Vaya lio con Messhiah2 y v5!!!!!!

Bueno, pues estoy un tanto liado. La cuestión es que quiero instalarle a mi V5 un messiah2, pero el problema que tengo es que no se si da muchos problemas en esta consola. A parte de esto, me tengo un lio mental tremendo con el messiah, que si la version 1.30, q si la 1.22, que si Pro, que si Europeo que unos vienen con las patas desoldadas, que otros estan defectuosos........ ¿Que modelo de messiah 2 funciona bien sin tener defectos en sus patillas?
¿Donde puedo mirar las referenciasde SCPH XXXXX para saber si una consola es v3, v4........??

Perdonad mi inexperiencia, muchas gracias

:) :) :) :) :) :)
Yo tengo una v5 con un messiah2 euro 1.22 y va de lujo
Este post es el mismo que el otro. me ha salido duplicado
Bueno, pues estoy un tanto liado.

Es normal

La cuestión es que quiero instalarle a mi V5 un messiah2,

Has hecho buena eleccion

pero el problema que tengo es que no se si da muchos problemas en esta consola.

no da problemas, el unico que te puede dar es el clk, que hace que suene mal, pero lo poner en el alternativo y ya esta.


A parte de esto, me tengo un lio mental tremendo con el messiah, que si la version 1.30, q si la 1.22, que si Pro, que si Europeo que unos vienen con las patas desoldadas, que otros estan defectuosos........ ¿Que modelo de messiah 2 funciona bien sin tener defectos en sus patillas?

Usa cualquier version del europeo (todas van bien), que no sea KLONIKO, y ya esta. Lo de las patillas te puede pasar con
cualquier version, es una tonteria.


¿Donde puedo mirar las referenciasde SCPH XXXXX para saber si una consola es v3, v4........??

A ver La referencia se mira en la pegatina de encima de la expansion bay, por detras de la consola, el scph esta a la izquierda de la pegatina
(Las diez mil (primeras japonesas), v1 y v2, no te las pongo porke no van a ser ni de coña)
V3. tiene 10 tornillos por debajo SCPH-30004
V4. tiene 8 tornillos, SCPH 30004
V5 8 tornillos,SCPH 30004R, tiene un tornillo plateado en el borde de la expansion bay
V6 8 tornillos,SCPH 30004R, tiene un tornillo plateado en el borde de la expansion bay y el conector del cable reset/eject dado la vuelta
V7 8 tornillos, SCPH 39004


Perdonad mi inexperiencia, muchas gracias

Perdonada, pero no se si el teclado opinara lo mismo XD

salu2
Los que pone Pro son europeos?, dicen que son los mas altos de la gama. Me valdria igual para una V5 el Pro con firmware 1.22 ó 1.30 que el que pone Euro con firmware 1.30?
Que diferencia hay entre el messiah Pro Clone de Satkit y el messiah Pro??

Un saludo
Que diferencia hay entre el messiah Pro Clone de Satkit y el messiah Pro??


Que el clone es una copia y puede dar problemas y el otro es el autentico. Siempre usa el autentico da lo mismo si es euro o pro, te van igual de bien
Los que pone Pro son europeos?, dicen que son los mas altos de la gama. Me valdria igual para una V5 el Pro con firmware 1.22 ó 1.30 que el que pone Euro con firmware 1.30?


Exactamente igual
Perdonad mi inexperiencia, pero es que he leido varios post, y en algunos dicen unas cosas, en otros otras, y me fastidia pagar 40 euros para luego poner un chip que luego no funcione. Entonces por seguridad de funcionamiento, por ser una versión más nueva, cual me aconsejais y en que sitio me aconsejais comprarlo.

De nuevo, muchas gracias

:) :) :) :)
7 respuestas