) .
) hasta que me compré el SLK-800, no me salió barato (57€) pero es una de las mejores compras que he hecho, junto con la CS-601. Escrito originalmente por Prashh
Si pero ese que dices es un pedazo de tocho, y como ya he dicho en la placa hay 'pilas' de esas que me molestan al colocar el disipador, así que creo que el SLK-800 no cabrá.
Saludos.
Escrito originalmente por Prashh
[B]frodobol me has dicho que tienes un 2000+ palomino con un SLK-800, pues bien, estoy pensando seriamente en comprármelo, es bastante caro pero por lo visto es el mejor que hay. Podrías decirme que temperaturas tienes ahora con el SLK-800? Que ventilador le has puesto? Y antes con el Volcano 7+ que temperaturas tenías? El Volcano 7+ según dicen es tambien un disipador muy bueno.
He estado mirando y parece que sí que cabe en mi placa, por lo visto la base del disipador es bastante reducida, no como la del Volcano 11, por ejemplo.
Muchas gracias por las respuestas. Saludos.[/B]
Escrito originalmente por Moyssex
Q tal? Mira yo tengo un volcano 7+ y las temperaturas del karajo estan a :
IDLE: entre 34º y 35º
FULL: entre 38º y 39º
Ahora,eso si, mi mikro es un xp1700@2400+ Tbred-B dl stepping weno,Ya se q no es lo mismo q el palomino ,pero aqi t dejo las tª pa ve si te ayudan.
Respecto al ruido sera muy subjetivo,pero no hace muxo riodo y no molesta lo mas minimo, lo tengo puesto en la velocidad media.
Un salu2 y taluego.