.
[fies] has hecho er puente de confuguracion en er messiah?
[pos eso]
Si he hecho el puente de configuracion del messiah.
Curiosin donde puedo encontrar las instrucciones de montaje (posibles errores) de que me hablas?
Gracias a todos.
Saludos
[chiu] er fallo podria estar en er clip pa la bios repasalo con tester pq tengo entendido q daban mxos problemas
[pos eso]
6 respuestas