puntuaciones de hobby consolas

Pues eso salió la hobby y como no sigue siendo tan mala como siempre. Ahí van las puntuaciones que dan:
Silent2:89
FIFA:90
PES:91
estos son los más importantes, y es que no me acabo de creer como sólo le dan 1 décima más al PES respecto al pauperrimo y malísimo juego esto es futbol, a mi incluso el ISS de psx me gustan muchísimo más que el esto es futbol 2002. Bueno pues así es hobby consolas, tan mala como siempre.
Saludos
Lo dije en el otro foro...de lo que estoy sorprendido es que le den menos puntuación al FIFA que al PES :D :D :D (¿menos publicidad de EA este año?)

Un saludo
Bueno el año pasado al FIFA 2001 de psx le dieron un 86 y al ISS evolution 2 le dieron un 93. Lo que no entiendo es que dandole un 93 al de psx le dan ahora un 91 al de ps2 que es mucho mejor y otra cosa que no entiendo de la reviews del PES es que se llevan diciendo toda la reviews "que gran juego" "graficos impresionantes" "juego de futbol perfecto" y al final con la excusa de los equipos y la música va y pon le cascan el 91. Vamo que la nota no hay por donde cogerla.
Saludos
Esoty contigo macdcai.
Tb pienso k le tenian k haber puesto - nota la FIFA.
Salu2.:D X-D ;)
pasar de ellos, son unos ignorantes en muchisimas cosas, siempre dan puntuaciones altisimas a los juegos de EA (exclusividad? no, favores a cambio de "regalos"? me juego el cuello...) a saber cuanto le daran al FFX...


por cierto, en famitsu cuanto dieron al SH2?
Yo ya habia comentado la ignorancia en este caso puntual y en alguno más de los chicos de hobbyconsolas y de playstation2 que me parece que ea le da dinero por promocionar sus productos.
y para colmo la de playstation 2 en su revista de noviembre con el el gran lanzamiento con mayusculas del año el PES, van y nos ponen en portada al fifa2002.
De verdad no entiendo sus preferencias que claro está no van con las nuestras.
VIVA EL ISS Y EL WE Y EL PES (pese a quien pese)
Estoy con vosotros chicos, los de la Hobby, empezando con manuel del campo a la cabeza son todos unos ignorantes.....
Ya comente este tema en otro hilo, la cosa esta clara, mamarsela a los grandes. No creo ke sea nada con EA en particular, simplemente eso, mas mamada, mas publicidad, mas dinero.
Me sabe mal por que algun ignorante se lo creera, y igual hasta se compra el FIFA y no el PES, pobre.
Bueno os voy a contar la verdad del 91 del PES:
Hobby consolas está viendo que la gente cada vez más sigue sin tragar al FIFA por lo que este año no tenían más remedio de ponerle una nota normalilla. Luego le iban a dar un 95 o un 96 al PES pero pensaron "joe es que le hemos dado sólo un 90 al FIFA, entonces al PES no le podemos dar mucho más". Pues así es señores seguro que pensaron así, patético.
saludos
Ah y otra cosa que me mosquea es que estamos en un país en el que el fútbol es un fenómeno social y para el mejor juego de fútbol que sale en la historia sólo le dan un 91. Por ejemplo al virtua tennis ( que tb es un gran juego) le dieron un 98 y sinceramente ni el juego me parece mejor que el PES ni el tenis tiene tanto tirón como el fútbol así que hay que pensar que aquí hay gato encerrado.
Saludos
teneis razon y como a macdcai me cabrea esa "pobre" nota al pes comparada con el fifa
ya no es por el fifa porque año tras año es lo mismo y siempre notas muy parecidas
en cambio yo creo que el pes se merece algo mas
es un buen ejemplo lo del virtua tennis, un 98 es mucho(el juego esta cojonudo, hay que reconocerlo)pero pienso que es mucho para un juego de tenis
pero creo que la gente conoce cada vez mas el pro evolution y traga menos al fifa
espero de verdad que el fifa no se coma una mierda
Salu2
Eso es verdad. Y el Virtua tenis no tiene tampoco muchos torneos, ni jugadores, ni comentarios.
Y es mucho mas facil programar un juego de tenis en condiciones ke uno de futbol...
Lo del PES es realmente insultante, pk ese juego roza la perfeccion.
bueno yo solo he jugado al WE5 pero esperemos que el PES no pierda mucho comparado a su edicion japonesa
y ya del fifa paso, me voy al centro comercial de aqui al lado, echo un partido y a tomar por saco
por lo menos podre decir que lo he probado y es que ademas ni lo voy a alquilar como hacia estos ultimos años
Salu2
ahora en la de este mes confirman que no sale para PS2 el shenmue 2 ni 1 ni 3 ni ná, cosa que bien sabia desde que salio, solo conozco algo capaz de decir que van a sacar algo y es mentira, que solo lo hacen para asegurarse las ventas... (VENTAS, asin que hablo de revistas, no hablo de ti blade)
Ehhhhhh tio eres un pesao con el pobre blade, tronco no parais de tener discusiones empezadas por tí.tronco tranquilizate un poquito q blade solo intenta ayudar,esq estas muy pesadito.
Leete la revista a fondo anda. Esta gente no se inventa la informacion, otra cosa es ke hablen con sega, y estos cambien sus planes cada 15 dias.
Tio, me la leo todos los meses, sinceramente la unica revista que de verdad ha merecido la pena ultimamente ha sido la extinta LOADING, con HC no paran de salir bulos, mira, si lo del shenmue 2 hubiera salido en mas revistas pues mira, es normal que sacase un rumor una y todas se hiciesen eco, pero es que, que yo sepa solo lo anunciaron en la HC
Originalmente enviado por Jaime
Ehhhhhh tio eres un pesao con el pobre blade, tronco no parais de tener discusiones empezadas por tí.tronco tranquilizate un poquito q blade solo intenta ayudar,esq estas muy pesadito.


Mira, mirate algunos hilos, por ejem el del MGS2, y dime quien es el que empezo la discusion, en serio, eso de que intente ayudar... en parte, porque leete el hilo donde dije que juegos me dijo que habia jugado, con perifericos de por medio, clara muestra de que se fue a una web, copio, y pego, y sino mira a ese que ha dicho q el gta3 no salia hoy tp, por que tenga dos mensajes ya estaba cargando contra el, no si al final todos tendremos que estar como locos posteando para poder ser respetados por gente que no sabe y parece que no tiene interes en saber
No se tio lo q veo esq cada vez q m meto en un hilo dd pone algo Blade sales tu diciendo q si no es verdad o no se q, incluso llegais a las palabras,es verdad q no he visto esa discusion q dices pero bueno,esq hay hilos en los q solo discutis por tonterias el uno y el otro.no se a mi m molesta xq se pierde un poco el tema del hilo.pero vosotros vereis.
18 respuestas